Lo nuevo de Chic France + CONCURSO (CERRADO!!!!)

Chic France esta vez buscó su inspiración en el París bohemio y sensual para su nueva colección, sus detalles en encaje y colores evocan la sensualidad y el enigma de esa soñada noche parisina. Hay dos líneas centrales en esta colección, la primera es la más femenina –mi favorita– llamadas Lace Coral y Print Coral que apuestan por sensuales detalles en tul y aplicaciones. La segunda es definitivamente más sensual y atrevida; los tonos metalizados son los protagonistas en las líneas Plata y Gris Plata.
.

.

Me encanta el contacto tan moderno que tiene el grupo Chic France en todas las redes sociales con sus seguidores y esto incluye a nosotros los blogs, además el hecho de que sea una marca chilena actualmente, con precios accesibles pero con diseños preciosos y de excelente calidad me parece destacable. Además es fácil de encontrar en 2 multitiendas: Ripley y Paris. Además, las santiaguinas, pueden ir a conocer el showroom ubicado en Av. Marathón 2879.

Yo me siento muy halagada de que la marca pensara en mi blog como plataforma de difusión y además por el hermoso regalo que me enviaron (de verdad, LO AMÉ) y que más encima me den la oportunidad de ofrecer un CONJUNTO de regalo para ustedes también 🙂

.

.
Si, así tal cual, vamos a sortear un conjunto de Chic France para una de las seguidoras o seguidores (por si lo quieres regalar ^_-) del blog; pero como en todo hay reglas así que acá van:

1. Debes dejar un comentario con tu nombre y apellido, correo electrónico y debes respondernos ¿por qué te gustaría ganar un conjunto Chic France?
2. El concurso es válido solo en el territorio chileno continental. Si son de Santiago deberán retirarlo en el showroom de Chic France y si el ganador es de regiones le será enviado.
3. Solo un comentario por persona
4. Recuerden que pueden seguir a Chic France en Facebook, Twitter o Pinterest y así se enteran de todos los concursos y novedades del grupo.

¡Eso es todo, sin más exigencias! El concurso se cerrará el día DOMINGO 12 de OCTUBRE a las 6 de la tarde. Una vez sorteado el ganador (de modo random) y contactado vía correo se esperarán como máximo 3 días para su respuesta, sino, el premio volverá a ser sorteado entre los concursantes.

P.D: Ojo, el que sale en la foto es el que me enviaron a mi, la marca decidirá cual enviar a la ganadora NO será necesariamente este mismo modelo.

Espero que se animen y participen que la nueva colección de Chic France está HERMOSA.
¡Saludos a todos y suerte :)!

60 comentarios sobre “Lo nuevo de Chic France + CONCURSO (CERRADO!!!!)

  1. Hola encantada con su concurso! me encanrtaria mucho poder ganar nueva colección de Chic France porque es muy linda y femenina y quiero sorprender a mi marido y volverlo loco ajjaa 🙂 saludos

  2. Mo Mo Mo Moyraaaaa, que bonitoooo ❤ yo he visto en otros blogs sorteos de Chic France pero no me llamaba tanto la atención, o sea lindos y todo pero no me motivaba participar. Pero ahora que vi el regalito que te mandaron, es que es muy femeninooooo, me encanta ❤

    Así que participaré jiji
    Giselle.Garrote
    garrote.giselleARROBAgmail.com

    Me gustaría ganar porque los diseños se ven demasiado femeninos, además amo los conjuntos, uno se siente tan lady y bonita 🙂 yyyy lo que más me gusta es que sea marca chilena, si es chileno, es bueno ❤

  3. Rommy80@gmail.com hola Moyra sigo hace varios. Meses ya tu blog. Si bien soy un poquito floja en escribir estoy al tanto todo lo que subes.. Ahora el porque me gustaria ganarme este conjunto.. Sencillamente por que es. Muy. Femenino, sensual y esta hecho pensado en cada detalle tanto para nosotras para senntirnos lindas y para seducir… Se vienen cambios hermosos en mi vida estoy ad portas en comenzar una nueva etapa con mi pareja de años. Nos vamos.a vivir pronto en noviembre si todo resulta bien… Y seria una buena oportunidad en poder estrenar este conjunto…yo feliz con el.regalo aires de cambio !!

  4. hola!! me encantaría ganar este concurso porque AMO la ropa interior 🙂 me gustan los diseños femeninos, lindos,con colores y detalles! Y precisamente Chic France tiene todo eso en sus modelos de ropa interior 🙂 yo quiero unooooooooooooooo!!

    saludosssss moyra, muy buen concurso! 😀

    @PazCavallo
    pazcavallo@gmail.com

  5. Hola, no venden esa marca en los Ripley ni Paris de Talca, por eso me gustaría ganar 🙂
    Me gustaron mucho los diseños, son muy femeninos y se notan de buena calidad.
    Cariños 🙂

  6. Quisiera ganar para sentirme súper sexy con este hermoso conjunto, de verdad es precioso!! Y así sorprender a mi marido!!

  7. Ay, que hermosos. Yo siempre he tenido un problema con la ropa interior, soy muy pechugona y me es dificil encontrar uno lindo que me acomode del todo bien, me vendría de perilla. Un saludo grande!

  8. Por qué debería ser mío?

    Porque me encantan los detalles, eso habla mucho de la marca, además de ese toque sensual/delicado, me representa harto.

    Cariños Moyra 😊

  9. Hola! Me gustaría ganarme ese conjunto porque es sencillamente hermoso! muy romántico, delicado y femenino… lo amé 🙂 es de todo mi gusto!!!
    Saludos Moyra!!!

  10. Hola Moyra:
    Me encantaria ganar porque amo la ropa interior, creo que te hace sentirte mas sexy y pucha ahora a fines de este mes se viene mi aniversario (3 añitos ) y seria una linda sorpresa para mi pareja. Espero ganar.
    Chauuu

    Magdalena Andrade
    Maidaarlette@live.com

  11. Son bellos, la semana pasada pase por Ripley y los vi (también me probé uno), muy chic, femeninos, con detalles y se ven de muy buena calidad, por eso me gustaría tener un conjunto.

    Con conjuntos, una se siente mas sexy y se cree más el cuento 🙂

    Espero contar con suerte. Mi nombre es Makarena Donoso y mi mail makarena.donoso@gmail.com

    Cariños!

  12. Ahhh Moyra, que hermoso conjunto.
    ¿Porque me lo tendría que ganar?
    Primero, una lencería sexy, me haría sentir muy bien conmigo misma, en estos momentos, de busca de pega, me haría sentir confianza en mi, ademas estoy de cumple esta semanita jajajajaja.
    Mi name: Daniela Alamos , y el mail: daniibells@hotmail.com

    Cariños! 🙂

  13. uy me encantaron, bellos bellos, nunca habia oido hablar de esta marca, seria bueno probarla .
    Atte. Isabel Rojas

  14. Que hermoso regalo yo también quiero!! Me tinca demasiado ese estilo ahora q comienza la primavera muy femenino y además se ve ultra cómodo, bueno también quiero ganar uno porque no he usado nada de esa marca todavía saludos moyra 🙂
    Steffi albornoz steffi.albornozpineiro@gmail.com

  15. Moyra, me gustaría ganar un conjunto de chic france pues hace unos meses me puse en campaña para bajar de peso y a la fecha ha dado gratos resultados, por lo tanto creo que me luciría muy bien un conjunto de estos… Además estoy de santo el día del sorteo y de cumpleaños el 16 próximo… Espero poder ganar 😀

  16. Oli, soy Camila Huerta y mi email es musa.de.lirio@gmail.com
    Me encantaría ganar este conjunto, porque hace un tiempo estoy en una cruzada personal de renovar mi ropa interior por cosas lindas (tenia puras cosas que daban pena jajajaja), y un conjunto Chic France definitivamente sería lo más chic para esta colección!

  17. Que HEEEEEEEEERMOSO el conjunto que te regalaron Moyra! Bueno, yo quisiera ganar un conjunto de Chic France porque me encantan sus diseños llenos de femeneidad, elegancia y sensualidad. Al mismo tiempo he leído que sus materiales son de muy buena calidad y las prendas garantizan comodidad total … o sea, verte linda, sexy y sentirte cómoda, qué mejor?

    Carla Muñoz
    carla.andrea.qyf@gmail.com

  18. Que lindo el conjunto! Chic France siempre son la marca que mejor me queda en la parte de arriba (y no lo digo para ganar xd) los modelos se ajustan súper pero no tenían gran variedad de diseños y colores, parece que ahora sí 😀
    Me gustaría ganar porque.. Se ve hermoso el conjunto xd..

    Mi nombre: Ninoska Valenzuela Ponce
    Mail: nvvalenzuela@uc.cl

    Cariños Moyra ❤

  19. Ohh! estaré de cumpleaños! así que sería feliz de empezar la recolección de ofrendas con un regalo así! ajajaja! Está preciosooo!
    Así que quiero participar! 😀
    mi mail krolitoblog@gmail.com
    Besitos Moyra y qué bonito concurso!
    😀

  20. Hola mi nombre es Katherinne Ortega Agurto.
    Mail: kattykabum@gmail.com
    Me gustaria ganar el conjunto porque ame la coleccion, es tan delicada, con hermosos diseños y colores.
    Saludos Moyra!!!!!! 😀

  21. Tienen ese estilo parisino que es tan femenino y elegante! Los quiero. Además todas sabemos que andar con linda ropa interior nos hace inmediatamente sentirnos mas sexys y seguras, aunque sólo nosotras sepamos lo que llevamos bajo la ropa 🙂 Cariños vale.illanesc@gmail.com

  22. Hola Moyra! Amé el concurso y el conjunto que te enviaron es bellísimo ❤
    Quiero concursar porque encuentro que tener conjuntos de ropa interior bonita es la mejor forma de subirle el ánimo a una. Puedes andar vestida muy normal por la vida, pero sabiendo que la ropa interior que llevas es especial te hace sentir hermosa en un día cualquiera, es como si llevaras un secreto contigo (:

    Espero tener suerteee!!! cariños!
    quimeraimantada@gmail.com

  23. Esta hermoooooso el conjunto se pasó! Quiero ganar porque me encanta la ropa interiorss y chic france tiene modelos preciosos para elegir y sentirse bonita y segura 🙂 mi nombre es macarena medina macarenamedina@udec.cl

  24. Encuentro tan, pero tan bonitas las prendas que ofrece Chic France, son muy femeninas y elegantes, por lo que es ideal para las personas que elegir ropa interior es un tema heavy; por eso me animaré a participar.

    Nombre: Constanza Urrutia.
    Correo: cony_sota@hotmail.com1
    ¿por qué te gustaría ganar un conjunto Chic France? Porque elegir ropa interior para mi es super complicado, porque aparte que me da vergüenza (sí, soy super penosa) probarme ropa interior en tiendas, también nunca encuentro una que me guste, que sea femenina y atractiva, porque las tallas y modelos que hay para mi (soy 36C o D) son como para gente mayor o inadecuadas para mi por ser poco juveniles (sólo tengo 24 años); por lo que encuentro que la marca Chic France tiene todo lo que a mi me gustaría que tenga una prenda interior.

    Sigo a Chic France en facebook y twitter.
    Cariños Moyra (super lindo el concurso) 🙂

  25. Hola Moyra: Que lindo premio … Quiero ganar el conjunto Chic France porque amo la ropa interior hermosa y ultra femenina, me lo merezco y ademas porque nunca he ganado un concurso.
    Mi nombre es Ayleen Gonzalez y mi correo es rayentu_79@hotmail.com
    Saludos

  26. Moyra me encantaría ganar este concurso porque ame el concepto romántico inspirado en Francia, todos esos detalles de encaje mezclado con flores, entrega un toque elegante a la lencería, también debo comentarte que baje muchos kilos en el transcurso de un año y esto hizo que toda mi ropa interior me quede grandísima, sería ideal para mi. Agradecida de este hermoso concurso y ojalá tenga suerte!! Besos.

  27. ¡Hola! Mi nombre es Bárbara Muñoz y mi mail barbara.munr@gmail.com
    Me encantaría ganar un conjunto de Chic France (que apuesto que será precioso) porque encuentro que sus diseños son hermosos, originales y lo mejor, son nacionales. Me encantan los colores, texturas y su inspiración tan francesa, romántica y sensual. Son tan bonitos ❤

  28. Hola! =)

    Está lindísimo el conjunto. Quisiera ganar !! porque considero que la ropa interior siempre te da más seguridad, te hace sentir más bonita y por lo menos en mi caso un buen sostén me hace caminar más derechita jaja :3 .Son demasiados los beneficios!. Además esta marca me parece super acorde a mi personalidad: Me encantan los encajes y lo femenino, asi que ojalá pueda ser mio *-* . Saludos!

    Mi nombre es Paula Sánchez , mi correo paula.andrea.sd@gmail.com

  29. que lindo…¡¡¡ quiero, porq la ropa interior es important e, muy importante y si es asi de linda como la de chic france, mucho mejor¡¡¡

Los comentarios están cerrados.