Beauty/De mi vida ♡/esmaltes de uñas

Uñas coloridas: Semana 47

Esta semana es casi como inválida. Usé un color por 3 días pero se saltó tan rápido que no alcancé a sacarle fotos. El resto de la semana decidí darles un respiro, cosa que no hago muy seguido. 

.

.

Se quedaron solo con el Nail Envy de OPI, como ven he usado bastante de esta versión mini que compré en oferta a $990 en DBS Beauty Store hace ya bastante tiempo. Se supone que ayuda a endurecer las uñas, así que me pareció útil. Como ven mi mano derecha tiene las uñas muy cortas en comparación con la izquierda, que suele trabajar bastante menos. Espero que de aquí a la próxima semana pueda emparejarlas y que la derecha esté más fortalecida…

.

¿Dejan descansar a sus uñas de colores de cuando en vez? ¿Cuáles son sus productos de tratamiento para las uñas que son sus favoritos? 

Anuncios

8 pensamientos en “Uñas coloridas: Semana 47

  1. Cuando no les doy un respiro a mis uñas tienden a morir rápido y se recuperan muy lento :(, es bueno dejarlas respirar por lo menos un par de días o se pican más rápido y se ponen amarillas y feas. Yo uso muchos aceites de cutícula y cremas especiales para manos y cutículas para mantenerlas sanas. 🙂

  2. Llevo medio año usando Nail Envy y aunque me desangré con la versión grande es una inversión totalmente ganadora, jamás mis uñas llegaron a estar tan firmes y la parte blanca totalmente blanca y no semi transparente cuando crecen. Ahora las tengo cortitas sí, pero antes de cortármelas casi jamás se me doblaban cosa que pasaba muy seguido antes de esta base. Ahora va por la mitad del envase y lo uso desde fines de diciembre del año pasado unas dos veces a la semana, Maravilloso.

  3. Mi abuela siempre dice que para fortalecer las uñas es bueno enterrarlas de vez en cuando en un diente de ajo. Según ella lo haces, y sirve igual aunque te las laves después. Confieso que no me he atrevido por el olor.

  4. Nail Envy… el de letras naranja… lo amo, y como dijo arriba Conny, si casi me desangré al comprarlo, pucha que ha servido… ya no se me desescaman las uñas como antesy se ven mucho más fortalecidas… aún estoy en fase de tratamiento… dos capas el primer dia y luego una capa todos los dias por siete y descanzo al 8… y cuando me crescan un poquito mas volver a ponerme el rosadito palido que uso (por mi pega no puedo usar colores fuertes en las uñas… ni muy largas tampoco)
    Salusoa Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.