Beauty/Datos/De mi vida ♡

Video: ¡Favoritos de Agosto!

Este fin de semana ya se termina el mes de Agosto. Este me ha traído varios cambios y cosas que pensar, pero por sobre todo creo que es el inicio de nuevas etapas :). Bueno menos latas personales y les dejo con el video de este mes, espero lo disfruten.

.

¡No olviden subscribirse al canal de youtube y dejarme sus favoritos de este mes! Abrazos 🙂

Anuncios

9 pensamientos en “Video: ¡Favoritos de Agosto!

  1. Juuuuusto Moyra, ando en busca de un naturaleza y vida para cabello graso, la verdad me teñí con henna lush y cambie shampoo al Argan deluxe, puedo destacar mil maravillas Peeeeeeeeero me intensifico el pelo de normal graso a uuuultra graso, eso me tiene muy incómoda y justo había leído sobre esta marca y mañana voy a las compras del mes y caerá en el carrito jaja
    Sobre el lápiz para las cejas igual me tinca, siempre he sentido que mi ceja izquierda tiene menos que la derecha jaja, me reí mucho sobre esas cejas de señoras pintadas, acá en Antofa hay mucha población colombiana y tienen esa mala técnica.

    Que le paso a tu chasqui? Te aburriste tan luego?

    Ahh espero un review de las máscaras que te compraste.. Ando en búsqueda de cambio..

    Me alegra verte más animosa, lamento lo ocurrido pero ya llego septiembre 🙂 también es mi mes favorito !

    Me encanta tu piel, siempre he destacado la de tu rostro pero ahora me fije en la de tus brazos, se te ve hermosa!

    El único pero querida Moyra es el audio de tu video.. Como sugerencia te lo digo, me encanta verte, gracias por los datos!

    Dalí.

    • Hola Dali!!! Ojo que el de ALOE es para pelo SECO!!! Igual tienen para pelo graso, debes revisar cual variedad es adecuada para graso OJO O_O. La mala técnica para la ceja es un clásico, hay que partir con cuidado no mas.

      La chasquilla me duró poco, me da calor y se me llenó la frente de granos :O. Así que mejor voy a usar esta de lado pero igual cortita no larga como antes.

      Gracias por la sugerencia, la verdad es lo mejor que da la cámara compacta, pero espero en algunos meses poder hacerme de algo más profesional para que salga mejor 🙂

      Gracias por el piropo a mi piel ^^. Abrazos Dali y gracias por darte el tiempo de comentar!

  2. Moyra es cierto! ese polvo de Lumene también le sirve a las pieles morenas, yo se lo recomendé a una amiga y también le gustó.
    Que rico que también te gusta septiembre 🙂

    Saludos!

  3. Amo tu piel *-* es como de las muñequitas de porcelana antiguas…. lucky u !
    El shampoo de N y V y la sombre rosada: a mi wishlist !
    Un saludo y gracias por el video.

  4. Ehh!!! vi el favorito comestible!!!! ❤ Ese es el que me hace feliz.
    Ahora estoy empezando una "dieta", así entre comillas, porque no es ni la de la luna, ni la del sol, ni la del universo, ni la del apio.. ajjaa es volver a comer como antes lo hacía, porque ya he aumentado una talla y se ve muy mal porque mido un metro y medio con suerte. ajaja Así que me viene hiper bien lo del quesillo next! ajaja lo incluiré en mis alimentos de este mes! 😀
    Me tincó el polvo de Lumene, se ve como útil para "emparejar", así que cuando me acuerde pasaré a ver alguno para mí, como ya dijeron que sirve en pieles morenas me arriesgaré.
    Y!! lo último, qué rico que pudiste salir de vacaciones! espero que hayan sido buenas, bonitas y descansadas! Una buena inyección de energía para lo que queda del año! 😀
    Te dejo un abrazo (me he perdido un montón de post, estoy a full… sin vida. No he publicado nada y tengo como 5 post pendientes que no he podido terminar… =( pero quise pasar a saludarte)
    Besitos y cariños!

  5. Me encantas tus vídeos de favoritos ideales para hacer un break al estudio este mes me tentaste con el shampoo, el polvo y sobretodo el quesillo xk nunca he sido muy fan de el no puedo evitar la sensación de estar comiendo gelatina sin sabor saludos moyra buenas vibras para el mes q comienza 🙂

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s