Beauty/Cuerpo/Datos

Dato Flash: Rose Jam, gel de ducha de Lush

Hace ya varios días les conté mi experiencia en el lanzamiento de los productos de Navidad de Lush, estos ya han aterrizado en las respectivas sucursales y el día en que los lanzaron en Viña del Mar TUVE que comprar este gel de ducha llamado “Rose Jam” del que tanto les hablé en esa ocasión.

IMG_2416

Este gel de ducha es de edición limitada y comparte su aroma con el famoso Ro’s Argan (que quiero pero nunca compro) y la burbuja Rose Jam (comparten el nombre), que consiste en un olor a rosas EXQUISITO que para mi, es adictivo. Creo que este producto fue mi favorito de las cosas de Navidad, y de hecho, es el único que he comprado hasta el momento. Y como es de edición limitada decidí invertir y comprar la botella de 500 ml. Así de adicta. Eso significó un gasto de $19.990 pero el de 100 ml. cuesta $5.990. 

IMG_2415

IMG_2418

Como gel de ducha funciona perfectamente, en mi caso no reseca la piel y aroma queda por bastantes horas cosa que me fascinó. Además cuenta entre sus ingredientes con aceite de argán así que no me sorprende lo genial que se siente la piel después. También lo he probado como shampoo, funciona tipo “limpieza profunda” no es como para todos los días, pero lamentablemente el aroma no dura mucho en el cabello, snif.

IMG_2417

Yo le declaro mi amor a este botella gigante, me carga que sea de edición limitada ¡requiero que se sume a la línea permanente!. Se los recomiendo a mil, es un aroma exquisito muy femenino. Eso si, si no les gusta el olor a rosas esta no debe ser su próxima compra. Pero que me dicen a mi… nuevamente, he sumado otra cosa en mi lista de favoritos de Lush.

¿Ya han probado este gel de ducha navideño? ¿O prefieren los otros 2 de edición limitada navideña: Ponche o Snow Fairy?

Anuncios

4 pensamientos en “Dato Flash: Rose Jam, gel de ducha de Lush

  1. Awww quiero tantas cosas de lush!! Como R&B, dark angels, Sand Santa, el labial con olor a coca cola, y muchas cosas mas!! Creo que apenas vaya a Viña mi billetera sufrira, un abrazo Moyris

  2. Me compre la versión pequeña, ya que para mi es más cómodo por el tema del traslado (ya que este mes estaré entre viña y stgo), AMOOO el olor, la piel queda super suave y cuando lo uso con Ro’s Argan me siento la reina de Turquìa jajajjaa

  3. Pingback: Favoritos de Marzo 2015 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s