Beauty/Datos/esmaltes de uñas

Uñas Coloridas: Pamela Grant Mini #245

Como ven los nombres así… creativos nos invaden. Pero este mini-botella de 5 ml. tiene bastante más que decir que solo el número que le da nombre. A tan solo $690 en una farmacia Cruz Verde encontré esta linda botellita de esmalte Pamela Grant. Y créanme ustedes o no, no tenía algo parecido a este color en mi colección así que, aparte de salir con mis vitaminas salí con este pequeño en la bolsa.

.

.

.

Me lo apliqué el Jueves y ya estando a Lunes, se han picado en algunas uñas pero considero que está bastante decente y definitivamente dura mucho para su precio. Además con 2 capas queda perfecto. Y el color, rayos, amo el color. Y habían otros tonos entretenidos para llenar nuestra ansiedad acaparadora. Finalmente es un super precio y yo sé que se ve pequeño, pero vamos, rara vez una se acaba un esmalte. Así que en su próxima visita a la farmacia les recomiendo echar un ojo a los productos en oferta del mesón y añadir a este chiquito a su colección.

.

.

¿Les gustó el color? ¿Conocían estas miniaturas de Pamela Grant?

Anuncios

7 pensamientos en “Uñas Coloridas: Pamela Grant Mini #245

  1. Moyra en los preunic estan a $490!!! yo tengo dos, uno lila pastel y un burdeo, éste último no me queda muy bien y el acabado tampoco me gusta pero el lila pastel es perfecto 🙂 y agradezco muuuucho que saquen estos minis porque, es verdad: quién en su vida a terminado un esmalte?! yo por lo menos, jamás. Así que el tamaño, por lo menos a mí, es un punto a considerar cuando adquiero uno 🙂

    La única lata es q esta línea mini de Pamela Grant, es bien limitada, son unos pocos tonos nada más, deberían lanzar en más colores.

    q te vaya bien!

  2. Y yo me compré unos Colorama y me parecieron lindos en la botella y pésimos en las uñas…no me duraron ni la tarde.
    Tienes razón con los canstitos de las ofertas en las farmacias, muy tentadores. Un besote!

  3. Hola moyra he visto esos mini en muy lindos colores mis favoritos son el verde y el violeta, también los vi en preunic a $490 y creo q en las tiendas Makeup también la verdad q no he probado muchos esmaltes de Pamela grant xk según yo antes tenían colores muy fomecitos q bien q estén más creativos saludos moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.