Beauty/cabello/Datos

Dato flash: Crema de tratamiento diario “nourishing oil care” de Dove

Usualmente lo primero que pienso cuando veo estas marcas de productos de pelo es “no, malo, cochino, feo, no, no”. Si, prejuiciosa, pero honesta. Pues bueno, en la crisis de mi pelo tirante por culpa de las malas elecciones en shampoo (que ya he hablado bastante en este blog) pues me decidí a probar este producto que cayó en el carro de la compra mensual de un modo ninja. Me intrigó el hecho de que venía con su empaque original (casi todo en inglés) excepto el típico sticker con descripciones que debe ponerse a los productos acá en el país. Además un bálsamo que incluya aceites de tratamiento y que promete hacer efecto en pocos minutos sonaba casi sensual.

.

Pues bien, al otro día decidí darle una prueba. Y si, fue MÁGICO. Si, así como de hadas lectores. Saqué una pelotita del porte de una nuez o quizás más chica y lo apliqué en lo largo de mi pelo y un poco en mi ya desaparecida chasquilla (ahora la estoy usando de lado) luego de haber ya enjuagado mi shampoo. Al aplicar es un producto de textura de mascarilla, se ve como pasta de dientes porque una fila es color blanco que es el bálsamo y otra es amarilla donde vienen los aceites esenciales que prometen no dejar sensación pesada. Lo dejé un ratito una vez aplicado, lo que me demoré en echarme jabón, y luego enjuagué. Resultado; suavidad INMEDIATA. Y ya una vez seco el pelo (yo siempre uso secador) quedó muy suave, brilloso y bien amoldado (nada de exceso de frizz).

.

.

.

El primer uso fue maravilloso. Recomienda usarlo como 1 vez a la semana. Pero de ansiosa lo usé como 2 veces en una semana y fue mucho, se me puso el pelo pesado. Así que hay que estar ojo con eso. Lo recomiendo para pelos secos y que no sufran con los ingredientes sintéticos, porque trae.  La verdad no recuerdo el precio (como les decía fue un acto ninja) pero de seguro no supera los $5.000 y trae 236 ml. Más cosas positivas lo pueden encontrar en supermercados, perfumerías, farmacias o sea, más a la mano imposible. Mi pelo y yo estamos contentos con este producto, salvó mi cabellera de un momento difícil y me ayudó a recordar que no es bueno ser prejuiciosa con las marcas 😉

¿Han probado este u otros productos para el cabello de Dove? ¡Saludos!

Anuncios

11 pensamientos en “Dato flash: Crema de tratamiento diario “nourishing oil care” de Dove

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.