Beauty/Datos/De mi vida ♡/Maquillaje

De la vida: Como organizo mi maquillaje

Ustedes ya sabrán por múltiples posts de este blog que a mi me gusta mantener todo bastante ordenado (manías...) lamentablemente uno no tiene tanto espacio, yo no me puedo hacer una pieza “solo para mi maquillaje” o para mis cosas y el espacio de mi pieza no es solo mío, es de mi pololo igual y toca compartir los espacios. Así que hay que ponerse creativo con el orden. Ya la otra vez les había mostrado mi caja organizadora de Hello Kitty (que compré en DBS Beauty Store) pero ya se me estaba quedando chica. Y en las casualidades de la vida mi pololo compró un set de vinos que venían en esta caja de madera.

.

.

.

Y ahí es cuando uno se pone ingenioso queridos lectores. Decidí salvar del olvido estos divisores de cajones que compré hace muchos años en Homecenter, como son organizables a tu gusto los puedes cortar al tamaño que acomode. Así organicé mejor el espacio de la caja de Hello Kitty y la de madera. Ahora en la primera van los productos de rostro o con los que parte el maquillaje , además de mis polvos bronceantes y rubores individuales. En la caja más grande van las sombras, lápices delineadores, máscaras de pestañas y mi paleta de rubores MAC. Me encanta como quedó todo bien ordenadito ^^. Lo importante es poder utilizar las cosas que ya tenemos así les damos una segunda vida y sobre todo mantenemos nuestras cosas ordenadas y bien cuidadas.

.

.

¿Y ustedes como organizan su maquillaje? ¡Cariños a todas y que lo sigan pasando bien!

Anuncios

20 pensamientos en “De la vida: Como organizo mi maquillaje

  1. Hola Moyra !
    Soy nueva en esto de los bloggs y el tuyo esta genial, cada vez que veo tus post de lush me enamoro más de esa linea, así que encargare unas cosas y espero sean tan geniales como tu dices 🙂
    Muchos saludos y esta súper como organizas tu maquillaje, muy ordenada 🙂 Jejeje .Un abrazo y espero esto siga creciendo mucho más.

    Bye!

  2. A mi tbn me recordó a una pradera jajaja me encantó la combinación de madera natural con las “cerquitas” blancas jaja muy lindo. Lo que es yo, tengo mil organizadores acrílicos, frasquitos de vidrio y todo pero como aún no tengo un espacio propiamente tal para mi maquillaje lo tengo todo en un cajón de mi clóset y es bien incómodo en realidad xDD estoy haciendo una mesa..tengo q terminar ese proyecto antes y tendré lugar para todos mis bebés! Pero te admiro por el orden, impecable todo! : )

    Un abrazo!!

  3. Yo tengo una cajonera de plastico q encontre abandonada en mi casa en q tengo casi todo mi maquillaje: un cajoncito para las bases, otro de delineadores y rimmel, otro de rougues y asi. Al lado tengo 3 vasitos de vidrio – como de bajativo – q NUNCA se han ocupado en mi casa jajaj y ahi tengo las brochas y cosas para las uñas. Todo esto lo puse en el baño xq es donde mejor me cabe….en mi pieza tengo un mueble con un cajon donde guardo mis esmaltes (son demasiados!) y arriba puse los perfumes 🙂 Como ves yo tambien uso casi puras cosas “recicladas”, es lo mejor! Saludos

  4. Claramente no tengo “organización”… tengo una caja (como la tuya de Hello Kitty) y ahí echo todo. La mayoría del tiempo está revuelto, no está super clasificado como lo tuyo. Así que me dio vergüenza! ajajaja .
    Y tengo otra caja, de esas típicas del jumbo plásticas con tapita (pero esta es en versión pequeña, no en versión 25 lt) y ahí tengo todos los esmaltes y cositas de uñas. Y en un canasto de tela (puede ser canasto de tela?) que venían unos productos para el baño (de esos típicos de sales, cremas, geles y demases) guardo todas mis cremas y los perfumes los tengo aparte en sus cajitas, bien cerrados, ordenaditos y más adelante los que más uso. Y fin. ajajaj no tengo una organización, pero tengo un orden, claro que no es lo mismo, pero algo es algo.
    Me gustó la caja de madera, siempre he pensado que la madera conserva todo tan bien! que me gustó para maquillaje. Se ve además super pulcro y rústico a la vez! ajaj
    Ya, me fui en volá!
    Te dejo nu abrazo y besitos!
    =)

  5. hola , hace tiempo vengo leyendo tu blog es muy interesante , y tu eres muy simpatica 🙂 …… bueno yo me compre una “maleta de herramientas” rosada mucho no me acuerdo si fue en sodimac o easy me costo como 10 lucas pero es angosta y tiene muchos compartimentos

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s