Beauty/Datos/De mi vida ♡/rostro

De estreno: Crema para ojos “Radiance” de Burt’s Bee

Mi área de los ojos me tiene apestada; como que de un día para otro la parte abajo (donde están usualmente las ojeras) a comenzado a arrugarse. Y si, yo sé la edad que tengo y es normal comenzar a ver estos procesos pero como que me pilló volando bajo y no me gusta, no me convenzo. Así que desde que noté este avance de la edad en mi piel he decidido dar la pelea un rato. Hace ya un tiempo compré el “Mírame” de Lush, que al principio me dio efectos inmediatos tensores e hidratantes, pero al paso de los meses noté que dejó de hacer el mismo efecto y que me seguía arrugando. Así que tomé la decisión de ir por una segunda crema de ojos, en pro de lo natural decidí hacerme de este pequeño pote llamado “Radiance” de Burt’s Bee que es contiene como ingrediente destacado jalea real; además de otros diversos aceites y extractos que sonaban prometedores respecto de mejorar la piel de esa zona.

.

Su textura es bien untosa, pero mi piel la absorbe rápido sin mayores problemas. Tiene un olor suave agradable y no tiene color alguno. Se siente un tanto más tersa el área y se mejora la textura de esa zona de la piel inmediatamente. Esos son los efectos en el momento. Desde que la compré decidí usarla en las mañanas y noches sin alternar con mi otra de Lush para poder analizar su efecto; de esto ya más o menos 15 días, pero sospecho que para ver reales resultados tengo que esperar más.

.

.

.

.

Hasta el momento me gusta más que la que tenía, pero puedo declarar que su efecto no es veloz ni dramático inmediatamente. Este producto cuesta alrededor de $17.000 y vienen 14 gramos. Los pueden encontrar en los stands de Burt’s Bee en Falabella (yo compré el mío en el de Viña del Mar). Espero que el uso me lleve pronto a ver mayores resultados y considerarlo un favorito. Lo otro es que simplemente asuma que una se comienza a arrugar y no hay vuelta… aunque dudo que lo acepte, al menos en el corto plazo 😉

.

¿Han probado esta crema de ojos de Burt’s Bee? ¿Tienen alguna crema de ojos que recomendarme?

Anuncios

14 pensamientos en “De estreno: Crema para ojos “Radiance” de Burt’s Bee

  1. A veces, cuando pienso cómo voy a reaccionar cuando salgan las primeras arrugas en mi cara, termino en posición fetal llorando sobre la cama (¿?) En realidad nunca tanto, pero sí me trauma bastante la idea. Los años deberían ser más amables y dejarnos, aunque sea, la piel en perfectas condiciones. Digo, los achaques, las enfermedades… ¿no es suficiente? Bueno, lo importante es llegar con dignidad a esos años. Así que si puede darle la pelea a las arrugas por mientras, hágalo que la apoyamos =)

    Me encantan los productos Burt’s Bees; aunque sólo he probado los bálsamos labiales. Mi última adquisición fue uno de açai que me regaló mi novio. Tiene un olor muy particular, no es malo pero aún no me acostumbro a él. Ojalá la crema siga funcionando bien porque me tincó para regalársela a mi mamá para su cumpleaños.

    Cariños.

    • Hay que dar la pelea, ustedes serán mis testigos Alexandra jejeje! Yo tengo ese mismo de açai! Me gusta mucho. Ya les contaré con más detalles su evaluación en unos meses más. Gracias por pasar y comentar =)

  2. Yo me di cuenta de esas arruguitas hace un par de días y fue horrible U_U, parece que no hay fórmulas mágicas, pero si te funciona por favor avísanos ^o^. Saludos!

  3. Pucha justo hoy me compre algo para los ojos por que hace un par de dias me di cuenta de una leeeeeeve-leve-levisima arruguita el lado de mis ojos…en verdad fui al preunic a comprar petales demaquillantes y termine comprandome un roll-on cluny que estaba en mega oferta…para ver que tal.
    …de esa mismo linea Radiande de Burt’s Bees uso la crema de noche, y me gusta MUCHO. De hecho, ya voy en el segundo pote…dura un monton, y deja la cara MEGA hidratada.

  4. Súper la reseña, porque estoy en la búsqueda de un contorno de ojos.
    Igual la que me tinca mucho es una de Khiels “Midnight recovery eye”.

    Saludos.-

  5. Chuta yo tengo bolsas y estaba usando el gel del emporio naranja. Super bien, hasta que empecé a estar y sentirme muy cansada y hoy en la mañana me miro al espejo y paf! Mis bolsas estaban de color ojeras…LINDA -_- Espero tengas éxito con esta crema, pero no hay nada mejor que un sueño reparador y tiempos de descanso…se nota la diferencia. Un abrazo Moyra!

  6. Justo ayer preguntaba en mi blog por una crema para contorno de ojos por la misma razon! malditas arruguitas nuevitas!! y esta escapa un poco de mi presupuesto aún de estudiante….pero si dices que es buena, creo que valdria la pena invertir! porque hay que empezar ahora! (el prox jueves cumplo 27).

    Muchos cariños!

    • Yo te recomiendo que pruebes quizás una más barata primero, para que no gaste tanto si no tiene muchas. Ya le contaré la decisión final sobre este producto en unos meses más. Cariños y feliz cumple adelantado, ya no queda nada!!!!!!!! (mi pololo cumple el 16!)

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s