Bases de maquillaje/Beauty/Datos/Maquillaje

Dato Flash: Healthy Mix Serum de Bourjois (base de maquillaje)

Es tanto lo que leí y vi en la web sobre esta base de maquillaje de la marca francesa Bourjois, tanto, como del nivel que si la base pudiera recibir donativos en dinero recibiría millones, heavy, así que todo el mundo parecía amarla así que ni corta ni perezosa me animé a encargar una. Porque el mayor problema de esta base es que en Chile no la venden, eso lo voy a avisar desde el principio. Si usted es fanático real del maquillaje, entenderá la locura que implica traer algo que uno le gusta del otro lado del mundo… sino, pucha disculpe lo loquilla.

IMG_2324

IMG_2329

IMG_2327

Esta base se define como tipo gel (en su versión serum, que es la que reseñamos hoy) y de cobertura ligera. Además tiene extractos de frutas en su composición (que le dan un olor muy rico a la base que solo existe mientras lo aplican) ya que promueve no solo cubrir, sino que además, dar beneficios a nuestra piel. Su acabado es como “sanito”, intentaré explicarme, no es mate, sino que es un acabado fresco con un “brillo” sano. Pongo comillas a brillo porque no se trata de una cosa tipo bola disco, es un brillo según yo agradable, que hace ver la cara viva y no plana. Acá vale la pena destacar que una base buena para pieles mixtas o secas pero no sé como andaría para alguien de piel muy grasa, sospecho que el acabado le molestaría ya que sumaría brillo que quizás preferirían mantener a raya.

IMG_2330

La aplico con la F80 de Sigma

La aplico con la F80 de Sigma

La cantidad que uso para mi rostro

La cantidad que uso para mi rostro

En mi caso, con mi piel normal a mixta funciona perfectamente (aunque siempre uso polvos en la zona T). En ya más de un mes que llevo de prueba puedo decir que no me sacó espinillas y dura bien un día normal, eso si, no dura las 16 horas que dice su envase. Se aplica muy fácil tanto con las manos como con brocha (yo prefiero aplicarla con la F80 de Sigma). Es una base perfecta para quienes buscan cobertura ligera y natural para el día a día. No demora en absorber en la piel y empareja bastante el tono y pequeñas imperfecciones.

¡Resultados! Arriba sin nada, abajo solo con la base

¡Resultados! Arriba sin nada, abajo solo con la base

Sin base

Sin base

Con base

Con base

Acá ya el maquillaje completo (aunque sin labial)

Acá ya el maquillaje completo (aunque sin labial)

Yo uso el tono 52 que se llama Vainilla (para referencia en MAC yo soy NC-20) y me queda muy bien. Debo decir que el principio no estaba TAN entusiasmada con ella, sobre todo porque esperaba ya una cosa grandiosa de tanto leer reviews, simplemente es ideal pero yo le fui tomando cariño con los días y el uso, sobre todo al recibir piropos del tipo “uy, que tienes linda la piel” y allí es cuando uno sabe que la base está haciendo su pega.

Destaco: Su acabado, el color me queda perfecto y la piel se siente y se ve muy natural. El envase es lindo y tiene un “pump” aplicador así que me parece muy higiénico. De las bases que tengo es una de la que más me gustan (junto a la Lumene Natural Code).
Cosas menos agradables: No es fácil comprarla, una amiga me la encargó en Asos (¡gracias Carola!) o también pueden encargársela a Hey Bonita! y solo hay 6 colores disponibles.

En mi personal opinión es MUY buena base, me encanta su acabado natural y cumple perfectamente con mis necesidades aunque me carga que no esté en Chile ya que tener acceso a ella no es tan sencillo. A mi me costó alrededor de $8.000 pesos pero la pillé en oferta y casi como toda base trae 30 ml.

¿Habían escuchado de esta famosa base de Bourjois? ¿Que opinan de comprar maquillaje por internet?

Anuncios

30 pensamientos en “Dato Flash: Healthy Mix Serum de Bourjois (base de maquillaje)

  1. Que emoción que sea tan buena como dicen 🙂
    Yo estoy esperando que llegue la mía para poder probarla, gracias por el review Moyra!!
    Espero que la próxima vez que nos veamos podamos conversar más 🙂

  2. Maldita Elena, maldita Paula y ahora maldita Moyra. No mentira, benditas todas jaja… Pero pucha, que la quiero! La quiero mucho D:
    Creo que haré un esfuerzo de producción por comprarla, ya es mucho ya.

  3. Yo igual he leído muuuuchos reviews de esta base, y por eso estuve pensando mucho tiempo en si debía comprarla o no, y finalmente la pedí a la tienda de facebook Hey Bonita, debería llegar pronto, me muero por probarla 😀
    Gracias por tu entrada, me convenzo aún más de que fue una buena decisión 😀
    Besos! Me encanta tu blog!

  4. Excelente review, yo algo ya había visto, justamente en el blog de Elena si no me equivoco, me encantaria probarla pero si tiene baja cobertura y encima hay que encargarla naa me da pajita jaja, lamentablemente necesito cobertura total! y ahora que salió la Maxi Cover de Petrizzio versión larga duración, la estoy probando y está genial, la marca no es tan glamorosa es verdad pero hay que darle una oportunidad a productos chilenos también yo creo 😀

    Saludos linda!!

  5. Qué lata que no la vendan en nuestra copia feliz del Edén.Me la hubiese comprado YA.
    Me gusta que difundas esto…escucho amigas que dicen que si se echan base la cara les va a quedar como cartón…yo más bien creo que es uno de los tantos mantra que tienen algunas (muchas) de mis compatriotas “la base es estuco” “no puedo andar con tacos altos” “me va a dar frío sin medias” “ese rojo es de p…” “me carga usar lo que usan todos” (y no se mueve una coma de su formula jeans+chaleco+collar de feria artesanal) paradigmas que nadie rompe porque es más fácil seguir en ellos.
    Me salió un poco pesado el comentario, pero es con buena intención.
    Un besote!

    • Yo ODIO cuando la gente dice eso de que la base estuco!!!!! O están usando una base mala o una incorrecta para su tipo de piel! No es que TODO el mundo necesite base, pero creo que es más honesto decir que una no gusta de usarlas que decir que es estuco es como… argumento inválido xD La verdad comparto al 100% todo tu comentario. Abrazo Caro, espero estés mejor :*

  6. Yo creo que la palabra que buscabas era “iluminación” o no? Te seré sincera y esta marca ni en pelea de perros la había escuchado, pero promete bastante te diré. Mi problema con la base es super tonto: odio que se note! yo no se si las que he usado son derechamente malas o no sé aplicarla, el punto es que siento que se descascara y odio ese efecto. Creo que yo soy el problema 😦

    Un gran abrazo linda, sorry por descargarme aquí

    • Si Ceci, lo que buscaba era luminosidad!!!! Yo creo que el problema es que no has encontrado la correcta para tu tipo de piel. Si se quiebra muy fácil quiere decir que o no es de buena calidad o simplemente no conecta con tu piel, pero siempre puedes encontrar. Por ejemplo yo ODIO las bases maybelline siempre me quedan mal a diferencia de otras cosas de la marca que me encantan. Saludos Ceci!!!

  7. Esta base es la única que he ocupado desde hace 3 años! cuando una amiga me la regaló en barcelona, una lástima que bourjois no esté en Chile porque TODOS los que he probado son increíblemente buenos.
    Esta es leeeeejos la mejor base que he probado, me gusta más que las mac, la nars sheer glow y la bb de dior y vale como el 1/4 del precio!. Eso si como observación (yo tambien ocupo el 52 y tengo pecas) por lo que veo en la foto ocupas caleta para lo pequeño de tu rostro! jajaja según yo para lograr un acabado perfecto con esta base es un solo “pump”, porque si la trabajas bien solo basta con esa cantidad y cumple su función justa de baja cobertura + luminosidad = naturalidad. Yo me pongo corrector donde más lo necesito, pero no más base, porque es como traicionar su función creo yo! y de hecho con uno solo me enamoré profundamente de su efecto durante el día, nada mejor que tener una base que puedes usar bajo el sol y no se nota!

    un abrazo moyra!!

  8. Pingback: Ni fu, ni fa: Color boost de Bourjois en color “Fuchsia Libre” | El blog de Moyra

  9. Pingback: Face of the day: Pink side | El blog de Moyra

  10. Pingback: Rotación de maquillaje #07 | El blog de Moyra

  11. Pingback: Face of the day: Minimal | El blog de Moyra

  12. Pingback: Rotación de maquillaje #11 | El blog de Moyra

  13. Hola! Gracias por el post, super bueno y completo. Me entusiasme en comprarla y me metí al sitio de Asos, pero solo encontré el corrector, no la base:/ Y en Hey bonita está a casi 20 lucrecias. .sabes de otro sitio por donde la pueda encargar??

  14. Pingback: Rotación de maquillaje #14 | El blog de Moyra

  15. Pingback: Favoritos de julio 2015 | El blog de Moyra

  16. Querida Moyra, cómo estás.
    Sabes, ayer recibí la Base Healthy Mix Serum de Bourjois en el color 53, pero me quedó un poco oscura para mí. Me lo temía, y aunque tengo la piel más oscura que la tuya no es lo suficiente para que me sirviera el tono.
    Crees que sea posible hacer un llamado de utilidad publica a travez de tu blog para ver si alguien se interesa en comprarla?
    Como no la venden aquí en Chile y yo la espere un mes, quizá pueda interesarle a alguien. Está nueva, solo saqué un “pump” para probarla.
    Si me dices que sí, te mando mi mail para que lo publiques. (No es mi idea aprovecharme de tu blog para hacer negocios, es que no quiero que se pierda y así yo puedo pedir una nueva)

    Gracias y cariños
    Andrea
    PD: Soy de Santiago

  17. Pingback: 123 Perfect CC cream de Bourjois | El blog de Moyra

  18. Pingback: 123 Perfect CC cream de Bourjois

  19. Pingback: Tag: Ride or Die Makeup (Colab. con “Me Confieso Adicta” y “Makeup-Meikap”)

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.