Beauty/Datos/De mi vida ♡/rostro

Video: Rutina de cuidado facial – NOCHE

Lo prometido, aunque haya sido hace mucho tiempo, es deuda. Acá les dejo con un video sobre mi rutina de cuidados faciales en la noche. Harto producto, harto menjunje para todos ustedes. ¡Saludos a todos y espero les guste!

 

 

Anuncios

13 pensamientos en “Video: Rutina de cuidado facial – NOCHE

  1. Eres una Lushie de corazón jaja. Me encanta los vídeos los disfruto mucho xD mi parte favorita fue cuando dijiste “permiso chiquillas saldré de cámara (Moyra jamás saliendo de cámara) y luego diciendo “volví” jaja. Eres muy adorable la embarró y me encantó el vídeo porque me doy cuenta que pones harto empeño en prevenir y cuidar tu piel. Yo soy seca pa comprarme cosas para el cuidado de mi piel, de hecho creo que tengo demasiadas ahora y un baño muy pequeñito para que quepan todas : (

    Un abrazote gigante : D

    • Eso pasa porque ni reviso el encuadre de la cámara antes de ponerme a grabar xD. Según yo, estaba super cerca el plano jejeje. Paula quizás tu podrías recomendarme algunas mascarillas, siento que me faltan en mi rutina :(. Saludos y gracias por tus lindos comentarios!

  2. Hola!! Qué bueno el video, me gustó, se hacen cortitos, me encanta tu manera tan lúdica de explicar 😀
    Sobre los contornos de ojos… ufff, yo también he pasado por mil contornos, unos eran muy secos, muy untuosos, me dolían los ojitos, y mis mini arruguillas, siempre ahí, así que leyendo por ahí supe del argán y me compré un frasquito en http://www.katmandu.cl y me ha funcionado bastante bien. Primero me pongo el contorno, alterno uno de nivea q10 y uno de neutrogena, me doy suaves masajitos hasta que penetre bien y luego aplico una mínima gotita de argán, bien poquito y también me doy pequeños golpesitos para que penetre y sabes? mis arruguillas están menos notorias, aunque no eran taaan profundas, ahora hay que acercarse mucho para verlas, así que estoy feliz con eso 🙂
    Bueno, un abrazo Moyra, gracias por compartir tus conocimientos con nosotras, así cuando compramos algo, vamos a la segura 😛

  3. Me encantan tus videos y tu carisma =)

    Me tincaron todos los productos que usas, se ven tan buenos. Yo para limpiar mi cara uso el “ultra facial cleanser” de Kiehls y luego humecto con algun aceitillo natural. Sabes que como contorno estoy ussando aceites naturales igual, me están funcionado bien, aunque igual me gustaría encontrar un buen contorno de ojos. De todas formas te recomiendo el aceite de argan para el contorno es buenisimo, lastima que se me acabó.

    Besos!

  4. Pucha qué entrete el video! Te echas una millonada de cosas, ahora siento que mi rutina de noche es tan pobre! ajajajajaa Pero cuando te vi, vi tu maravillosa piel y claro, ahora lo entiendo todo!
    Creo que tendré que invertir más dinero y TIEMPO en mi rutina de noche, para tener una piel bonita, porque la tuya es demasiado hermosa! (Moyralover).
    Me gusta que sepas para qué usar cada producto y si sirve o no para lapiel, debo reconocer que ahora recién estoy aprendiendo y creo que este año he tenido mejoras considerables con la elección de alguno de ellos. Pero aún me falta!
    ajajja
    Oye, a mí me pasa con mi agua micelar, que luego de limpiar mi piel (la uso igual que tú: un desmaquillante, luego quito todos los restos de todo, con los pétalos de algodoncitos mojados en agua micelar) y me pasa que mi piel luego de eso se pone un poco.. grasa? Cómo decirlo? Sí, pero es esa sensación. No es sensación de piel tersa y fresca que me queda con la My Skin de lychee de Essence, sino todo lo contrario. ¿Por qué pasará eso? Amaba el agua micelar, y ahora es como una pesadilla. A veces opto por ir a lavarme la cara después de aplciarla, porque no me da el efecto que me daba al principio 😦 dejo esa duda, por si me puedes ayudar.
    Y lo último! tengo sorteo chiquitito en el blog! =) Y es el rpimero, así que es todo tierno! ajajajaja
    Te dejo un abrazo gigante!
    Nos vemos! =)

    • Que onda lo de tu agua micelar!!! A mi no me pasa :O. Sospecho que quizás tu piel ya se acostumbró a la que usas y toca cambiarla o simplemente no usarla más por un rato. La otra vez tuve en mi mano ese My Skin pero no pude justificar la compra porque recién no más me llegó ese de Oriflame, pero como tu has dicho que te gusta capaz que lo termine comprando jejeje. Ya participé en su concurso, super prendida yo jejeje. Abrazote bonita!

  5. No sé cuantas veces te he escuchado decir “Midnight Recovery” jajajaja…
    Me encantó el video! Super mega explicativo. Y me siento comprendida con el amor por Lush =P
    Oye, hablando de Lush, has probado Mírame? Yo lo encuentro un muy muy buen contorno de ojos. De hecho estoy planeando comprarlo cuando se me termine el que tengo.
    Ultrasuave no termine de convencerme, se me hace un poco mucho para mi piel mixta. Tal vez más adelante :O
    Cariños Moyra! Me encantan tus videos. Lo cual es harto decir, porque odio los videos en general jaja

  6. Hola linda!!
    Me encantan tus videos. Acabo de descubrir que estoy ocupando mal mi contorno de ojos… me lo echaba en la mañana y claro que no tenía efectos XD… El que ocupo es el de Oriflame, probaré de noche a ver si ahora si me ayuda. Es todo un tema esto de las bolsitas.

    Quería preguntarte en qué parte de Easton center está el outlet de Bobbi Brown. Voy seguido, pero nunca lo he visto. Está en el Easton? o Está en Buenaventura, más al fondo?

    Cariños,

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s