Beauty/Datos/De mi vida ♡/rostro

Video: Rutina cuidado facial DÍA

Cuidar la piel es algo básico para mantenerla con una textura correcta, sin imperfecciones y apariencia saludable; ningún maquillaje se verá bien si la calidad de nuestra piel no es la correcta, la base y otros productos nos ayudan pero no podemos olvidar estos cuidados fundamentales. En este video quiero compartirles mis básicos de las mañanas y ya luego haré otro para los cuidados que tengo en la noche ;). Espero les guste y nadie se asuste mucho de verme sin maquillaje, están avisados jejeje ¡abrazos a todos!

.

Anuncios

24 pensamientos en “Video: Rutina cuidado facial DÍA

  1. Pucha Moyra que me caes bien chiquilla! me encantan tus videos y me encantó tu rutina, yo igual tengo la piel mixta, pero no tengo tanta tendencia a la resequedad, así que trato de usar productos que no sean tan grasos. Pucha no tengo ningún consejo para darte con lo de los ojos, porque aún no llega mi hora de preocuparme tanto de esa zona xd pero espero que puedas obtener buenos resultados con Radiance 😉 igual tu piel es muy linda, cuando te vi en Lush la otra vez dije “oh my gosh ella tiene piel de porcelana” jijijiji

    Cariños!

  2. Pucha sabes que me gustan éstos videos pero me pasa algo, todas las niñas tienen la piel mil perfecta, entonces no sé si realmente los productos son muy buenos o la piel es la buena. Yo estoy usando fresh farmacy y cupcake y nada, solo controlan la grasitud pero no han hecho nada más con mis granos, sigo frutillita u__u

    Me encantan tus videosss, besis 😀

    • Gise, te recomiendo pasar a pedir una muestra del jabón de carbón entonces, mi pololo usa ese alternado con el fresh farmacy, el tiene la piel recontra grasa así con dermatólogo y todo eso; la limpieza con agua micelar, estos 2 productos que te menciono ha ayudado mucho. Igual cuando nos vemos te doy más datos ;D. Abrazo!!

  3. Me encantó la rutina! anoté todo lo que dijiste respecto los productos lush para la piel roja, mi rosácea es un problema ya! Así que a penas pueda iré a probarlos.
    Respecto al contorno de ojos…es todo un misterio para mi, creo que deberé de preocuparme más al respecto, mis líneas de expresión ya empezaron a recordarme que este año cambio de folio.

    Cariños!

  4. Hola Moyra!
    Yo estoy ocupando angels de lush no he notado cambios aún, pero lo ocupas todos los días??, de crema ocupo la revitalift de loreal hasta el momento me tiene contenta, y para contorno de ojos ocupo una de la roche posay.

    • lo alterno con el fresh farmacy, creo que este último lo ocupo más. Uso el angels como 2 veces a la semana. ¿has notado diferencias con ese contorno de ojos? gracias por comentarnos los que usas Evelyn, abrazos!

  5. Hola Moyra! me encanta tu blog y tus videos, realmente eres muy simpatica y amorosa (me reí mucho con lo del sprayseo jajaja) Espero con ansias tu rutina de noche!! Saludos

  6. Moyra, me encanta verte eres tan auténtica!

    Respecto a lo que hago… Mmm es bien poco, me desmaquillo (noche/mañana) y humecto nuevamente con una crema MIsha.

    Igual necesito algo para las líneas de expresión bajo los ojos, así que espero que recomiendes algo!!

    Me gusta Lush pero tengo mala suerte con las vendedoras en Antofa, como que les consulto por productos y no cachan, no estimulan nada al contrario 😦

    • pucha que lata que en Antofa la cosa no sea buena :(((((((. A lo mejor les faltan capacitaciones a las chiquillas por alla, ojalá en Lush se pongan las pilas con eso. ¿Como te ha ido con los productos Misha? Igual tengo ganas de probar coreanos ya que siempre muestran pieles perfectas jajaja. Abrazos Dali!

  7. Moyra linda! qué matea con tu rutina matinal! yo no podría echarme tanto menjunje. Por eso eres así lisita y bonita. No como yo, ahora parezco frutillita… ajaja na, nunca tanto! pero me salieron dos espinillas y las odio.
    TRato de todo para controlar la piel grasa de algunos sectores, pero nada!
    =(
    Me entretuve un montón con tu rutina!!! ❤
    Cariños enormeeees!

  8. Pingback: Rutina de cuidado facial DÍA (junio 2015) | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s