Beauty/cabello/Datos

Dato Flash: Aloe Vera y Henna cabellos castaños (Shampoos de Naturaleza y Vida)

2 en 1 el día de hoy. Naturaleza y Vida es una de las marcas que conocí cuando recién me acerqué al cuidado del cabello más seriamente. Entre tanta cosa que una lee y prueba, les había abandonado. Creo que lo único de la marca que seguía usando era mi mascarilla de Aloe & Eneldo que es una de mis top 3. Pues bueno, como les conté las pruebas de shampoo no habían ido muy bien así que necesitaba hidratación URGENTE. Y entonces me acordé de esta marca; pensé en comprar el de Ginseng que ya había probado pero recordando a la mascarilla decidí probar el de Aloe que además se describe como hidratante, exactamente lo que necesitaba. Lo compré en una farmacia Knop por alrededor de $5.000 pesos chilenos por los 300 ml.

.

Fue cosa de usarlo 1 vez para notar cambios inmediatos, y ya que llevo más de un mes debo decirles que ha sido el mejor aliado en volver a tener el cabello más suave y manejable; con muy poco puedo lavar bien el cabello y la hidratación se nota, sobre todo considerando que no he cambiado el bálsamo así que me queda más claro que aquí el trabajo es del shampoo. El pelo me aguanta limpio 2 días, cosa que está bien, porque ese es mi máximo de aguante normal. Este es un recomendado 100%, lo volveré a comprar sin duda (aunque me queda mucho pero ya pienso eso ^_-).

.

.

.

Y si un review no basta, vengo con otro de la misma marca. Este llegó de modo curioso; mi amiga Cony tenía este shampoo pero no la convencía y me ofreció cambiármelo por alguno ya que yo tengo buena relación con los Naturaleza y Vida. Yo le pasé mi John Frieda para pelos cafés ya que definitivamente a mi me secaba mucho el pelo (ella tiene el pelo graso a diferencia mía). Fue así como me hice con este shampoo de henna que promete resaltar los reflejos cafés. Resultado; también me gusta este producto, se supone que debe destacar tus reflejos cafés, lo cumple ya que evita que ciertos cabellos que se ponen medios amarillentos feos sigan con ese tono, me empareja sutilmente el tono del cabello, además le otorga mucho brillo al cabello. Cabe destacar que NO es tintura y su envase dice que es compatible con cabellos teñidos. Quizás lo único que NO destaco es que no limpia tan bien el cuero cabelludo, usualmente este me da solo 1 día de pelo limpio. Otra prueba que he hecho es usar un shampoo cualquiera primero y luego este. En mi caso la henna siempre es un buen ingrediente y mi pelo lo recibe feliz, se pone más brillante y suave. Este también me parece un buen producto aunque no se si lo compre por mi misma, me gusta más el de Aloe Vera con el que partimos esta reseña.

.

.

¿Les gustan los productos de Naturaleza y Vida? ¿Habían probado alguno de estos 2? ¡Saludos a todos!

Anuncios

14 pensamientos en “Dato Flash: Aloe Vera y Henna cabellos castaños (Shampoos de Naturaleza y Vida)

  1. Moyra:
    pComo te comenté en la entrada anterior lo compre finalmente el domingo así que recién estoy comenzando a conocerlo.(cabellos grasos)
    Dato: en intersalon me costo $4.000.

    😉

  2. Hola!. Hace una semana me dediqué a leer tu blog completo y me ha gustado mucho! 😛 (me encaanta leer blogs xD, contenta sería que transformen en un libro jaja). Bueno, la cosa es que las secciones que más me han gustado ha sido de las fotografías análogas (ya no haces? :c), las recetas :p y las 7 cosas! (eso que cuentes un poco de ti expresándolo en imágenes es bacáaan jiji)

    Respecto al shampoo, el café a mi tampoco me funcionó, y eso que tengo el pelo graso :c, así que tampoco lo recomendaría para quiénes lo tengan así.
    Un abraaazo! 🙂

    • Hola Nancy! Que rico que te gustara el blog y te tomaras el tiempo de leerlo!!! Ya casi no saco fotos análogas :((( el tiempo sobre todo me ha matado, pero intenciones y rollos de foto para usar tengo jejeje. Creo que las 7 cosas es algo que volverá pronto en una versión re-masterizada ^^. Parece que el café no tiene muchas fans jejeje. Saludos y gracias por comentar, abrazos!!!

  3. no he usado ninguno,
    el de aloe sirve para cabello graso?, siempre tuve la idea de que era para cabello seco.

    Estoy usando el acondicionador de henna y aloe vera corpore sano y me encantó, desenreda mucho mejor que otros que tengo caros y con muy poca cantidad, rinde mucho al igual que el shampoo de ortiga hamamelis para cabello graso tb de copore sano, otro favorito mio 😉

  4. Hace poquito me compré un Groupon en que venia Shampoo de Aloe, Bálsamo de Salvia y Mascarilla de Aloe por $10990 😀 y aunque había tenido mala experiencia con el de Ginseng (me produjo caspa), el de aloe me deja el pelo maravilloso: brillante y muy suave.
    Para que hablar de la mascarilla, es deliciosa!! El bálsamo igual me gustó pero es de textura más líquida de lo que estoy acostumbrada así que aun me estoy adaptando al cambio.
    Saludos!

  5. Hola, me encanta esta marca llevó ocupando esta marca desde el año pasado y es muy buena y lo mejor es que utilizan productos naturales, estaba pensando utilizar el shampoo de ginsen pero no encuentro ninguna reseña de este producto, si tu tiene alguna recomendación o consejo me encantaría recibirlo.
    El shampoo de áloe verá es muy bueno, deja el pelo supeer suave y manejable y la mascarilla de tratamiento intensivo hidrata mucho las puntas de mi cabello, el shampoo lo voy alternando con el de anticaspaa para cabello graso (de la misma marca) y e tenido buenos resultados, en la farmacia Knop están todos los productos de esta linea, hací que uno puede cambiar de shampoo.
    Me encanto la reseña.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.