Beauty/cabello

Top 3: Mascarillas para el cabello

.

Mi pelo sigue seco igual que siempre así que es muy importante mimarlo un poco para que no este tan tieso y quede más manejable, suave y con menos frizz. Acá les dejo mis 3 favoritas (hasta el momento), no fue fácil decidir porque he probado varias que me han gustado y hay algunas que estoy conociendo, pero estas 3 hace rato tienen mi corazón…

1. Aloe Vera y Eneldo de Naturaleza y Vida: La amo, es cremosa, hidratante, puedes usarla casi como se te ocurra y da beneficios. Es la salvadora en los peores momentos y la pueden encontrar en Farmacias Knop y supermercados Jumbo por alrededor de $5.000: fácil y barato ¿que mejor?

2. “Deep Repair” de Macadamia Natural Oil: El aroma es exquisito y sus resultados son estupendos, el cabello queda como una seda. Quizás su único problema es el precio; alrededor de $15.000. Pero créanme que ha pagado cada peso. La pueden encontrar en TUA.

3. Rainforest Hair Butter de The Body Shop: Sufrimiento de ya no tenerla a mi lado, la dejo al final de mi top 3 solamente porque no es fácil conseguirla, esta la tuve de regalo y la cuidé lo más posible pero obviamente tenía que terminar. Su aroma natural y su textura ideal me encantaban y resultaban relajantes. Hidrataba perfectamente el cabello. Esta cuesta $14 USD pero esta marca no es vendida en Chile (espero pronto encargársela a alguien!!!!)

P.D: Recuerden que si apretan los nombres de cada una irán al review específico y completo 😉

¡Saludos a todos y que tengan una maravillosa semana!

 

Anuncios

11 pensamientos en “Top 3: Mascarillas para el cabello

  1. Hola Moyra!
    Concuerdo con estos productos, son súper buenos. El de naturaleza y vida lo amo porque me deja el pelo sin frizz y el de macadamia es genial, el aroma que deja en el pelo es mega ultra bacan <3.. El que no me gusto mucho pero solo por el olor (porque me duele la guata) es el de rainforest, pero debo reconocer que igual ayuda ene a la sequedad de mis puntas. La otra mascarilla (y preferida) que uso es la de Burt's Bees Avocado Butter Pre-Shampoo blah blah (es re largo el nombre jaja), es súper buena y me dura harto el efecto, lo único latoso es que hay que mojarse el pelo, ponérsela, esperar y de ahí lavarse el pelo.
    Cari~nos!

    Ps: yo viajo a Chile la prox. semana, si quieres te puedo llevar la de rainforest (en Amazon creo que esta como a 12 usd). Cualquier cosa me avisas y coordinamos 🙂

    • Hola Danitza!!!! Me gustó tu dato de la Burt’s Bee porque había leído de ella y simplemente la había olvidado, ahora que me la recuerdas debería probarla. Gracias por la posibilidad con la mascarilla, pero por este mes he quedado planchada ya gasté mi presupuesto de compras jejeje. Besos Danitza y gracias por tu buena onda :D!!!

  2. Hola Moyra!! después de leer tu review de la mascarilla de NyV , me la compré, no me pude resistir jajja y no me arrepiento es realmente exquisita. La de macadamia también es maravillosa. Lástima que no puedo decir lo mismo de la de the body shop, no hubo caso que a mi pelo le gustara, la usé de todas las maneras posibles pero me quedaba terriblemente pesado y aplastado 😦 y la había comprado con tanta fe después de leer en muuuchas partes que era maravillosa.
    Cariños!

  3. Mi bolsillo no puede costear una mascarilla de 15 lucas 😦 asi que compraré la de N y V , ya que esta marca nunca decepciona. Solo he probado el shampoo de manzanilla y el hidratante de Aloe Vera que recomendaste en un video, gran acierto! y ambos me han dejado más que conforme.
    Pasando a otro tema me surge una duda: Usas algún serum de acabado? Tengo problema de puntas abiertas ( no partidas) y secas… podrías recomendarme alguno?… Gracias, un saludo 🙂 y como siempre muy bueno el post, lo esperaba desde que lo anunciaste.

    • Hola Paula! Si, en este momento estoy usando el Oi-Oil de Davines, bastante bueno pero cuesta 9.900 pero antes estaba usando el Organix del envase celeste y también me funcionaba bien y ese costaba 4.990, compré otro solo por probar ;). Saludos!!!

  4. ¡Hola Moyra!

    Tengo ganas de probar mucho la de The Body Shop, hace mil que le tengo ganas a esa marca. Una vez en el Duty free estuve a punto de comprar algo pero me arrepentí jaja y ahora cuando realmente quise comprar no estaban más =(. Tendré que aguantarme las ganas por ahora.

    Besos!

  5. Hola Moyra, he usado la mascara de NyV y me gusta, pero no me mata… La que me ha conquistado bastante es la Argan de Luxe es super concentrada y deja el pelo exquisito. Y el descubrimiento con las 3B es la queratina de preface, viene un kilo y es maravillosa, ademas cuesta a lo kas $3900!!! Tengo ganas de probar la de Macadamia y la Melu!!

  6. gracias por la info, muy útil, yo por ahora uso la mascarilla de pelo de aceite de argan de Pro Naturals, es muy buena también, deja mi cabello suave, sin frizz y sano.

  7. Pingback: Dato Flash: “Superbly smoothing Argan hair pack” de Kiehl’s | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s