Beauty/cabello/Datos

Dato Flash: Mascarilla Capilar de Aloe Vera & Enebro (Naturaleza y Vida)

Ya pronto viene mi Top 3 de mascarillas de cabello y fue entonces cuando me di cuenta que en este blog no esta el review de mi FAVORITA. Con todas las letras y en mayúscula, este pote de Naturaleza y Vida es simplemente la mascarilla que más ama mi pelo.

.

.

.

.

Tiene 300 ml. y la pueden encontrar en farmacias Knop y en los Jumbo más grandes y cuesta alrededor de $5.000. Dentro de sus componentes está el fabuloso aloe vera entre otros bien notables. El enviase recomienda usarlo luego del shampoo, se deja como mínimo 3 minutos y luego se enjuaga. Yo la he usado así y también como pre-lavado; la aplico en pelo húmedo antes de ducharme y la dejo por 15-30 minutos y según yo actúa aún mejor. Es muy cremosa y no se escurre al aplicar. El resultado es notable, inmediatamente al lavar uno siente gran suavidad pero luego ya con el cabello seco la textura del pelo cambia inmediatamente, se “siente” más nutrido, como menos poroso (que es lo que más le pasa a mi pelo) este ya es mi tercer pote de esta mascarilla y la recomiendo a ojos cerrados para pelos muy secos, deshidratados o con muchos tratamientos químicos. En mi caso, la uso 1 vez a la semana. ¡Otro dato a destacar! No contiene colorantes, ni siliconas, ni conservantes, parabenos y tampoco aceites minerales. Concluyo en que no solo da excelentes resultados sino que además es fácil de encontrar y a buen precio, o sea, favorita segura.

.

¿Han probado esta super mascarilla de Naturaleza y Vida? ¡Saludos a todos!

Anuncios

19 pensamientos en “Dato Flash: Mascarilla Capilar de Aloe Vera & Enebro (Naturaleza y Vida)

  1. Esto es justo lo q andaba buscando mi pelo ya me pedía algo nuevo creo q se acostumbró a lo q uso siempre también había visto ese nuevo aceite de fructis q salió ojala q me resulten ahh y vi en instagram las fotitos de tu cumple me alegro de q lo hayas pasado tan bien saludos

  2. *o* se ve maravillosa! probé el shampoo hidratante que recomendaste de N y V .. y simplemente es genial n.n me deja el pelo ultraliso y bonito, como de peluquería. Lo mejor es que no tiene siliconas ❤ asi que confío plenamente en tus consejos , la compraré el prox mes 🙂 un saludo gracias x el review

  3. Pingback: Top 3: Mascarillas para el cabello | El blog de Moyra

  4. gracias por la recomendación, yo también uso otra mascarilla que es muy buena, es la mascarilla de pelo de pro naturals que deja mi cabello sin frizz, suave y saludable.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s