Beauty/Datos/labiales/Maquillaje

Ni fu, ni fa: Color boost de Bourjois en color “Fuchsia Libre”

Si hay una cosa que me influencia en las compras son las opiniones de mis youtubers favoritas y una de ellas mencionó demasiadas veces estos labiales/lápices de Bourjois, marca de la que ya hemos hablado en este blog gracias a su famosa base “Healthy Mix Serum”. Pues bien, nuevamente apoyada por mi amiga que me compra cositas por internet (¡nuevamente gracias Carola!) encargué este color llamado “Fuchsia Libre”.

IMG_2451

El formato del mismo es tipo lapiz o plumón pero no se le saca punta, solo se giran de abajo. Eso lo hace muy fácil de aplicar, a mi me resulta super cómodo y aparte son bien bonitos visualmente. Tiene factor solar 15, buena cosa, y viene en distintos colores; yo elegí este porque me gustan los labiales con base azul, según yo, se me ven mejor.

IMG_2448

IMG_2450

Pero me he topado con que no es lo que yo esperaba. Para mi gusto el color es bastante suave, y eso lo declara la marca ya que define este labial “como un velo de color y brillo” pero creo que yo aún así esperaba más color. Si bien efectivamente entinta los labios, para obtener un fucsia fuerte debes aplicarlo muchas veces. Dato aparte es que no dura las 10 horas que dice el envase, su duración promedio es de 3 horas, pero eso no me molesta tanto ya que rara vez un labial dura tanto. Lo que no termina de convencerme es la cantidad de color, pero, lo bueno es que se siente muy suave en los labios y no los reseca. Creo que si buscan un color fucsia pero no extra llamativo, algo más natural esto es ideal. Además es sencillo de usar ya que si recién te atreves con color fuertes; con una pasada de color quedarás contenta y tan pronto te sientas cómoda con más irás aplicando más capas. Ahora si aplican DEMASIADO, en busca de un color más saturado, terminarán sintiendo los labios un tanto incómodos, como… muy “resbalosos” o pesados, sintiendo demasiado el producto. Resumiendo, yo lo encuentro demasiado traslúcido, esperaba más color…

IMG_2453

IMG_2455

IMG_2482

IMG_2490

Mi espinilla les deja saludos 😛

Ahora, puede que yo sea más amiga de los labiales intensos y entonces quizás para otra persona si sea una buena adquisición. Eso si, cuesta alrededor de 14 dólares en Asos (donde lo compramos) y creo que el hecho de tener que encargarlo y el resultado final me dejan con la sensación de que con esa plata podría conseguir algo similar más fácilmente. Si me preguntan a mi, no compraré más de estos “Color Boost” de Bourjois. Pero, lo sigo usando porque me gusta la sensación en los labios, nada secante, y siento que es fácil de usar en el día a día y es sentador.

IMG_2493

¿Han probado este labial de Bourjois? ¿Algún otro labial tipo plumón que recomienden?

Anuncios

13 pensamientos en “Ni fu, ni fa: Color boost de Bourjois en color “Fuchsia Libre”

  1. Hola Moyra 🙂

    Entre este y el Just Bitten Kissable de Revlon, ¿Cuál es la diferencia y cuál de ellos prefieres?

    Me encantan tus videos y tu blog, me lo leí entero, cariños! ^^

  2. El revlon just bitten kissable, balm stain, de todas maneras. Tengo el Crush Begun y queda hermoso, solo se sale al comer y no queda tan marcada la linea alrededor de los labios al comer. Ademas se ve mas natural porque es una tinta. Yo adoro los rojos, pero no es muy bonito andar con la linea roja alrededor de la boca (obviamente ando con el labial y el espejito para retocar)

  3. Pingback: Labiales de la semana #07 – El blog de Moyra

  4. Pingback: Labiales de la semana #40 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s