Beauty/Cuerpo/Datos

Dato Flash: “It’s raining men” gel de ducha de Lush

Los geles de ducha son todos bien parecidos. Finalmente si prefiero alguno de Lush es simplemente tomo en cuenta su porcentaje de ingredientes más naturales y también porque me guste un aroma en especial. Si hay un aroma de los de Lush que me gusta son los de “miel” (y los de rosas) y bueno… era casi obvio predecir que me iba a terminar volviendo la mayor fan del “It’s Raining Men”

.

Misteriosamente ambos han sido regalos (uno de mi cuñado y otro de la marca) y recién hace poco comencé a usar la botella pequeña. El aroma es lo primero que te atrapa; mucha miel, dulce… me recuerda como a un toffee (por lo demás es el mismo aroma del jabón en barra “Honey” de la misma marca). La ducha queda pasada y uno también. No es un aroma perdurable en las horas eso si. Me encantan además sus ingredientes; miel, infusión de rosa mosqueta, aceite de bergamota y más. Su textura es mucho más cremosa que otros productos similares de la marca y no me deja la piel tirante (cosa novedosa en mi piel seca).

.

Otra cosa que lo hace más interesante aún es que en la botella sale que lo puedes usar como shampoo si quieres, y bueno… ni corta ni perezosa pues había que probar. Según yo, en pelo seco, no es como para lavarse siempre el cabello con el, pero 1 vez a la semana o cada dos es ideal para una limpieza profunda y un brillo insuperable. Y ni les cuento el olor que queda en el cabello, ese si que permanece más y es maravilloso.

.

Creo que no probaré más geles de ducha de esta marca, es mi favorito y pese a su precio: $5.200 la botellita de 100 ml para mi gusto los vale, dura harto y, bueno, sospecho que en un rato no tendré que comprar porque estoy bien abastecida jejeje.

¿Han probado este producto de Lush? ¿Han usado geles de ducha como shampoo?

Anuncios

10 pensamientos en “Dato Flash: “It’s raining men” gel de ducha de Lush

  1. no soy muy de gel de ducha, me gustan los jabones liquidos, pero amo los ricos olores, probare uno pronto, gracias por tu dato,

    saluditos
    besos

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s