Beauty/Datos/Maquillaje/ojos

Dato Flash: Smooth Definer de Oriflame (en color gris)

La verdad no es mucha la relación que tengo con los productos Oriflame, pero este delineador se me presentaba en un color distinto y más encima en oferta a $1.700. Ambas razones se juntaron para hacerme caer en la tentación de rayar mi nombre en la revista y así adquirir este artículo.

.

.

.

.

Pues buena ha sido mi sorpresa desde que lo tengo. El color gris es bien sentador, menos “duro” que el negro y más original, según yo, y la calidad del lápiz es muy buena especialmente respecto de su duración, hasta cuesta sacárselo ya que fija muy bien. Corre fácil para aplicar y como es retráctil no hay problemas de andar sacando punta que no quede parejo y todo eso. Dura mucho puesto y además el envase me parece bueno, cierra bien y es lindo.

.

.

.

Resumiendo solo le veo ventajas. Quizás el único defecto fue mío, es que debería haber comprado de los otros colores… pero bueno hay que partir probando ¿no?.

¿Han probado estos delineadores de Oriflame? ¿Les gustó el color gris en delineador?

Anuncios

17 pensamientos en “Dato Flash: Smooth Definer de Oriflame (en color gris)

  1. Me encanta el gris. Te amplía mucho la mirada, el ojo, sin verse cuma como el blanco xD Yo tengo un plateado bastante parecido, pero al tener pigmentos metálicos es más kilomberito, para la noche.

    • Arriba nunca, abajo tampoco jajaja. Es que yo soy muy floja con los “retoques” no paseo el maquillaje el resto del día… pero me dura puesto como 4 o 5 horas. El de arriba dura millón!!! Abajo claro se cae, pero no feo no quedo mapache solo lo ordeno un poco con el dedito. Saludos Andre!

  2. Oriflame se ha convertido en mi marca favorita de productos de belleza, aunque no he comprado delineadores, solo labial y lo demás para el cuidado de la piel, yo los recomiendo mucho.
    Ese color no está mal, pero yo soy mas de negro

    saludos 😀

  3. Sabes que justo hoy le vi el cosmetiquero a una compañera y ella lo tenía, pero en negro y siempre lo ocupa y le queda demasiado bien y jamás la he visto con esas típicas “ojeras negras” de los delineadores ranceos.
    Saludos!

  4. Yo nunca le he tenido fe a Oriflame, desde que compré un rubor y un esmalte en esa marca y cuál de los dos era más malo!
    Uno me quedaba como cachetitos con tiña, y el esmalte no se secaba nunca y se picaba al tiro después!
    PERO! el delineador, se ve como una promesa! Y me gustó ene el gris! nunca pensé que se vería así de bonito. Pareciera que es una excelente opción (y se visualiza como futura compra).
    JAJAJ.
    Aún no he visto los favoritos del mes!!! por eso no he comentado ahi! Pero lo veré! 😀 En cuanto termine la pega de hoy, lo veré!
    Saludos y abrazos!

  5. Pingback: Dato Flash: Delineadores retráctiles para ojos “Smooth Definer” de Oriflame | El blog de Moyra

  6. Pingback: Rotación de maquillaje #08 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.