Beauty/Maquillaje

De estreno: Apocalips en color “Stellar”

Esta compra fue simplemente producto del vicio de ver demasiados videos en youtube. Vi a tantas “beauty gurus” con estos famosos Apocalips de la marca Rimmel London (que no llega a Chile) que me obsesioné con uno. Con suerte tengo una amiga buena onda que me deja encargarle cosas chiquitas (gracias Carola!!!!) y me colé con este labial líquido de la marca inglesa. Y más suertuda debo sentirme ya que más encima arribó antes del famoso paro de correos así que mega feliz recibí al recién llegado a la colección.

.

Chiquillas, debo decir que es IDEAL. Pese a que uno puede sentir que va a ser otro “gloss” pues no, efectivamente queda como labial, no brilla en exceso, no es pegajoso, el color es duradero y bastante parejo. Además el color que elegí llamado Stellar es tremendamente atractivo; me encanta!! es cremoso pero perfectamente pigmentado, es una especie de fucsia/coral muy hermoso (notar que soy pésima describiendo colores). A mi me dura unas 4 horas bien, luego se empieza a perder un poco (yo que tomo té todo el día) pero como es tan pigmentado tinta los labios así que quedan con algo de color. Quizás lo único malo es que al irse “saliendo” no queda parejo sino que las pequeñas lineas de los labios quedan con más color así que vale estar atenta para re-aplicar o pasar un bálsamo labial para emparejar.

.

.

.

.

Superó mis expectativas así que valió la pena 100% la espera. Mi amiga lo encargó en ASOS, costó alrededor de 10 dólares y se tardó 1 mes aproximadamente en llegar a Chile. Además de este “Stellar”, me quedan ganas de probar el rojo hermoso llamado “Bigbang“. Dato aparte es pensar que es una lástima que esta marca no esté en Chile, porque al menos que yo sepa si hay en Argentina. Además Rimmel London tiene excelentes productos… ¿por qué no los traen AH?

¿Conocían los Apocalips? ¿Les gustan o conocen productos de la marca Rimmel?

*EDITADO: El 2014 llegó la marca Rimmel London a Chile! Así que pueden encontrarlos en Farmacias Ahumada.

Anuncios

11 pensamientos en “De estreno: Apocalips en color “Stellar”

  1. Morí! es extremadamente lindo el color y me gustó mil como se ve la terminación en los labios! Por todo lo que he visto en videos y blogs siento que rimmel es tan buena marca, ojalá llegue a Chile algún día y con un precio decente.
    Saludos!

  2. También me pregunto por qué miércale no llevan Rimmel a Chile. Es una de mis marcas favoritas, así que por ahora tendré que abastecerme bien antes de devolverme para allá.

    No he probado el producto que te encantó. La verdad no soy muy de labiales o brillos. El color que elegiste se te ve super duper lindo, quizás investigue cómo son.

  3. yo también me tiento con estos labiales, son tan bonitos <3, creo que me gustan todos los colores y parece que la aplicación es muy cómoda, como los lip tints de essence, o no? Creo que pensaré en encargar algo algún día. Besos

  4. Que precioso el color y el acabado lástima q en Chile falten tantas marcas buenas y baratas, la verdad q aún me da miedito comprar x internet a pág. extranjeras. Saludos moyra 🙂

  5. Por lo que nos cuentas es maravilloso y se te ve precioso puesto, le achuntaste totalmente con el color! ojalá lleguen a Chile algún día u.u

    Cariños Moyra!

  6. Qué lindos, yo iba a encargar ahora a una prima que fue a Argentina (porque parece que venden allá Rimmel pero se me olvidó T.T) y ya perdí como en la guerra.

    Me encantó como te queda : )

    Un abrazo!

  7. la verdad es que este producto si llegó a chile, solo que con un nombre un poco más fome, Show Off, lo venden en las farmacias Ahumada con la sección guapas, cuesta $2990, no sé si llegaron todos los tonos pero yo encontré pocos colores en Talca, pero de más que en Santiago hay mucha mas variedad
    Saludos =)

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s