Beauty/cabello/Cuerpo/Datos/De mi vida ♡/rostro

Top 3: Mis favoritos de Lush

¡Rayos que costó sacar este listado de favoritos! Como ustedes saben Lush es una de mis marcas favoritas por su visión sobre los ingredientes naturales, su compromiso con el no testeo en animales, el uso de la menor cantidad de envases posibles y el comercio justo, pero por sobre todo, por los resultados que he visto en mi piel (y eso que llegué a ella por el cuidado capilar). Hay muchos otros productos e incluso más conocidos o populares de la marca pero estos 3 son mis favoritos y que vuelvo a comprar siempre.

top3_lush

1. Ultra Suave: Este limpiador facial es ideal para las que usamos más maquillaje, especialmente si usan máscara a prueba de agua, delineadores y todo eso que cuesta sacar de nuestros ojitos y debemos hacerlo con cuidado. Este limpiador es super cremoso y lo aplicas directamente en tus parpados y cara con movimientos suaves, luego retiras con algodón humedecido o similar. Acá les dejo el review completo con más fotitos. Ya voy por el 4to pote de estos y es mi top 1 simplemente porque ya ni siquiera pruebo otros limpiadores; es mi media naranja para sacar el maquillaje.

2. Brisa de Mar: Este es mi tónico preferido de la marca, es ideal para pieles cansadas y algo sedientas, yo lo uso tanto de día como de noche, me ayuda a controlar la rosácea además, ya que equilibra mi piel. De este creo que ya voy por la tercera botellita y pueden leer por acá más de mis comentarios sobre este líquido maravilloso.

3. It’s raining men: Me encantan todos los geles de ducha de Lush, sobre todo porque sus aromas son originales y además pueden ser usados como shampoo. Pero este si que se gana mis preferencias ya que el aroma a miel y caramelo que tiene es quizás de mis preferidos y que más asocio a Lush (y el del absoluto de rosas claro…) Si quiere leer mi reseña fanática acá está el link.

No les empezaré a enumerar los hay muchos otros productos que me gustan, pero tocaba elegir solo 3, y ni hablar de otros que se que me gustarán mucho pero aún no he podido comprar (hola Ro’s Argan) así que no teman, quizás pronto tengamos actualización de este top 3.

¿Cuáles son sus productos favoritos de Lush?

 

Anuncios

14 pensamientos en “Top 3: Mis favoritos de Lush

  1. Ay yo también amo It’s Raining Men ❤ Es de mis favoritos!
    Brisa de Mar igual lo he probado y me gusta, aunque no sé si lo pondría en un eventual Top 3…
    Ahora, Ultrasuave jamás lo he probado, pero confieso que me tinca bastante!

    En cuanto a mis favoritos, sin duda pongo a Fresh Farmacy. De ahí pa adelante creo que agregaría el lip tint A Million Kisses y el jabón Rockstar ❤

    Saludos Moyra!

  2. Hola Moyra me tinco mucho el tonico brisa de mar por lo de la rosácea, yo tambien tengo en mis mejillas queria saber al tener agua de mar, no te irrita o algo ? Saludoss Moyra 😉

  3. Me imagino que ha de ser difícil incluir sólo tres de tu marca emblema…pero se agardece el intento, lentamente despierta mi curiosidad porque yo no tengo nada de Lush, salvo un shampoo que una vez me regalaron y venía como en una barra y parecía barro y la verdad no me encantó tanto, era de romero.
    Un beso Moyra, qué disfrutes los días libres que vienen tan bien!!!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s