Datos/De mi vida ♡

De estreno: Compras en Kiehl’s y la buena política de dar muestras

Hace algunas semana fui a Santiago y aproveché de visitar el corner de Kiehl’s en Falabella (fui al del Costanera Center) ya que tenía claridad que quería comprar algo para el pelo de la marca y también una crema para mi piel ahora mixta ya que estaba abastecida solo pensando en mi antigua piel seca. Había leído muchos comentarios y reviews así que iba con algunas ideas claras pero también debo destacar que la niña que me atendió fue muy amorosa y se tomó el tiempo de explicarme muchos productos.

.

Créanme que me hubiese llevado más cosas, pero hay que reconocer que no es una marca barata y obviamente primero necesitaba probar por mi misma si me gustaban los productos. Finalmente compré una mascarilla de argán llamada “Superbly smoothing argan hair pack” (alrededor de $16.000) y la famosa crema de cara “Ultra Facial” en su versión libre de aceite (su precio ronda los $13.000). Ya estoy probando ambos productos y obvio que esperaré más para hacer reviews completos pero destaco que hasta el momento me gustan mucho ^_-.

.

Mi muestrita de Midnight Recovery

Mi muestrita de Midnight Recovery

Me queda poquito y me niego a que se acabe... es MARAVILLOSO

Me queda poquito y me niego a que se acabe… es MARAVILLOSO

Pero además, quiero exponer un detalle que me gustó mucho. En Kiehl’s no se aprobleman con las muestras y eso es genial. Como les contaba conversé bastante con la vendedora sobre mis cambios de piel y lo que investigué sobre varios producto; al final de la venta la vendedora me entregó algunas muestras de productos que creía adecuados y además de una bien específica que yo quería; la del famoso serum “Midnight Recovery Concentrate”. Encuentro que dar muestras es un hit, por ejemplo, yo llevaba buen rato pensando en comprar ese serum pero en verdad es caro y no tenía certeza si iba a ser tan bueno en mi. Pues bien gracias a la muestra he descubierto que es PERFECTO para mi piel (en serio, es que es impresionante) y créanme que tan pronto vaya nuevamente a Santiago me compraré una botellita. Ojalá más marcas dieran muestras, finalmente si el producto es bueno uno volverá a por el sin duda. Más si son tentadas como yo. Quedé muy contenta con mis productos y las muestras que estoy probando aunque lo único que encuentro mal es que no estén en Viña del Mar, ni modo, obligada a volver a la capital.

¿Tienen algun producto Kiehl’s que recomendarme? ¿Uds. creen que más marcas deberían entregar muestras?

Anuncios

13 pensamientos en “De estreno: Compras en Kiehl’s y la buena política de dar muestras

  1. Si, tengo un producto que recomendarte pero ya lo hice =) el de la mascarilla de oliva, espero que te guste tanto como la de argan. Otra cosa que he probado gracias a las muestras es el limpiador ultra facial cleanser, es bastante bueno.

    Eso de las muestras es algo que la mayoría de las marcas debieran implementar, sobre todo las caras, es una vergüenza andar regateando muestras cuando deberían ser obligación. En parte por eso me gusta Kiehls, porque dan sin ningún
    problema.

    Esperaré las siguientes reseñas =)

    Besos!

  2. Hola Moyra! Sigo tu blog hace muuuucho y me encanta, pero por alguna razón me daba cosa escribir, jajaja, qué lesa… Yo soy de Temuco y la verdad es que acá nunca he pillado Kiehl’s, quizás soy yo la que no sabe buscar jajaja… Yo tengo mi picada de muestritas, porque también tengo la piel mixta y varío entre La Roche-Posay y Vichy (con esfuerzo porque tampoco son taaan baratos)… Voy siempre a la misma farmacia, por lo que la niña de dermocosmética ya me conoce así que cada vez que compro algo me voy con una bolsita llena de cosas! La última vez me regaló 4 muestras de 30ml c/u de desmaquillante! Es un sol! jajaja… Muchos cariños desde el sur y sorry for the long post 🙂

  3. Yo no te recomendaría por el tema de que cada piel es diferente, pero en mi caso de piel con zona T grasa, me dieron la línea blue herbal, sin incluir el exfoliante porque tengo tendencia a los granitos y me quedaría peor la cara. Pero amo el tratamiento completo, sobre todo el tónico que me botaron nuevo en el aeropuerto y que no creo vuelva a comprar en mucho tiempo 😦 la cara en serio queda mate mate, es genial ❤

    Me encanta que tu muestra de serum te haya servido ! amo como atienden en Kiehl's. Una vez fui con mi pololo y hasta a él le dieron muestras jeje.

    Besitos :* y espero el review de la loción libre de aceites 😀

  4. Usé por mucho tiempo la misma hidratante que estás usando y me funcionó perfecto, luego mi piel cambió y tuve que reemplazarla.
    El serum midnight recovery es otra cosa… lo amo, tengo uno grande desde principio de año y lo uso 2 a 3 veces por semana, cuando mi piel está muy cansada, me da pena usarlo mas para que no se gaste 🙂 ajaj!
    Un abrazo Moyra!

  5. Yo iría a Kiehl’s solo por las muestras xD, he escuchado que el contorno de ojos de palta es el mejor de la vida, lo he escuchado por lo menos a unas 10 bloggers y youtubers diferentes y en todo el mundo, en verdad tiene que ser bueno :O!
    Saludos 🙂

    • Hola:
      Soy una clienta habitual de Kiehl’s. Mi producto estrella es la crema de cuerpo. Es excelente!!! Tengo la piel ultra seca y hasta ahora, es la única que me deja la piel humectada durante todo el día.
      También tengo la famosa midnight y me encanta.
      Hace poco, compré el contorno de ojos de palta, pero no me gustó nada.
      Lo encontré muy untuoso y me dejó los párpados muy oleosos. Tengo el pote como nuevo, si a alguien le interesa, lo vendo a un precio justo, con muestras de la marca, para que sientan como que fueron a kiehl’s.
      Saludos a todas.

  6. Hola moyra,
    ese serum es bacán! caro pero vale la pena y dura un montón.
    El contorno de ojos de palta es maravilloso tiene un efecto súper rico en la piel.
    todavía no pruebo las hidratantes porque soy fiel a la vanishing cream de lush

    saludos!!!

  7. Cuanto vale el serum? Para qué tipo de piel es? Compre la mascarilla de oliva y me desencanto! porque pensé que era extremadamente buena y la encontré normalita, espero tu post de la argan!
    😉

  8. hola moyra!!
    me encantan los productos kielh`s!, son buenísimos, duran mucho, no testean en animales y me gusta mucho que usen tantos ingredientes naturales.
    Yo también uso la crema de la línea Ultra facial, hace casi 2 meses y de verdad q la piel te queda exquisita. Te va a encantar 🙂

    Pero lo que mas me ha gustado (y te lo recomiendo 100%) son el shampoo y acondicionador de argán. El pelo te queda suave,brillante, sin frizz, hidratado. Cada uno vale como 10 mil pesos, pero yo me los compré en el duty free del aeropuerto y me salió un poco mas barato.
    En cuanto al sérum Midnight Recovery Concentrate, mi mamá lo usa y lo ama 🙂
    Un producto que te recomendaría es el Agua de rosas de kielhs. Vale 12.900 (creo), y sirve como tónico de limpieza, es ideal para pieles ultra sensibles, no deja la piel tirante (porque no contiene alcohol), es muy refrescante! y literalmente trae rosas en el fondo del envase 🙂 ES BUENÍSIMO!

    Yo creo q el unico problema de kiehls son sus precios 😦 muy caaaaaros!
    Asi que sólo me queda ahorrar xD
    Esperaré review de tu máscara de argán, porque estoy muy tentada en ella!

    saludos desde conce moyra!!!

  9. Me alegra tanto que las marcas entiendan que tienen que dar muestras, es una de las mejores promciones que pueden tener. Me imagino que ahora que tenemos acceso a muchos productos de afuera, la competencia se hizo más dura y hay que fidelizar a la gente.
    Con respecto al master que quieres hacer… mi experiencia hasta ahora es que lo primero es tener claro para qué lo quieres, cómo piensas usarlo en el futuro, qué te gustaría investigar. Con esas interrogantes resueltas ya se puede uno orientar en pedir recomendaciones (no son siempre necesarias) porque sabes vender y transmitir lo que buscas. Pero mejor te cuento al final del proceso….capaz que con mis métodos no quede ni en lista de espera… otra cosa, no te estreses con miedos onda “no me van a tomar por no ir a misa”, después de unos meses no te vas a ni a acordar de ellos y estuviste angustiada por cosas que no tenían tanta importancia. Un beso!!!!

  10. Esa crema es maravillosa, también la tuve y es eterna! Me duro como 6 meses usandola todos los días. Me tinco ene el serum, yo también estoy esperando ir de nuevo a Santiago para probar algunos productos.

    Saludos!!

  11. Moyra la mayoria de las grandes marcas tiene muestras, lo que pasa es que las vendedoras se quedan con ellas. trabaje mucho tiempo en alabella y es increible la cantidad de muestras que tienen (sobretodo de perfumes) y que no se las entregan a publico :/

  12. Fui a Falabella para comprar tonico facial de #clinique no habia y estaba todo descontinuado. De repente me pareció un poco curioso Kiehl’s y sus productos de hombre, asi es que comencé a mirar. Se acerca una srta. muy simpatic y todo, terminé comprando un jabón para la ducha + el tonico facial. Te prometo que es una maravilla. he usado los productos por una semana y ya noto el cambio. Sin duda Genial.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.