Me quise animar con otro cuarteto de Maybelline (recuerden que les reseñé el «Legendary Lilac» AQUÍ), estos tonos son super básicos y vienen a todo tipos de pieles así que quise probarlos porque se que muchas recién comienzan o quieren tener algo básico para su maquillaje diario sin gastar tanto dinero y he aquí una buena opción, ya les contaré el porque.
En este cuarteto que cuesta alrededor de $3.990 y que pueden encontrar en farmacias y grandes tiendas contiene 2.5 gramos de sombra en total dividido en 4 tonos, donde el primero (el más claro) es que más trae y los otros 3 traen lo mismo. Además viene con un aplicador en esponja. Debo decir que el color que más llamó mi atención es el segundo, una especie de cobre/rosa viejo que me fascinó. Con buena suerte les cuento que tienen BUENA pigmentación (este set es mejor que el Legendary Lilac en eso), el color café del final es efectivamente bien oscuro y puede usarse para marcar bien la esquina del ojo y esfumar. El dorado es muy brilloso, que es supongo lo que uno espera de un color así, me gusta mucho. Creo que el único que no cumple tanto es el primero, el blanco perlado es mucho más polvoriento y hay que tener cuidado de no quedar llena de brillos en las mejillas. Ojo, todos son algo volátiles pero este blanco especialmente, eso si, el color es muy lindo y aplicado con suavidad queda estupendo, incluso aplicando solo eso da un toque muy iluminado y especial a la mirada. Otro dato que quizás vale la pena mencionar es que todas son de acabado brillante, NINGUNA ES MATE. Quizás la café es más satinada, pero al final del día y para la suma todas son brillantes.


Creo es una paleta con muy buena pigmentación su único problema es que son algo polvorientas, especialmente la blanca. La café y la cobre/rosa son mucho más cremosas son mis favoritas. Este cuarteto se ha convertido en mi favorito de las farmacias hasta el momento; funciona con muchos looks, es perfecto para el día a día, pigmenta bien y no es caro. Sus peros son mucho menos que sus pro. Yo lo aplico con brochas pero uso la esponjita para aplicar algo del blanco cerca del lagrimal y del tono oscuro por la linea de las pestañas inferiores para dar mayor definición, así que igual se le pueden sacar usos al aplicador 😉
Espero que les guste este look que está totalmente hecho con este cuarteto… con mano bastante «liviana» perfecto para el uso diario y que no quede TAN brilloso, además la idea era que vieran a este cuarteto «en acción».
¿Han probado este «Copper Chic» de Maybelline? ¿Que otras sombras de farmacia son sus favoritas?
qué bonitos estos tonos! yo también creo que le vienen a todo el mundo esos colores, además como que ayudan a acentuar rasgos, lo que es súper bonito.
No cachaba que esta paleta era tan económica, a pesar deque le gustan mucho las sombras, debo hacer todo rápido en la mañana y fuera de echarme un par de colores así, como a la rápida, no tengo el tiempo de hacerme un maquillaje tn bonito como el tuyo.
A mí también me gustó ese tono cobrizo, es super lindo. esos tonos hacen que los ojos resalten (según yo). Se ven super bonitos
No sé cuántas veces he escrito «súper bonito». Pero tú me cachai. ajaja
Te dejo un abrazote y cariños!
Yo me maquillo mientras desayuno Carola jajaja. Que bueno que encuentres que quedó bonito ;). Abrazos linda!!!
Moyra que bonito te quedó, el otro día justo ví unos colores parecidos, pero eran pigmentos de Petrizzio, costaban $2990 en Falabella, pero como los vi polvitos no me tincaron mucho jaja! me encantó la paleta, la quieroo <3!
Es que cuesta trabajar pigmentos si una no sabe bien, de hecho yo tampoco me animo aún jajaja. Abrazos Soraya!
Te maquillas los ojos cada vez mejor 🙂
Se nota que la sombra clarita no te gustó tanto, es la que se ve menos usada en las fotos jeje
Saludos!
Hola Bárbara gracias por encontrar que queda lindo! Igual la usé de base en el ojo la blanca se nota menos porque tiene todos los otros en distintas graduaciones encima jejeje. Saludos!
Muy bonito el cuarteto, el blanco yo ni lo tocaría si, no me favorecen los colores claros 😦 pero el último cafecito…me lo haría chupete!! jeje