Beauty/cabello/Datos

Dato Flash: Oi/Oil de Davines (serum para el cabello)

Llevaba mucho tiempo con el otro serum, el de Organix. Pero bien saben ustedes que son bastante eternos por la cantidad que uno usa y además, según yo, no vale la pena tener más de uno así que me costó bastante decidir cual sería el siguiente a probar. Sabía que estaba dispuesta a invertir más pero quería irme a la segura, así que terminé reduciendo mi lista al famoso Elixir Ultimate de Kerastase y este Oi/Oil de Davines. Finalmente me animé por el segundo porque es más barato (los 50 ml cuestan $9.990, lo encuentran en Casa Pichara) y me pareció algo, aaaaaaalgo más natural (tengo demasiado asociado la marca Kerastase a cosas para pelos teñidos o de peluquería muy “elegante”). Y así llegue a casa con este sencilla botellita de plástico que tiene un “pump” dosificador.

.

En la página de la marca destacan 4 beneficios: dar extraordinario brillo y suavidad al cabello, reestructurante y desenredante, efecto anti-frizz & anti-oxidente y anti-radicales libres. Por esta último beneficio ni me pregunten porque no lo entiendo así que difícil saber si lo cumple. De los otros puedo dar fe que he visto los beneficios pero debo declarar que no fue inmediato.

.

Me explico, durante la primera semana quizás que usé este producto lo sentía DEMASIADO liviano y que no lograba nada. Con el uso fui notando los beneficios que esperaba: suavidad y frizz más controlado. Yo uso 2 gotitas con el cabello húmedo antes de secar el cabello (siempre me lo seco soy jaquecosa) y una sola al final cuando ya esta seco, misma cosa en días de no lavado de cabello, una gotita. Otro dato que quiero agregar es que noto que reduce el tiempo de secado del cabello, lo hace más rápido cosa que yo encuentro muy buena.

.

Quizás lo que encuentro más destacable es que es muy liviano, nada de sensación grasosa o pegote y que el cabello efectivamente se ve más lindo y ordenado. Otra cosa que leí en muchos blogs antes de comprar esta botella era que olía horrible, que todos odiaban el olor y cosas por el estilo; en mi humilde opinión no es TAN malo el olor, no se si es rico, pero no me molesta para nada, además no dura tanto en el cabello, creo que mi nariz no es tan sensible como la de muchas jajajaja. A final de cuentas se los recomiendo si quieren invertir en un serum y si encuentran que todos los que han probado son muy pesados, este puede ser lo que andan buscando. Yo estoy muy feliz por los resultados, y además, es el primer producto Davines que pruebo.

¿Les gusta este serum de Davines? ¿Que productos de la marca me recomiendan?
¡Saludos y que tengan un excelente fin de semana!

 

Anuncios

20 pensamientos en “Dato Flash: Oi/Oil de Davines (serum para el cabello)

  1. Hola Moyris!! Yo ando en la busqueda de un serum que sea super hidratante para el verano, mi pelo esta mas largo y lindo y no quiero que se arruine con el sol. Yo de davines uso fielmente el keratine miracle, ya que decidi dejar de alisarlo con keratina, y tener un pelo mas “natural”, el keratine miracle la verdad lo uso hace como un año y por lo menos a mi pelo le basta con una aplicacion mensual, y lo que quiero demasiado de davines es la mascara hdratante nounou pak, pero vere si primero en Viña o santiago encuentro la version pequeña para probar, ya que en pichara de quillota solo tienen la grande. un abrazo

  2. Hola, siempre he dicho que no uso nada para mi pelo, entonces no sé si estas cosas me gustarán. Este verano me compré un spray de hidratación de L’oreal y me encantó, porque hizo que mis puntas no se abrieran para NADA, a pesar de haberlas teñido y a pesar dle sol de antofa, la playa y la piscina.
    Así que intentaré este verano con otro producto, porque al parecer cumplen su tarea. Este serum se ve como ideal, además como es liviano, como dices, quizás sea una opción.
    Leeré un poco más para saber qué me conviene.
    en cuanto a los cositos de los radicales libres, se supne que los radicales se liberan en el contacto con el oxígeno, el cuerpo de uno está lleno de radicales que se “liberan” cuando respiramos. Esto hace que envejezcamos, o sea, que el oxígeno, nos va oxidando y nos salen arrugas y eso. Imagino que si el sérum es anti.radicales libre, debe prevenir la oxidación y envejecimiento del pelito…
    Eso. Te dejo un abrazo giganteeeee!!!
    Tengo una invitación para ti! así que te la enviaré por mails! jiji.
    Besitos y mil saludos!!!

  3. Nunca me ha tincado ese producto. En realidad a Davines le tengo una desconfianza rara.
    Hace dos semanas me compré una crema de Kerastase y estoy bastante conforme, tal vez podrías probar con una cremita ya que son más baratas 😀

    Saludos!

  4. Hola moyra hace tiempo q quiero probar esta marca me dejas más q entusiasmada aunque sigo amando el acondicionador sin enjuague de NyV saludos 🙂

  5. Hola! Soy estilista. Trabajo mucho con Sebastian, Kerastase, L’Oréal y Redken. Pero debo admitir que tengo una debilidad por la linea For Wizards de Davines. Funcionan perfecto para pasarelas, shootings fotograficos y para el diario. Personalmento no he usado el Oi/Oil, pero dejame recomendar en N°1 Finest Oil non Oil (los productos de esta linea de styling se presentan con números y colores) que es increíble a la hora de optimizar tiempo y resultados. Deja el cabello liviano y definido. El N°7 Crystal Fixative Es especial para fijar peinados y dar brillo sin que luzca duro y lacado (ademas no reseca el cabello), y el N°14 Sea Salt Primer que otorga ese look playero con porciones definidas y con volumen con fijación blanda y fluida. Idealmente debe ser aplicado sobre cabello húmedo y peinado, y luego definido con los dedos para un look completamente natural.
    Espero haber sido útil! Abrazos!!!!

  6. Justamente ando buscando un serum, me corté todo el teñido hace tres meses y pensé que mi pelo dejaría de ser seco y nada, está igual de seco, con menos puntas quemadas pero con toneladas de frizz. No sé qué usar aún pero debo solucionarlo pronto :/ en verano llevo mucho el pelo en coleta y es donde más se nota.

  7. Mira que no conocía esa marca… menos mal que no compraste el de Kerastase…yo lo tenía y no me gustó mucho la verdad… al final mi mamá me lo pidió y se lo regalé explicándole que no parecía muy bueno…pero ella me dijo que si era Kerastase ella lo quería. Un besito!

  8. Davines es amor amor!! Para mi no hay mejores productos para el cabello.

    Te recomiendo la última línea Essential Haircare (justo acabo de publicar en mi blog la presentación en Asturias de sus productos, deluxe!).

    Un besazo from Spain! ^^
    Laura Mis Cosas

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s