Dato Flash: Shampoo limpieza profunda de Natura

Hace ya un tiempo aprendí en “Cabellos y Hierbas” que es bueno usar algún shampoo de limpieza profunda para hacer lo que dice su nombre; dejar nuestro cabello re-contra limpio y sacando residuos de silicona de productos que uses en tu pelito, así no se acumula ahí y no se va poniendo pesado, como sin vida.
Dato importante, esto no debe hacerse MUY seguido, por ejemplo yo uso el shampoo de limpieza profunda cada 2 semanas o como mucho 1 vez a la semana, ya que como tengo el pelo seco las raíces se me pondrían MUY MUY secas. Otro buen consejo es usar una buena mascarilla hidratante luego de usar este producto, ya que el pelo está esperando nutrirse y limpiecito así que todas las propiedades de la mascarilla que usen se verán incrementadas.

.

.

.

Bueno, con todas esas bondades estaba cantado que necesitaba uno de estos, y lejos el que mejor he encontrado en precio/calidad es el de Natura. Y yo lo usaba feliz hasta que lo descontinuaron… fueron meses tristes, usando los repuestos del producto que me quedaban hasta que hace poco la famosa revista de ventas por catálogo trajo de regreso en un nuevo envase este super shampoo. Y lo bueno es que volvió igualito que antes, sigue limpiando excelente, dejando un frescor muy rico en el pelo además de su aroma a menta maravilloso.

.

.

Les recomiendo que lo sumen a su lista de compras; para mi es un imprescindible. Lo pueden encargar a su consultora; cuesta $3.700 y su repuesto $2.990 y tiene 300 ml. Y que quieren que les diga es uno de mis favoritos.

.

Y ustedes… ¿ya probaron este shampoo de Natura?

15 comentarios sobre “Dato Flash: Shampoo limpieza profunda de Natura

  1. Yo lo amo ❤
    Parece que todo el mundo lo ama en realidad, nunca he leído nada en contra de este producto. Es que en verdad, por su precio, hace demasiado bien su pega!
    Cariños linda!

  2. He leído tanto de este shampoo que me tenté y lo pedí, estoy ansiosa por que llegue y poder probarlo!! Eso si tengo una duda, tu cómo lo usas? Es que yo utilizo el método de aplicar 2 veces shampoo, pero como este es de limpieza profunda me da miedo que al aplicarlo 2 veces me reseque el cuero cabelludo y me cause picazon :O … Saludos!!

    1. La verdad Javiera siempre lo he usado solo 1 vez porque siento enseguida que ya está suficientemente limpio. Te recomiendo que pruebes primero así ;D. Saludos y espero te guste!

  3. No he usado nunca un shampoo de natura solo la crema para peinar de andiroba (creo q así era) pero mi papa usaba el anticaida y decía q era bien bueno… Otra cosa moyra hace unos días fui a la farmacia Knop por la crema de tratamiento de NyV pero no estaba así q me lleve el acondicionador sin enjuage y me ENCANTO te lo recomiendo 1000% gracias x tentarme a probar la marca 🙂

  4. uhuhuhuh yo me lo encargue cuando estaba en oferta, me tento mucho ya que lei varios post del shampoo, y en verdad es esquisito, deja el cabello muy brillante y con una sensacion de libertad ajaja, sensacion dificil de explicar.
    Saludos Moyra espero tu nuevo post 😉

  5. Si yo lo usaba!! y hace un tiempo se descontinuó!!! fué una perdida grande, pero ya volvió!! al fín.
    Amé tu blog me hice Moyra adicta! y lo más divertido mi labial favorito también en de MAC Rusian Red! como dice mi amiga (Rusa Maraka Intensa) jajajajaj

  6. Que buen post, me encanto!!! Hay shampoo perfectos para la hidratación del cabello, tienen propiedades maravillosas, para dar brillo, hidratar, entre otros. En http://sereia.co/ tienen información increible al igual que aquí para el cuidado del cabello.

Los comentarios están cerrados.