Beauty/Maquillaje/ojos

Dato flash: Mini delineador retractil de Natura Faces (en color verde metálico)

Compré este delineador en oferta en la revista de Natura del ciclo 10 acá en Chile, me costó $2.300 y me pareció bueno porque tenía ganas de comprar algo en tonos verdes para resaltar ese tono en mis ojos. La línea “Natura Faces” de la marca está promocionada como la más juvenil y es evidentemente más accesible. Cuando lo recibí lo primero que me sorprendió es que es REALMENTE  MINI, ¡es muy chiquito! es del porte de la palma de mi mano (y uds. ya sabrán que tengo mis manos enanas) ahora, OJO es “engañador” porque trae 0.22 gramos. En comparación los Maybelline Master Drama traen 0.28 gramos o sea, casi lo mismo.  

.

.

.

Al probarlo me gustó el color, igualmente es más metálico que lo que esperaba pero queda muy bonito, corre fácilmente y destaca mucho el color de mis ojos, le da un toque muy distinto a un maquillaje sencillo. Tiene buena duración en el ojo… PERO, en la línea de agua no dura casi nada; en el párpado funciona perfectamente. Otra cosa que no me parece tan buena es que el color cambia durante el día, al final del día sigue ahí pero es menos verde, creo que migra a algo medio celeste/metálico. 

.

.

A final de sumas y restas me gusta porque es práctico para andar trayendo, fija bien en el párpado superior y es barato. Problema para ud. si le gustó… en la revista 11 fue el último ciclo de ventas. Pero basándonos en este, aún venden el “azul metálico”, así que si les interesó esa es una excelente opción.

¿Han probado estos delineadores mini de Natura Faces? ¿Cuál es su producto favorito de la línea Natura Faces?
¡Saludos y que sea una excelente semana!

Anuncios

8 pensamientos en “Dato flash: Mini delineador retractil de Natura Faces (en color verde metálico)

  1. Ummm… No soy muy amiga de Natura Faces. Salvo por los labiales, esos los amo con pasión y locura. Pero los delineadores que he probado, no sé, no me logran convencer. De todas maneras está hermoso el color, es una pena que lo hayan descontinuado u.u
    Besitos!

  2. es hermoso el coloooooor!! me habría encantado ver como queda en tus ojos, pero eso sería mucho pedir xd gracias por el post, justo ando interesada en un verde así bacanoso como el que compraste.
    Un abrazo 🙂

  3. Aquí en México no tenemos esa línea de Natura Faces, la más económica se llama Natura Viva y la “profesional” es Natura UNA. Lastima no tener esos mini delineadores aquí. Están muy simpáticos y súper prácticos ¡Saludos!

  4. moyra, yo igual amo el delineador verde para resaltar, pero utilizo el de essence y es buenísimo, aunque solo lo use en el párpado, tiene un poco de brillitos que pasan piola (creo yo jaja) y el color es igual al de natura por si te tinca 😉

    saludos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.