Top 3: Mis labiales rojos

Ustedes saben que el color rojo es mi favorito, y en respecto de labiales no se queda atrás. Fue uno de los primeros colores más atrevidos que usé y de eso entonces muchos otros se han sumado a la lista. Me gusta porque inmediatamente te da un look muy arreglado aunque tus ojos estén maquillados muy simples o solo con máscara de pestañas. Pero eso si, es muy importante tener claro que sea cual sea el rojo que elijan siempre atraerán las miradas ;). Pero menos vueltas y de mi pequeña colección he seleccionado estos 3 como mis favoritos:

.

.

1. «Russian Red» de MAC: Este tiene una historia especial, me lo regaló mi querida Carolina y fue el primer labial de la marca que tuve además ella me dijo que creía que el rojo me sentaba bien y eso se quedó muy pegado en mi cerebrito. Y desde entonces, bueno, el resto es historia. Ahora esta marca es una de mis favoritas de maquillaje y ahí comencé a interiorizarme mucho más sobre el «mundo» del maquillaje. Este labial es de acabado mate (o sea sin ningún brillo) y con tan solo una pasada obtienes inmediatamente el color que ves en la barra (que por lo demás tiene subtonos azules). Dura millón en los labios y pese a ser mate no siento que me seque en demasía los labios pero recomiendo usar un bálsamo labial antes. Y bueno, es mi favorito. Pero no solo el mío, es uno de los más vendidos de la marca. Lo encuentran en MAC o en sus corners en los Falabella más grandes y cuesta alrededor de $15.000.

2. «Candy Apple» Colorburst lip butter de Revlon: En una misteriosa obsesión que tuve hace un tiempo intenté recolectar la mayor cantidad de este tipo de labiales de la famosa marca de farmacia que acá en Chile es todo menos «barata». Y entre todos los que adquirí este es uno de mis favoritos. Candy Apple es un rojo-anaranjado, da un acabado «jugoso» y dependiendo de cuanto apliques será cuanto color obtengas. Según yo es ideal para empezar a familiarizarse con los rojos ya que puedes ir aplicando capa por capa según lo que te acomode. Es tremendamente hidratante, punto bajo no dura mucho en los labios, pero es tremendamente sentador. Lo encuentran en corners de Revlon en  grandes tiendas y farmacias por alrededor de $6.000/$7.000.

3. «Vermelho 50» línea mate de Natura Una: Sin querer elegí al que creo que es un gran clon del primero. De partida también es mate, con subtono azulado y dato aparte es que me encantan los envases de la marca. Destaco que gran parte de sus ingredientes son naturales. Me gusta ya que este no me seca los labios pese a ser mate. Entrega buen color inmediatamente y dura un tiempo bastante respetable. No puedo dejar de mencionar que se parece bastante al Russian Red, creo que tengo mis gustos bien definidos jejeje. Lo encuentran en la revista de Natura cuestan alrededor de $9.000 pero a veces salen en oferta por alrededor de $7.000.

.

.

.

¿Y cuál es tú labial rojo preferido?  ¡Saludos a todos y espero sus recomendaciones ^_-!

 

 

16 comentarios sobre “Top 3: Mis labiales rojos

  1. MI amor por los rojos comenzó timidamente hace 10 años con el humilde Ruby Start de Maybelline. Hoy mi favorito es el Ruby Woo de Mac y uno más violeta de Wet n Wild llamado Sugar Plum Fairy también matte (te los recomiendo porque son una opción buena, bonita y barata).

    Saludos linda!

    1. Yo también tengo el Ruby Star!!! Y fue mi primero igual ❤ Creo que debo probar el Ruby Woo es debido jeje. Gracias por el dato, tengo ganas de probar los Wet n Wild he leído mucho de que cumplen super bien las 3B. Abrazote!

  2. Hola moyra este invierno me atreví con el rojo y me encantó pero ahora q ya esta todo casi veraniego lo deje de un poco de lado pero ese revlon se me hace muy bonito para esta época saludos moyra

  3. Querida Moyra: Qué alegría saber que después de tanto tiempo, el russian red sigue estando entre tus favoritos!!!! te queda perfecto y siempre lo voy a sostener.
    A mí me encanta pintarme la boca roja… son labios valientes y osados, me siento como segura y con ganas de salir a taconear de lo lindo… de dónde vendran esas fantasias con la boca roja…de Marilyn??? un beso amiga, ojalá nos veamos cuando vaya a la quinta región, pero la verdad estoy yendo poco para ahorrar al máximo.

    1. Es mi rojo favorito Caro, imagínate y lo cuido como hueso santo jajaja. Te comprendo, toca ahorrar ultimamente, Cuando andes por acá me avisas y nos juntamos 😉 Besos!

  4. Tengo los dos primeros, pero el de mac lo tengo en brillo y es maravilloso. El de revlon es ideal para esta época porque es más veraniego. El red velvet de revlon también es lindo, pero es un rojo más invernal.

Los comentarios están cerrados.