Beauty/Datos/esmaltes de uñas

Uñas Coloridas: Nude con diseños

Después de una semana sin usar esmaltes para dejar descansar las uñas decidí volver con un color nude, ando como fascinada con este tipo de colores con pequeños detalles, una uña destacada (ya sea con otro color o con glitter) o en este caso con diseños. Y ustedes saben que yo no soy precisamente una artista de los diseños de uñas, menos a mano alzada, pero ya es la segunda vez que uso este kit diseño para uñas en formato de estampado (así tipo timbre) de la marca Konad que me regaló Katty, una amiga y compañera de trabajo, y declaro que cada vez me gusta más ya que me parece super sencillo de usar, como dice su cajita abajo es de verdad “fun and easy” (fácil y divertido). En esta ocasión quise hacer el diseño de florcitas simples en un color morado oscuro (que es un OPI miniatura cuyo nombre desconozco).

IMG_2409

IMG_2408

IMG_2410

IMG_2412

IMG_2413

Punto aparte es que este nude de Colorama llamado “Arena” lo tengo hace siglos estelares y está vencido hace años pero según yo sigue funcionando bien… aunque no me molestaría agregar otros tonos dentro de la gama; alguno más rosado o más gris pero no tengo IDEA cual es bueno o cual marca, la costumbre de mirar colores chillones debe ser. Cosa que considero importante es que con 2 capas debe quedar cremoso y con cobertura completa, no me gustan como medios “transparentes”, así que agradezco cualquier dato al respecto.

¿Les gusta este tipo de manicura sencilla pero femenina? ¡Saludos a todos!

Anuncios

22 pensamientos en “Uñas Coloridas: Nude con diseños

  1. qué bonito el efecto!!

    yo uso como nude uno de Finger Paints que se llama “Natural Talent”, buscando lo mismo que tú… pero no me gustó mucho, porque es medio transparente… con la cuarta capa recién logras el efecto de esmaltado

  2. Hola Moyrita: El mes pasado me encargué un esmalte similar en avon, me costó 990 y aunque no es el beige exacto que estoy buscando, salva…se llama Royal Bare y es de la línea de color trend. Un besito! Están linda tu manicura.

  3. Hola Moyra! yo tengo uno nude de l’oreal color riche que es más rosadito, y queda muy lindo! Es el n°116, creamy angora.. viene uno igual pero con unos brilitos suaves, que no me acuerdo el nombre pero tb parecía lindo..
    no sé si llega esa linea a chile, pero es el único tono de este estilo que tengo, y por ende el único dato que te puedo pasar! jaja espero que te sirva,
    besote!

  4. Te quedo muy lindo parece de pelu también me gustan los colores más claritos o pastel antes de empezar a usar los colores más prendidos del verano además estoy empezando la época de exámenes :O y esos colores te vienen con todo lo q te pongas saludos moyra 🙂

  5. Oh, hasta ahora me vengo a dar cuenta que no me cambio el esmalte hace días y es colorama igual jajaja son bien cumplidores estos, aunque hay chicas que se les pelan altoque 😦 Me gustaron ene las estrellas 😀 bonito contraste. El nude que yo uso es uno que venía en un pack de the color workshop, esos que venden en ripley. Es como champagne pero tiene brillito iridiscente.

    Yo no tengo paciencia con el estampado 😦 prefiero el freestyle. Besos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.