Beauty/Datos/rostro

Dato Flash: Ultra Facial Oil-Free Lotion de Kiehl’s

Ya saben que ahora mi piel pasó de seca a mixta (ni me pregunten porque, no tengo la menor idea) entonces tocó actualizar en algo los cuidados de mi piel. Así fue que llegué a este crema de rostro de la marca norteamericana Kiehl’s. Esta linea Ultra Facial es una de sus más famosas y la que es sin aceites también tiene muchos seguidores. Existe en 2 formatos, un pote de vidrio en gel y esta en formato original que viene en una botellita plástica. Yo preferí esta segunda opción porque me parece más higiénico sacar solo la cantidad necesaria sin tener que “meter el dedo” para sacar. La mía la compré en el stand de la marca en el Falabella del Costanera Center en Santiago (la chica que me atendió fue un 7, aplausos para ella) y me costó alrededor de 17.000 pesos (la verdad ya se me olvidó el precio preciso -_-) y vienen 125 ml.

.

IMG_2298

Lo primero es comentarles que me parece que en precio/cantidad estamos estupendamente, sobre todo si como ven en la foto que adjunto en este post, se usa tan poquito cada vez. Yo la estoy usando solo como crema de día, se absorbe estupendamente y noto una diferencia evidente durante el día, mi zona “T” no brilla ni se ve grasosa y mis mejillas se sienten tan suave, ahora mi piel es normal en esa zona, un agrado. Ya llevo usándola más de un mes, todos los días en la mañana, y no he visto ningún efecto adverso.

IMG_2295

IMG_2300

IMG_2301

Acá les dejo como la definen en la página de la marca: “Esta loción hidratante ligera ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel visiblemente, dejando una apariencia más sana y sin brillo. Esta hidratante atrapa la humedad de la piel y restaura el equilibrio. Un cuidado complejo de ingredientes hidratantes- Extracto de Raíz de Imperata Cylindrica, Antarcticine y Vitamina C, ayuda a mantener la piel fresca y saludable todo el día. Libre de parabenos. Sin fragancia. Libre de aceites.”

IMG_2302

Cosas que podría decir en su contra; acá en Viña del Mar no venden esta marca y no tiene factor solar. Pero sería todo lo negativo que podría decir, porque a favor (y resumiendo) me encanta la textura, lo rápido que absorbe, no tiene olor alguno, lo bien que se ve y siente mi piel, aparte el envase me parece higiénico y sobre todo seguro para transporte en caso de viaje.

¿Han probado esta crema de cara u otro producto para el rostro de Kiehl’s? ¡Saludos a todos!

Anuncios

6 pensamientos en “Dato Flash: Ultra Facial Oil-Free Lotion de Kiehl’s

  1. Una consulta, ¿es suficientemente hidratante para las mejillas?
    Yo tambien tengo piel mixta, bien mixta porque las mejillas se me resecan y la zona T es grasa, y en general las cremas de este tipo no le dan las suficiente hidratación a mis mejillas.
    He pensado en comprar esta crema, ya que usaba la amarilla de Clinique (loción, no gel), pero no me esta dando los resultados de antes, en cuanto equilibrar la cara. ¿me la recomiendas?

    Me gusta ene tu blog, te felicito por tu dedicación.

    • No es tremendamente hidratante para las mejillas, en mi caso es suficiente pero no sé cuanto sería necesario para ti. Recomiendo que pases a Kiehl’s ellos siempre te pueden dar muestras para que veas si es realmente la adecuada para ti, para mi es suficiente para emparejar mi piel, pero creo que toca aprovechar la opción de las muestras ^_-

      Gracias por tus palabras y valorar mi trabajo, cariños Fran!

  2. Yo uso la misma!! Me encanta la textura, la piel no queda pegajosa, o brillante, sino suave y yo la siento hidratada.
    Me gustan los productos kielhs, son buenísimos,no testean en animales y usan muchos ingredientes naturales 🙂
    Talves el único pero, sería el precio :/

    Saludos!!

  3. Moyra y durante el paso del día se mantiene el efecto no brillo? Yo uso la Normaderm de Vichy en la Zona T hace mucho y siento q ya no me da los mismos resultados además q cuesta como 14 mil pesos y se ve bastante más pequeña saludos 🙂

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s