De mi vida ♡/esmaltes de uñas

Uñas Coloridas: Semana 50

Esta manicura me duró poco, quizás unos 3 días pero me gustó mucho. Incluso pudieron verla en acción en mi video anterior. Todo partió porque compré el “Up all night” de China Glaze en oferta en DBS a $1.990 que es un amarillo neón GENIAL. La verdad me daba lata gastar mucho en un tono de este estilo porque sé que es algo de uso esporádico así que la oferta me vino ideal. Pero como encontré era muy llamativo para usarlo solo, así que decidí traer nuevamente a este favorito: “Lemon Fizz” de China Glaze, este si que lo compré a precio normal: $3.990.

.

.

El resultado fue mezclado; rapidito me di cuenta que debería haber usado blanco primero porque pese a las 3 capas de esmalte que usé con el color neón nunca quedó saturado, su consistencia es bien líquida y “cubre” poco, aún pueden ver esa linea, de donde parte lo blanco de la uña. Pero bueno, ese error podría parecer menor. El mayor asunto es que al OTRO DÍA el esmalte neón se estaba saltando. Llegué a los 3 días con las uñas horrorosamente picadas en todas las color neón, igualmente en algunas de las amarillo crema pero las neón si que se escaparon de la lógica así que… dedito para abajo.

.

.

.

Resultado, adoro como quedan los colores mezclados pero lamento lo poco durable del “Up all Night” pero como no me parece que sea algo que vaya a usar muy seguido… pues para que enojarme 😉

¿Usan colores neón en sus uñas? ¿Les gustó el resultado? 
¡Saludos a todos y gracias por sus buenos deseos para mis mini-vacaciones, estuvo estupendo todo!

Anuncios

21 pensamientos en “Uñas Coloridas: Semana 50

  1. yo tengo bikini polka dots que es más neón todavía y dura bien encuentro yo :O, que lata que te haya salido saltado el up all night, quizás por eso estaba en oferta! O_O

  2. Oooh ahora entiendo por qué estaba en oferta (?), nah, si me he dado cuenta que casi todos los neones de china glaze tienen la particularidad de durar bien poco y cubrir ahí nomás, salvo un par de excepciones. Lemon fizz me encanta ❤ ambos me recuerdan al verano mucho mucho ❤

  3. hola Moyra! recién sigo tu blog 🙂
    que lindos los amarillos, el lemon es como nude, bonito! pero no te colocaste Base y Top Coat? yo uso China Glaze First & Last y me prolonga el esmalte hasta 10 días.
    Ahora como dato.., el otor día andaba buscando un verde y el unico color que me gusto fue uno de maybelline colorama de la colección africa a vista y JAMÁZ un esmalte me había durado tanto! lo tuve 2 semanas! sin pelarse, ni rayarse, nada! (usando base y top coat) y eso que lavo loza todos los días, hago aseo , etc, le tenía cero fe al esmalte y salio muy bueno y a $990 en Preunic. Ahora tengo puesto uno azul tb de maybelline Color Show y si bien pinta bonito asi como acrílico , al 4° día ya se me descascaró una uña. Fue tanta mi sorpresa que me compre otro africa a vista de color amarillo parecido al lemon fizz que muestras.
    te cuento que soy fanática de los esmaltes, tengo como 40!, me gustaría que vinieran todas las marcas en envases más pequeños porque nunca he terminado uno.

    saludos!!

    • Hola Steph, bienvenida!!!! Si tiene base; uno de Essie y un top de Revlon. Agradezco el dato :D. Parece que los Africa a vista son super buenos me animaré. Acá yo tengo como 70 esmaltes D: así que bienvenida a las coleccionistas jejeje. Abrazo!!!

  4. No hay color que yo no use, querida Moyra jajajaja… es más, estoy preparando un post de uñas amarillas!! Me encantan los tonos neones, se ven súper lindos si uno se saca el prejuicio de “ay, es como musho”… me encantas porque no eres fome!!!! ❤
    Un abrazote 🙂

  5. que bonito, mismo color pero un tono mas claro y otro mas WOW!, nunca he usado esa marca asi que no conozco la calidad del producto, en fin quedo bonito. cariños!

  6. Hola,te dejo un dato, compre el neon amarillo de Jordana y es aguado como el que muestras aqui.
    Para que me quedara el color del envase uso una capa pareja de blanco y luego el neon, queda hermoso,solo que no es brillante brillante el acabado,asi que aplico una capa de top coat (solo por esa razon).
    Saludos
    Pd: no estaria de mas probar por 890 pesitos 🙂
    Pd2: i ❤ Jordana! jajaja

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s