Beauty/Datos/Maquillaje/ojos

Dato Flash: Cuarteto de sombras Maybelline Eyestudio en “Copper Chic”

Me quise animar con otro cuarteto de Maybelline (recuerden que les reseñé el “Legendary Lilac” AQUÍ), estos tonos son super básicos y vienen a todo tipos de pieles así que quise probarlos porque se que muchas recién comienzan o quieren tener algo básico para su maquillaje diario sin gastar tanto dinero y he aquí una buena opción, ya les contaré el porque.

.

.

.

.

En este cuarteto que cuesta alrededor de $3.990 y que pueden encontrar en farmacias y grandes tiendas contiene 2.5 gramos de sombra en total dividido en 4 tonos, donde el primero (el más claro) es que más trae y los otros 3 traen lo mismo. Además viene con un aplicador en esponja. Debo decir que el color que más llamó mi atención es el segundo, una especie de cobre/rosa viejo que me fascinó. Con buena suerte les cuento que tienen BUENA pigmentación (este set es mejor que el Legendary Lilac en eso), el color café del final es efectivamente bien oscuro y puede usarse para marcar bien la esquina del ojo y esfumar. El dorado es muy brilloso, que es supongo lo que uno espera de un color así, me gusta mucho. Creo que el único que no cumple tanto es el primero, el blanco perlado es mucho más polvoriento y hay que tener cuidado de no quedar llena de brillos en las mejillas. Ojo, todos son algo volátiles pero este blanco especialmente, eso si, el color es muy lindo y aplicado con suavidad queda estupendo, incluso aplicando solo eso da un toque muy iluminado y especial a la mirada. Otro dato que quizás vale la pena mencionar es que todas son de acabado brillante, NINGUNA ES MATE. Quizás la café es más satinada, pero al final del día y para la suma todas son brillantes.

swatches!

swatches!

.....

Y este ya es resultado final-final hasta con labial y rubor

Y este ya es resultado final-final hasta con labial y rubor

Creo es una paleta con muy buena pigmentación su único problema es que son algo polvorientas, especialmente la blanca. La café y la cobre/rosa son mucho más cremosas son mis favoritas. Este cuarteto se ha convertido en mi favorito de las farmacias hasta el momento; funciona con muchos looks, es perfecto para el día a día, pigmenta bien y no es caro. Sus peros son mucho menos que sus pro. Yo lo aplico con brochas pero uso la esponjita para aplicar algo del blanco cerca del lagrimal y del tono oscuro por la linea de las pestañas inferiores para dar mayor definición, así que igual se le pueden sacar usos al aplicador 😉

Espero que les guste este look que está totalmente hecho con este cuarteto… con mano bastante “liviana” perfecto para el uso diario y que no quede TAN brilloso, además la idea era que vieran a este cuarteto “en acción”.

¿Han probado este “Copper Chic” de Maybelline? ¿Que otras sombras de farmacia son sus favoritas?

Anuncios

10 pensamientos en “Dato Flash: Cuarteto de sombras Maybelline Eyestudio en “Copper Chic”

  1. qué bonitos estos tonos! yo también creo que le vienen a todo el mundo esos colores, además como que ayudan a acentuar rasgos, lo que es súper bonito.
    No cachaba que esta paleta era tan económica, a pesar deque le gustan mucho las sombras, debo hacer todo rápido en la mañana y fuera de echarme un par de colores así, como a la rápida, no tengo el tiempo de hacerme un maquillaje tn bonito como el tuyo.
    A mí también me gustó ese tono cobrizo, es super lindo. esos tonos hacen que los ojos resalten (según yo). Se ven super bonitos
    No sé cuántas veces he escrito “súper bonito”. Pero tú me cachai. ajaja

    Te dejo un abrazote y cariños!

  2. Pingback: Rotación de Maquillaje #1 | El blog de Moyra

  3. Pingback: Face of the day #02 – Dorado & Café | El blog de Moyra

  4. Pingback: Rotación de maquillaje #12 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.