De mi vida ♡/Difusión/Moda

Evento GAP & “Mi look”

La verdad, pocos eventos se hacen en Viña. He tenido la suerte de ser invitada a muchos en Santiago de otras marcas, cosa que agradezco mucho, pero la mayoría de las veces tengo que pasar porque simplemente el trabajo manda y debo cumplir acá en Viña del Mar. Así que cuando recibí la invitación a este evento de GAP “Try your fit” en el Boulevard Marina Arauco no dudé en confirmar mi asistencia. Más encima parte del evento estaba a cargo de la querida y seca Sofía Calvo quien nos asesoría respecto de los tipos de jeans de la marca y para complementar esta invitación también nos presentaron una clase de maquillaje a manos de Bobbi Brown (también sortearon cositas al final pero no gané ._.).

1969-jeans-Gap1

La verdad sacando el hecho que no empezamos a la hora (cosa que poco me importó porque conversando ni se notó) el evento estuvo excelente; Sofía nos explicó de manera clara los distintos jeans, nos fomentó la idea de probar distintos modelos no quedarse con el típico pitillo y aprovechar la gran variedad de modelos de la marca; luego vino la clase de Bobbi Brown muy entretenida y al final había un brunch (la verdad no comí nada pero todo se veía muy bueno) y oh, sorpresa, nos invitaron a probarnos los jeans y a elegir el que más nos gustara como regalo.

.

La verdad no tengo más fotos porque la tarjeta de memoria decidió morir

La verdad no tengo más fotos porque la tarjeta de memoria decidió morir

En esta parte debo decir que a mi me encanta la ropa de GAP, todos los maniquís siempre llevan un estilo impecable, que según yo se adapta mucho a lo que yo espero de mi estilo, tienen muchas camisetas rayadas hermosas, chaquetas preciosas… pero, PERO yo jamás había pensado en probarme un jeans; primero no entendía el tallaje y segundo, cuando uno tiene tallas más grandes usualmente se vuelve un problema, terminas probando MILES y ni uno te queda bien o todos apretados, resultado uno termina medio deprimida. Y ese día les digo honestamente que me probé 3 jeans, la niña que me asesoró fue un AMOR, me recomendó 2 tallas más o menos y me destacó que los jeans dan un poco así que me quedara con la justa no medio suelta porque sino después daría mucho. Probé 2 modelos: el Real Straight (porque en general me gustan los jeans de pierna recta) pero la forma no me quedaba bien como esperaba (pero la talla si, inmediatamente) y el Curvy, que fue el que finalmente elegí, me quedó como GUANTE: cómodo, el color era oscuro como me gustan, la pierna es algo apitillada (habían también en versión corte bota) y si bien dice tiro bajo, yo encuentro que es como medio ya que llega justo a mi ombligo.

.

Definitivamente esta experiencia cambió mi percepción sobre los jeans de la marca, ahora que entendí las tallas y los distintos modelos dejaré de “temer” el probarme alguno ya que estoy feliz con el calce de los que elegí.  Les cuento que durante el mes de Septiembre los jeans están con 20% de descuento y los precios oscilan entre los $30.000 y $40.000. Otro dato que quizás les sirva saber es que mi talla en GAP es 29 (yo en tallaje normal uso 44).

.

.

.

.

.

Jeans: GAP / Chaqueta: iO / Chaleco: Dimensión Azul / Zapatillas: Converse / Collar: Do it! / Aros: Swatch

Espero que disfrutaran de estas fotitos de mi look para que lo vieran “en acción” 😉

¿Tienen jeans GAP? ¿Les gusta esta marca? ¡Saludos y que sea una super semana!

Anuncios

12 pensamientos en “Evento GAP & “Mi look”

  1. Me compré unos negros hace poco, fueron los primeros que me probé y me quedaron re bien, vale la pena pagar por unos jeans que te quedan cómodos y más cuando es un castigo encontrar unos que te queden bien porque tienes una talla un poco mas grande que la normal, saludos!

  2. Ohh Moyra! qué bacan! ese jeans te queda de lolo manolo! hay que decirlo! Yo sufro buscando jeans y tengo talla 40… pareciera que los únicos “armados” son los 36 y los 38… el resto, nope…
    Así que me parece demasiado bacán que nos cuentes tú experiencia, porque en una niña talla 34, no tiene gracia! ajajaja, se podría poner los más sueltos o los más apretados y juro que se vería bien! pero una, así bien chilena tuto corto y potona, sabe lo que cuesta encontrar un pantalón con el que una se vea bien, decentita (como dice mi mamá) y lolein a la vez.
    Me gustó demasiado que nos relataras tu buena experiencia, igual son un poco caritos los GAP… pero! si quedan bien, lo valen. Si al final un pepe jeans está por las 30 lucas. Así que hay que ir a probar. En octubre iré, que es mi cumpleaños, así que me haré un autoregalo :’) (me convenciste! ajaja).
    Ah! y las fotos tuyas de tu look, me gustaron, son super primaverales (aunque todos sabemos en Viña que el tiempo está engañador y hace mucho frío con sol!)
    Te dejo mil cariños!

  3. Justo en la semana pasé x la tienda del costanera me encantaron los de colores pero aún no tengo ningún jeans si un poleron q me encanta es muy cómodo y ultra suavecito 🙂

  4. Me encantannnnn, te quedan increíbles esos jeans, y la chaqueta es máximaaa ❤

    Felicidades por el regalito y feliz cumple ? creo que leí que estabas o estarías de cumple ! :$ -apenas llegue te mando tus regalitos, con el atado del viaje no alcancé 😦 –

  5. Wow con este post me animé definitivamente a invertir en unos GAP..una amiga tiene unos que le quedan como guante, onda perfectos y eso que ella tiene como piernas igual musculosas. Mis piernas son mega fofas xD y tengo el medio trasero jaja así que veré si me pueden asistir cuando vaya para escoger la forma perfecta.

    Se te ven increíbles : )!!! muy muy lindos.

    Un abrazo!

  6. se te ajustan excelente! que bkn que asesoren tan bien
    soy talla 38 y también me cuesta n encontrar uno que calze bien porque tengo los gemelos más desarrollados en comparación a los muslos, no es “proporcional” digamos, entonces soy 38 hasta la rodilla no más! jaja
    Lástima que me quede tan lejos esa tienda, no hay acá 😦

      • sii, fome que no esté,
        porque pienso que el straight o el curvy que son más rectos de pierna a comparación del legging me quedarían mejor, pero en las típicas tiendas veo casi puros pitillos que vendrian siendo los leggins ni siquiera son tipo skinny.
        Como es la cintura de los GAP? yo uso más bien media-alta

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s