Beauty/Datos/De mi vida ♡

De estreno: “Hello Darling” crema hidratante corporal de Victoria’s Secret

Todos los productos de la marca Victoria’s Secret son bastante famosos; partiendo por su ropa interior y derivando en múltiples cremas, bolsos, maquillajes, perfumes y demases. Hace ya algunos meses abrió dentro del embarque nacional del Aeropuerto de Santiago la primera tienda en Chile de estar marca. Tanta es su popularidad que no podía abstraerme así que aprovechando mi paso decidí ir conocerlos. De ante mano sabía que había una promoción de 3 productos de la línea VS Fantasies; entre cremas, body spray y otros similares por $15.000 y ese era mi norte a comprar. Así podía probar varios productos.

.

Pues resultado no había casi nada en la tienda; nada excepto algunos calzones bien fomes, muchos muchos bolsos, cosmetiqueros, carcazas para celular y similares. Pero de los productos que yo andaba buscando poco y nada. Efectivamente seguía la promoción de 3 x$15.000 pero solo quedaban de estas cremas para el cuerpo. Y bueno, me pareció bastante exagerado traerme 3 cremas así que me resumí a esta que me costó $6.000. La crema trae 250 ml y yo elegí el aroma “Hello Darling”.

.

La verdad poco sabía sobre los aromas de la marca así que estuve harto rato tomando aromas, todos muy ricos debo decirlo, pero este me capturó especialmente; se describe como de nectarín blanco y peonía. En mi nariz, huele muy dulce, cremoso y con dejo fresco al final. Me parece bien difícil de describir el aroma, es bastante único. Lo que si es bastante dulce, no lo recomendaría a personas que prefieren los olores cítricos.

.

Respecto de la humectación es bastante buena, efectivamente hidrata y usándola a diario uno logra una piel suave, cosa no fácil en esta temporada. Además el aroma es rico, queda en la piel y uno se anima a usarla pese al frío simplemente porque dan ganas de sentir ese olor tan agradable.

En la tienda me dijeron que todo se acabó muy rápido, por eso no tenían body spray o geles de ducha. Supongo que pronto les llegue stock especialmente considerando que seguro que mucha gente viajará este 18 y probablemente las ventas serán más altas. Yo estoy bien contenta con mi compra y en próximas ocasiones me animaré a comprar más productos de la marca.

¿Han probado las cremas de Victoria’s Secret u otros productos de esta línea? ¿Cuál es su aroma preferido?

Anuncios

10 pensamientos en “De estreno: “Hello Darling” crema hidratante corporal de Victoria’s Secret

  1. Yo uso de toda la vida el endless Love y recién probé el Strawberries and Champagne y me gustó mucho el olor. Lo que me gusta son las mantequillas que venden que son como las cremas pero humectan mucho más. Son muy buenas para las pieles súper resecas. Qué bueno que te gustó la que te compraste!

  2. a mi al principio me parecía que no se absorbía nuncaaaa, pero después cache que no era por la crema en si, sino porque tengo la piel tan seca como lija , haha. Supongo que el plus de los productos de victoria´s secret son sus aromas, ahh, yo uso lost in fantasy que es bien tropical con brazilian orchid.

    saludos !

  3. Mas que las cremas, las body butter te las recomiendo demasiado… y para ciertas epocas (navidad, verano) sacan unos aromas buenisimos me acuerdo de uno que tenia envase cafe/calipso de shea butter exquisito (pero que nunca mas vi porque era una edicion veraniega).

  4. Pues bueno, soy una adicta a comprar cremas y splash de VS, los voy adquiriendo en juego para que los olores duren mucho más tiempo. He de decir que me encantan los aromas dulces, coml a caramelito y sin duda el Amber Romance es mi favorito por mucho, es un dulce que no te empalaga y aparte es medio eleganton y cremoso, sin duda repetiría con este. En fin, tengo 5 juegos.
    Pure Seduction que es mi menos favorito, me huele como a desinfectante de muebles pero igual lo uso aunque no lo compraría más.
    Coconuc Pasión es súper dulce, huele como a bronceador pero súper rico y dura un buen aunque si es medio empalagoso.
    Vanilla Lace huele a vainilla directamente o bueno eso sientes tu pero muchos me han dicho que hielo a chocolatito blanco, me encanta y también tiene tremenda duración.
    Sheer Love es súper rica, mi segunda favorita, es dulce pero fresca y al final le siento un olorsito leve a sandía, puede que sea cosa mía pero la amo, no es empalagosa, ni cítrica, es perfecta y es otra de la cual compraría nuevamente.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.