De mi vida ♡/Difusión

Evento: la Navidad según Lush

La Navidad en Lush es colorida, festiva y llena de olores impresionantes. Como ya muchos saben esta marca todos los años en esta fecha lanza productos de edición limitada, hay algunos que vuelven todos los años –como Snow Fairy– y también llegan otros nuevos y realmente entretenidos a sumarse a la lista. Tuve la suerte de ser invitada al evento de lanzamiento de los productos de la Navidad 2013, y  les digo que me encantaron.

.

Las demostraciones son lo máximo

Las demostraciones son lo máximo

lushnavidad_collage4lushnavidad_collage3

El equipo de Lush siempre se destaca por su originalidad y energía (yo lo he comprobado en Viña también) y hoy no fue la excepción nos hicieron sentir contentas, integradas y disfrutando el “viaje” que es conocer los productos.

Crema corporal de un aroma muy suave. Ideal para quienes encuentran muy fuertes los aromas de Lush.

Crema corporal de un aroma muy suave. Ideal para quienes encuentran muy fuertes los aromas de Lush.

El famoso gel de ducha Navideño: Snow Fairy

El famoso gel de ducha Navideño: Snow Fairy

lushnavidad_collage1

Les voy dejar más comentarios bajo las fotos pero debo declarar que estoy ansiosa por la llegada de estos productos a las tiendas. El año pasado el gel de ducha “Ponche” fue mi favorito, pero este año “Rose Jam” me robó el corazón tiene ese genial aroma a absoluto de rosas que me trastorna, juro que QUIERO uno. Y además me gustó mucho el exfoliante de labios “Santa” que huele a bebida cola ¡genial!. Y eso por nombrar solo algunas cosas porque hay jabones clásicos como el “Snow Globe” o el “Angel’s delight” y una variedad sorprendente y hermosa de bombas de baño.

Mi favorito... lo adoro, lo necesito en mi vida <3

Mi favorito… lo adoro, lo necesito en mi vida ❤

Hola, también quiero tenerte x)

Hola, también quiero tenerte x)

Ya pronto vamos a poder encontrar toda esta maravillosa edición limitada de Lush en nuestra tienda favorita así que atentas miren que se acaban rápido y yo como buena fanática puede que me lleve muchas cosas 😉

Bonus Track: Además conocí a muchas bloggeras en el evento. Acá con la linda Caro de Carolaila.cl

Bonus Track: Además conocí a muchas bloggeras en el evento. Acá con la linda Caro de Carolaila.cl

¿Tienen algún producto de Navidad favorito de Lush o te gustó alguno de los nuevos?

Anuncios

18 pensamientos en “Evento: la Navidad según Lush

  1. Rose Jam, te entrego mi corazón ❤ Que cosa más deliciooooosa!
    Moyra fue un gustazo conocerte! Fue como si te conociera de toda la vida! ^^ Lo pasé increíble, de verdad, gracias x todo 😀

  2. Ehhh Moyra embajadora oficial de Lush Chile ! ji ji ji

    Amé con locura el lip scrub Santa’s, yo amo todo lo que tenga que ver con bebidas cola, waaaaa lo quiero lo quieroooo ❤

    Que lindo que se hayan conocido con la Caro ❤

    Besitos nos vemos mañanaaa 😀

  3. Lo vi en el blog de la Caro, que bello todo! me encantó y quiero todo xD, oye Moyra, dónde fue el evento? viajaste a Stgo para ir? :O que amorosa que eres <3, que estés super 🙂

  4. la media producción! me gustan los colores de los productos pero la verdad es que aun no me mata ningun producto de lush, de las dos cremas q tengo ninguna me ha gustado 😦 quiero probar un champú si porque me tincan más que las cremas.
    Saludos y gusto haberte visto un ratico 🙂

  5. Me encaaaaanta Lushh, pero es taaan caro snif snif!. Así que siempre me digo que cuando ya tenga mi primer sueldo profeshional, partiré a la tienda haha :P.
    Al menos que me gane el kino jiji.
    Saludos Moyra! 🙂

  6. Ayer fui a Lush de Agustinas, Santiago Centro y la verdad es que no tuve una muy buena experiencia. La niña estaba mas interesada en saber si le iba a comprar algo que en enseñarme los productos. No escuchó o puso atención a los productos que yo usaba, por lo que sentí que era una extraña en esas tierras. Nunca he comprado algún producto en Lush y, a pesar de todas las cosas buenas que he leido me sentí muy intimidada en esa tienda.

    • Sabes que no es primera vez que escucho malos comentarios de la tienda de Santiago Centro (y la de Antofagasta) que lástima porque obvio que empaña la experiencia. Acá en Viña todos atienden muy bien, yo me saco el sombrero con Eli, ella siempre es un 7 conmigo, bueno todas las chicas en realidad. En Santiago, de los que he ido, me ha gustado la atención del Parque Arauco. Saludos Silvana gracias por comentar 🙂

    • yo fui a esa tienda el otro día y me explicaron todo lo que necesitaba sobre un producto para la caspa que ni compré, pero compraré a fin de mes
      a veces tienes que tu preguntar por lo que andas buscando, y las referencias con productos de otras marcas químicas no sirven de nada porque los de lush están enfocados en tu tipo de piel, pelo, etc. ahí la chica que se llama nadia creo es súper simpática y atiende súper bien.
      suerte pa la próxima

      • No sabía que habías ido conmigo a la tienda como para saber si le pregunté o no en forma clara y precisa a la vendedora de turno lo que buscaba y quería lograr. Tampoco sabía que Weleda era una “marca química”. Mucho mejor hubiera sido recomendar a la vendedora que te agrada y nos saltamos todo el embrollo de las suposiciones.

  7. Pingback: Dato Flash: Rose Jam, gel de ducha de Lush | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.