Beauty/Datos

Dato Flash: Sensiclean de Medicis (agua micelar)

Yo ya les conté que estaba enamorada de mi agua micelar Bioderma e inclusive les conté en mi video de favoritos de Julio cuanto me gustaba y que junto a mi querido “Ultra Suave” eran la dupla ideal de limpieza nocturna. Pero como todo lo bueno termina, mi Bioderma se acabó y me quedé sin agua micelar (a fin de mes… o sea 0% de posibilidad de comprar otra).

.

Tuve la gran suerte que las chicas de Pink me contactaron para enviarme este producto: el agua micelar Sensiclean de Medicis y yo lo recibí feliz por mi ahora adicción a estas aguas y para probar una nueva marca. Obviamente con lo famosa que es la otra uno entra con duda a probar testear pero siempre hay que dar oportunidades… Sensiclean está formulada para pieles sensibles y destaca en su envase su buena tolerancia ocular y cutánea, además entre sus ingredientes tiene extracto de camomila. En la página de Medicis su precio es de $9.500 y vienen 250 ml. También la pueden encontrar en farmacias, ahí el precio fluctúa dependiendo de la cadena y si tienen ofertas 😉

.

Ya llevo usándola una semana y chicas, declaro que según yo… es lo mismo jajaja. Los pétalos de algodón salen igual de inmundos que salían antes, me saca bien la máscara de pestañas usado junto a “ultra suave” (nada de efecto mapache) y la piel se siente perfectamente limpia y suave luego de terminar el proceso. No tiene olor alguno, es realmente como agua ya que no tiene ninguna densidad distinta y no he sufrido ninguna irritación o mala reacción (léase aparición de granitos por ejemplo). Pololo también la probó y le gustó dijo que era igual a la otra. Además esta también es de laboratorio francés.

.

Resumiendo, trayendo la misma cantidad y entregando el mismo resultado esta es más barata, por lo tanto, SIN DUDAS a futuro compraré esta. Quizás la única diferencia (así por ponerme rebuscada) es que el envase de la Bioderma es de plástico más firme que el de Sensiclean al igual que la tapita que se ve algo más frágil. Supongo que si yo viajara mucho con el agua micelar eso me preocuparía más, pero una diferencia en el envase del producto me parece poco relevante, especialmente si se refleja en baja de precio.

Me ha encantado esta agua micelar, cumple al 100% con su misión a un mejor precio. 
¿Conocían el agua micelar de Medicis? ¡Saludos a todos!

*Este producto fue un regalo de la marca.

Anuncios

10 pensamientos en “Dato Flash: Sensiclean de Medicis (agua micelar)

  1. Hola Steph es un desmaquillante y también sirve de tónico, te copio parte de un texto que usé en otra entrada: es una solución acuosa que contiene micelas, que son las estructuras más pequeñas que existen en un líquido. Estas famosas micelas son capaces de emulsionar o arrastrar cualquier clase de materia grasa (maquillaje, sebo, etc) presente en la superficie de nuestra piel y en un único paso puede limpiar y eliminar el maquillaje de la cara, ojos y labios.

    Ultra Suave es un desmaquillante en crema untosa, si apretas arriba vas a ir a link y lo conocerás. Saludos!!

    • gracias!! micelas…, recordé mis clases biología celular.. xD, funcionan como detergente.
      a mi me da miedo usar desmaquillantes líquidos en los ojos para sacar máscara o delineador, siempre uso toallitas húmedas, mis ojos son bien sensibles y estoy operada además. A ti no te causa irritación ocular ni nada ?

  2. Hasta el momento la única agua miscelar que he probado ha sido una de La Roche-posay, pero milagro que se me esta acabando porque igual me producía unas rojeces y escozor después de usarla. Al que le gustó fue a mi marido, le encantó! xD No me tincaba desde el principio, pero era la única agua miscelar que vendían en Amazon, así que la compré igual xD (vivo en USA en medio del desierto de New Mexico casi alejada de la civilización, así que todo lo compro en Amazon y soy feliz con mis cajitas :D). De hecho, acá no llegan muchos productos europeos, por lo que cuesta ene encontrarlos.
    Hace poco empezaron a vender la de Bioderma (aleluya! :D), así que me la compré a ojos cerrados una de 500ml por $28 usd (comparado con La Roche-posay me salía a cuenta ya que vienen 200 ml por $18 usd). Mañana llega el encargo así que veremos como me va. Aunque me encantaría probar la de Sensiclean 🙂

    Un abrazo desde tierras lejanas!

  3. Me tincó muchísimo la verdad es que siempre digo que me compraré de estas aguitas micelares y nunca lo hago (se me olvida). Debo confesar que cuando me hice vegana le regalé el Ultra Suave a mi mamá, como tesoro y privilegio y ella no lo pescó en bajada así que lo devolví a mi baño y es una de las pocas cosas que sigo usando que tienen cera de abeja porque es demasiado delicado en el área de los ojos y yo odio todos los desmaquillantes del mundo porque siempre me irritan un montón sobre todo las “leches desmaquillantes”. Amé tu dúo y pretendo probarlo. Eso sí no cache donde la encuentro, en farmacias? : O

    Un abrazo!!

  4. A mi la dermatologa me recomendó el Seboclean, que es lo mismo pero para pieles grasas, eso si por lo menos en stgo no es fácil encontrarla quizá es muy nueva, pero yo tuve que pasear por las 3 cadenas y como 3 locales de cada una y en la Ahumada me dijeron que era nueva y que hasta el momento eran la única que la trabajaba.
    Así que ojo si la quieren comprar para que no se den el paseo que yo hice.

    Cariños
    Moyra!

  5. Llegué de casualidad a tu entrada y a tu blog, y aprovecho para comentarte que compré la loción micelar de Eucerin 3 en 1, que me costó algo más de 9.500 en un Salcobrand de Ñuñoa. La verdad es que la compré de puro curiosa jaj y a pesar de que no me arrepienta, no veo ninguna diferencia muy notable con mi tónico Garnier Pure Active, que si hablamos de remover impurezas y suciedad, la verdad es que son igual de potentes. Ahora, si hablamos de desmaquillante, es sumamente útil (el de Garnier igual cuesta menos de 4 lucas pero en los ojos nunca lo usé, se me ocurre que no debe ser recomendado) para zonas sensibles, y pieles sensibles en general.
    Un beso enorme, gracias por los datos!

  6. Estos productos son muy buenos para la limpieza de nuestra piel, pero les recomiendo aun mas una limpieza facial profunda realizada por expertos ya que rejuvenece tu piel, corrige la dilatación de los poros, elimina los puntos negros y comedones; se realiza un barrido de células muertas e impureza que se acumulan diariamente en la piel, lo cual permite la renovación de las células, la limpieza de los poros y de esta forma que las cremas que usamos diariamente penetren de forma eficaz generando una piel limpia, tersa y joven.

  7. Pingback: Loción micelar de Avene | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s