Difusión

Difusión: De lecturas, las ofertas y lo creativo

1. La web de la artesana Belén Fierro: La página de esta chica es muy linda, me encantó su estética y lo claro que queda todo leyendo el blog. En este momento ella está realizando talleres para enseñarte usar tu máquina de coser y todavía quedan fechas así que les recomiendo tanto visitar ESTE post sobre como funciona el taller y en general que vean la página de Belén una diseñadora de vestuario que encuentra más reflejo personal en definirse como artesana y diseñadora chasquilla, que valora el reciclaje y la creatividad.

.

Imágen propiedad de Belén Fierro

2. Descuentos modernos con los coloridos khakis de GAP: La famosa marca americana esta vez trae en promoción sus modelos tipo “khaki” esos que son hasta la altura del tobillo aproximadamente y no tienen el típico bolsillo de jeans atrás. Durante el mes de Octubre la campaña “Try your khaki” te ofrece un 20% de descuento en sus variados colores, ideal para la primavera que al fin llega. Además, las personas podrán conseguir un 10% off extra, si al probarse su fit Khaki en el probador, suben la foto a instagram con el hashtag #gap1969 y luego muestras la foto en la caja al pagar – esto yo lo encontré tremendamente moderno, me encantó ^^– Así que si quieren renovar su stock de pantalones y agregar algo de calidad y full color es momento que visiten su tienda GAP más cercana y aprovechen estos descuentos. Ah! Y si me preguntan a mi, encuentro que el color “mint” y el rojo son mis preferidos.

Try-your-Khaki-GAP

3. Algo más allá que el consumo masivo y el valioso aporte de Sofía al mundo de la moda en Chile: Probablemente todos ustedes conocen a Sofía del blog Quinta Trends el más famoso de la quinta región y con amplia importancia nacional. Su autora quiso condensar gran parte de sus post en este libro para dejar un testimonio también físico, más allá de la plataforma web, que documentara el momento actual tanto de la moda autor en Chile entre otros puntos. Este libro titulado “Relatos de Moda” no solo tiene el valor del tomar un tema algo abandonado por las publicaciones actuales sino que además se enfrenta desde la auto-gestión y  busca la difusión de sus temáticas entre todos los interesados ya que puede descargarse gratuitamente AQUÍ. Lo importante para la autora es abrir una discusión seria e informada de la Moda con mayúscula como ella menciona y que aporte a la construcción de un sistema de moda nacional. Yo ya lo estoy leyendo y además tuve la suerte de ser invitada al lanzamiento; no me queda más que mencionar que para mi Sofía es una persona tremendamente admirable y esta publicación sólo reafirma el aporte real que ella entrega ahora no solo con su blog sino que también con esta notable publicación.

.

*Difusión es una sección que busca rescatar algo de los múltiples comunicados y correos que recibo, basado simplemente en lo que creo que es interesante tanto como para ustedes como para mi… y claro, no recibo ningún pago por este tipo de post (vale la pena aclararlo ^_-)

Anuncios

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s