Beauty/Datos

Video: Favoritos de Julio

Finalmente y felizmente Agosto ya está aquí, lo que significa que es tiempo de revisar mis favoritos del pasado mes de Julio; no fueron tantos pero si variados, incluso algunos revivieron del olvido. El dato aparte es que se me ocurrió volver a grabar en la pieza de invitados y el tono de esa pieza es medio naranja y ¡¡yo también me veo naranja en el video!! (al menos eso encuentro yo). Si piensan lo mismo pásenlo por alto un rato, es cosa de luz. En el próximo video sin falta vuelvo a la locación anterior ;). Pero bueno, colores más colores menos, espero disfruten los favoritos de Julio ¡saludos!

.

Anuncios

5 pensamientos en “Video: Favoritos de Julio

  1. Ay, al fin pude ver el video completito!!! me quedé con las ganas de ver el favorito comestible! ajaajaja (es mi favorito más favorito de tus favoritos!)
    Creo que me entusiasmé con el Burts Bees, porque el color se ve super lindo! Yo también ocupo agua micelar y es taaaaaan rica!
    mm, de mis favoritos de este mes está la crema con color matificante de Essence, es una maravilla! suave y tersa sin estuco! ajajaj y además libre de aceite! y mi endurecedor de uñas, que creo que ha cumplido su promesa. Este mes las uñas no se me descascararon, ni astillaron. Me las tuve que limar varias veces porque me molestaba su largo! 😀 primera vez que me pasa eso! 😀
    Jojo.
    Y en cuanto al tono narnajito, creo que te veías saludable! ajaja así que sigue grabando ahi! a mi no me molesta el tono, porque es como abrigadito!
    Te dejo muchos cariños! =)

    • Este mes no estuve tan adicta a nada Carola, de comida, digo jajaja. Que bueno que lo de las uñas te sirvió. Eres tan amorosa Carola, yo me urgí caleta parece me que hubiese bronceado la pura cara jajaja. Saludos y mil cariños!!

  2. Me encanto el vídeo c: si se ve un poco naranjo pero no es molesto ni nada, da la sensación de estar como calentita jajjaj. Me encantó ese super lápiz quita esmalte, yo tengo un pulso horrendo 😦 creo que me serviría haaarto harto. El de burts bees es PRECIOSO!! me encantan los bálsamos labiales con colores <3. Un abrazo y que este mes sea de lo mejor (: estaré esperando el favoritos agosto!!

  3. Que linda tu polera, me tinca el agua micelar, creo que debe ser gentil, con mi piel extra-sensible, problemática, con tendencia a la descamación, el corrector de esmalte se ve buenísimo, lo tendré que comprar sí o sí.
    La crema de weleda me tinca, aunque es media carilla.
    Saludos, desde Concepción

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.