Beauty/Datos/labiales/Maquillaje

Dato Flash: Labial Intenso Natura Una en color “Coral 2”

Uno nunca termina de sorprenderse con la originalidad desbordante de los nombres de labiales en esta marca de catálogo. Y, nuevamente, me encuentro con un nombre fome y ni tan decidor. Al verlo en revista noté que quizás no era lo “coral” que yo pensaba, sino que era algo más naranjo de lo que yo entiendo por coral. Pero aprovechando que venía en oferta igualmente me animé a sumarlo al pedido…

Foto oficial del color "Coral 2"

Foto oficial del color “Coral 2”

.

.

Los labiales Natura Una Intenso (también están en línea Flor y Mate, también dentro de Natura Una) son los más estables de la revista, esos salen siempre y poseen una buena gama de colores. Su contenido es de 3.5 gramos en un envase MUY lindo y elegante, además la tapa no se rompe fácil, sigue cerrando bien con el tiempo. Entre sus rasgos destacables es que tienen FPS 15 UVA y que 59% de sus ingredientes son vegetales. Los hay en acabado cremoso y perlado, este “Coral 2″ que elegí yo pertenece a la primera categoría.

.

.

Cuando lo recibí de mi consultora pensé… “uy, que fome el color…” pero ERROR queridos lectores. Pasa el tiempo y cada vez me gusta más este labial; es muy cremoso e hidratante, durante una cantidad decente en los labios lo que me dura cualquier labial de alta gama, con una pasada uno ya obtiene una excelente cobertura y el color queda muy lindo, es super sentador y apto para el día a día, ya muchas personas me lo han piropeado. En general, tengo una excelente impresión de los labiales Natura Una y este no se queda atrás.

y así se ve puesto...

y así se ve puesto…

.

Un screen shot de la Revista, para que vean los colores que ofrecen (abajito está el mencionado "Coral 2")

Un screen shot de la Revista, para que vean los colores que ofrecen (abajito está el mencionado “Coral 2”)

Lo destaco como un labial hidratante y de color distinto pero adecuado para día a día ya que no exige retoques constantes ni mucho cuidado. Lo pueden encargar a su consultora Natura, su precio normal es de $9.200 pero cada cierto tiempo salen en oferta por alrededor de $7.000… y es ahí cuando cae otro siempre a la colección 😉

¿Han probado los labiales Natura Una? ¿Algún tono favorito que me recomienden? ¿Les gustó este color?
¡Saludos y espero que pasen un excelente fin de semana!

Anuncios

18 pensamientos en “Dato Flash: Labial Intenso Natura Una en color “Coral 2”

  1. Cuando fui consultora me invitaron al lanzamiento de la línea UNA y aprendí muchas cosas de esos productos…en verdad los labiales son geniales, una de las cosas que nos dijeron es que en sus propiedades el labial reparaba los labios partidos en un lapso de como 6 horas, y en media hora los hidrataba…(para que notes si hay una diferencia en ese aspecto). El color te queda hermoooosoooo, me encantó ❤ ❤ ❤

    besitos Moyra!

  2. La verdad es que siempre me han asustado los colores de los labiales de natura porque cuando he comprado nunca son el color que se ve en el catálogo. Me gustó mucho como se ve ese color en ti, me dieron ganas de comprarlo.
    Saludos 🙂

  3. Qué bonito el color, qué fome el nombre y concuerdo con la niña de arriba en que los catalógos de natura SIEMPRE mienten! una vez compré uno, que según yo era un rosa viejo casi vino, y sorpresa! cuando llegó era un rosado casi chicle.
    Por eso nunca más compré labiales en natura. Todos sabemos lo rico que son, pero el color! me traumó! ajajaja
    Ese color está precioso! yo creo que es de esos colores universales ajaja que le quedan bien a todas las mujeres del mundo. Aún así, la revista mentía! y nunca fue el color del catálogo! ajaja (bien quejona) el tuyo es más anaranjado, lo que me gustó muchísimo, pero al ver la revista, jamás lo habría comprado ajajaja.
    En fin! espero que algún día natura se venda en tiendas, para elegir con calma lo colores! ajaja
    Abrazos moyra linda!

  4. Linda! a mi me pasó exactamente lo mismo con ese labial, vivimos el mismo proceso haha, pero me parece un estupendo labial de diario, es muy bello y sentador. Un abrazo!

  5. Moyra te queda muy lindo el color te cuento que yo también lo compré gracias a una amiga que vende estos productos y una caracteristica super importante que noté es que es duran varias horas sin necesidad de retoques. Saludos

  6. Hola, bonito blog. Me preguntaba si podrias decirme si tienes los labios pigmentados? o en realidad quiero saber si le recomendarias el labial a una persona morena?

  7. Hola, te quería preguntar sobre los ingredientes del labial. ¿tiene derivados del petróleo? ¿quizás podrías incluir una foto del envase donde aparecen los ingredientes?

  8. hola Moyra, este también lo pedi jejejeje, espero sea un buen color para mi (me lo entregan mañana junto al otro coral de natura)…creo que me he obsesionado con los colores corales…me he comprado mucho desde naranjos, rosas, etc. y de diferentes marcas!!
    saludos,
    Vivi

  9. Hola Moyra! este año me ha dado con el color coral, nunca lo he usado pero bueno siempre hay una primera vez, el problema es que soy obsesiva jajajaa y seguro que me compro todos los que encuentre…
    Cariños!

  10. Pingback: Labiales de la semana #09 – El blog de Moyra

  11. Pingback: Labiales de la semana #36 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s