Beauty/Maquillaje/ojos

Ni fu, ni fa: Eyeliner Stylo de Oriflame (color café)

Este plumón de esta marca de catálogo llegó a mi por 3 cosas: probar maquillaje de la marca (así, solo en el afán científico jajaja) y un buen precio, estaba en oferta a $2.490. Además, quería tener un lápiz delineador en color café, siempre dicen que endurece menos la mirada que el negro. Además este lápiz es del tipo plumón; según yo lo más veloz y simple para el delineado diario sobre todo si les gusta el “cat eye” (esa “colita” levantada al final del delineado).

.

.

Quiero partir con lo positivo: el envase me gusta, lindo color y la tapa cierra bien. La punta del plumón es firme, no se ha ido deformando con el tiempo. Destaco también que ya lo tengo hace unos 2 meses y no se ha secado nada. Pero -siempre llegan los peros en “Ni fu, ni fa”- el color me parece muy oscuro para ser café (dista del color del envase) y además no logra gustarme como corre el lápiz en el ojo: el trazo no es parejo deja como pequeños “saltitos” o mini tirones (quizás la foto aplicado sea más decidora que mis palabras inventadas/descriptivas). Y para sumar más causas, su pigmentación no me parece buena, usualmente tengo que pasar una segunda vez sobre el primer trazo para que su cobertura sea total y no queda algo “translúcido”.

una de las pocas fotos más oficiales que encontré del producto

una de las pocas fotos más oficiales que encontré del producto

trazos

trazos

y aquí en uso

y aquí en uso

.

Como ven la aplicación no es miel sobre hojuelas para mi, definitivamente se queda corto en pigmentación y facilidad de la aplicación. Ahora, MALO no es; como les contaba no se seca, la punta es bien firme y dura bien durante el día. La suma y resta es que lo seguiré usando, se salva de la eliminación. Eso si, no repetiré la compra de delineadores en plumón de Oriflame.

¿Han probado este delineador de Oriflame? ¿Que productos de esta marca les gustan y quieren recomendarme? 

Anuncios

12 pensamientos en “Ni fu, ni fa: Eyeliner Stylo de Oriflame (color café)

  1. Yo fui vendedora oriflame, en realidad ni vendia me inscribi como favor a alguien. Bueno en resumen te puedo decir que el maquillaje no es el fuerte de la marca, probe varios lapices delineadores, labiales, sombras y rubor y nada me dejo conforme.
    En cambio el fuerte es la linea de cuidado, jabones, gel de ducha, limpiadores y tonicos faciales , lip balm e hidratantes. Osea casi todo menos maquillaje.

  2. Me encantaría encontrar un delineador tipo plumon en café que sea bueno… si alguien recomienda alguno… seria ideal… Gracias x el review… casi lo compro
    Un abrazo

  3. Hola, la verdad es que yo use este producto por mucho tiempo y creo que tiene una “mañita” por decirlo de alguna forma, yo lo pasaba de lado por que si lo pasaba muy “en punta” quedaba mal, se cortaba, no se notaba etc… pero me pasa que yo ahora me cambie al delineador en lápiz y no es una pesadilla deseo volver fijo a este delineador porque tenia la comodidad de que 0 grumos y podía pasarlo a la perfección entre las pestañas (:

  4. Yo he utilizado oriflame y soy consultora, los labiales son lo mejor, por que hay diversos tipos y varios efectos. Mi favorito es very me que viene en un envase transparente, ya que deja una buena humectacion y algunos tonos son muy naturales. Lo otro que he probado es en mi mamá un serum antimanchas con fps(sirve para esas pequeñas manchitas), que a ella le ha dado buenos resultados. Respecto al maquillaje de ojos las sombras son muy suaves, y hay un delineador retractil que la pigmentacion es muy intensa, yo tengo el verde y trabaja muy bien. Tambien ultimamente sacaron un delineador negro en gel, ese aun no he tenido la oportunidad de probarlo. Otra cosa a recomendar son los geles de ducha que tienen variedad de fragancias, siendo mi favorito higo y lavanda, es muy relajante.
    Saludos

  5. Pingback: Rotación de maquillaje #12 | El blog de Moyra

  6. Para mí, lo de Oriflame que hay ahorita, que también se llaman stylo, son los mejores del mundo ❤ ❤ ❤ confieso que el café es un poco claro, pero prueba el negro y el azul, son excelentes, no se corren y duran todo el día.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s