Beauty/cabello

Ni fu, ni fa: Shampoo & Acondicionador Brilliant Brunette de John Frieda (versión Illuminating)

Hoy les quiero contar de este shampoo y acondicionador que compré hace ya un mes aproximadamente. Los adquirí porque estoy interesada en resaltar el color de mi cabello y además porque prometían dar un buen brillo. Los compré en el Líder pero pueden encontrarlos en farmacias y más lugares; cuestan aproximadamente $5.000 pesos pero a veces se pueden encontrarlos en packs de ofertas por menor valor. Cada pote contiene 250 ml.

.

.

Lo primero es que yo tenía super claro que de naturales nada con estos productos de John Frieda. Pero en general mi pelo gusta de un poco de siliconas y demases, le ayuda a ordenarse y tener menos frizz. Pero… siempre hay un pero, pavamente compré estos que son para todo tipo de “brunettes” (o sea, chiquillas con pelo café) ya que hay otro que es para personas que se tiñen de este color, pero… nunca capté que había otra diferencia: existen en versión iluminadora y otra hidratante (en esta versión las letras salen en celeste). De haber sabido esto, obviamente hubiese comprado la hidratante porque la iluminadora no ha sido lo óptimo para mi cabellera.

Con el shampoo a estas alturas poco caso hay, al usarlo de modo regular se me secó mucho el casco y en general todo el pelo. Si bien da el brillo prometido, a cambio de aquello pierdo mucha sedosidad y manejo. Y además al ponerse seco se frizzea con mayor facilidad aún. Definitivamente tuve que dejarlo un rato de lado, no es útil para uso regular en alguien con pelo seco.

Ingredientes del shampoo

Ingredientes del shampoo

Respecto del acondicionador; acá la cosa mejora un poco, lo deja decente. No es lo más hidratante de la vida, pero tampoco me deja el pelo tieso. Ocupándolo con otro shampoo funciona de lo más bien, pero usándolo con su compañero de línea se queda corto respecto de intentar dar suavidad al pelo que quedó tan seco luego del shampoo.

Ingredientes del acondicionador

Ingredientes del acondicionador

No les diré que son malos porque tengo super claro que yo no compré informada. Sospecho que estos productos son buenos para personas que quieran resaltar su cabello café con más brillo pero si tienen pelo normal-graso. En el caso de pelos secos no se los recomiendo.

¿Les ha pasado en “equivocarse” o no informarse lo suficiente respecto de un producto antes de comprar? ¿Han probado los “Brilliant Brunnete” de John Frieda?

 

Anuncios

12 pensamientos en “Ni fu, ni fa: Shampoo & Acondicionador Brilliant Brunette de John Frieda (versión Illuminating)

  1. Yo probé los de la linea Sheer Blonde para pelos claros y me resultaron increíble! nunca había tenido el pelo más lindo, pero claro, yo tengo pelo graso

  2. yo lo probé y ningún brillo….me quedó medio tieso el pelo, con el acondicionador algo se pasa, pero no me ayuda mucho a desenredarlo. Tengo pelo fino y seco. Me cuesta mucho encontrar buenos shampoos.

    Hasta el momento los que me funcionan mejor son los Davines (Pichara), pero por un asunto de orgullo (por maltrato laboral que sufrí trabajando ahí), no los compro. El que uso ahora, nada barato, es el para la caída del pelo (cabello fino), de Kerastasse, es buenísimo. De acondicionador uso los Natura o, más barato, Tresemmé.

    • Es como tieso el efecto, esa es la mejor descripción me pasa lo mismo!!
      Que fome lo que cuentas de Pichara por lo demás :/. Te agradezco todos los datos; la mayoría no les he probado así que se agradece. Abrazote y gracias por pasar!

  3. Pingback: Dato Flash: Aloe Vera y Henna cabellos castaños (Shampoos de Naturaleza y Vida) | El blog de Moyra

  4. Hola! he usado esta línea y más o menos no más, es mejor la que tiene envase rojo(no recuerdo su nombre), pero me quedó una duda: ¿hay otro Brilliant Brunnete para pelo teñido? Sldos. Pamela

  5. yo probe uno de estos el acondicionador es muy rico hasta el olor pero era otra linea una que dejaba reflejos tridimencionales en el pelo era azul y raramente era acondicionador despues de usarlo me dejo unos reflejos castaños

  6. Yo compre el shampoo hidratante y el acondicionador iluminador, y estoy muy contenta, me deja la cabeza liviana, y me dura bastante, eso si yo no tengo muchos problemas en el pelo, no lo tiño y tengo frizz, Ahora que se me acabo compre ambos productos en versión hidratante, para probar que tal la combinación

  7. Hola me an hablado de este producto me gustaría también usarlo ya me dicen que es muy bueno. Quiero saber de la línea donde lo puedo conseguir y su precio. Gracia

  8. probé el shampoo debo decir primero que lo elegí porque hace un tiempo me hicieron un balayage horrible donde la peluquera me dejo chanisima y al volverme castaña el color claro volvía, entonces este prometía mantener el color castaño, de eso super me mantiene pelo se ve mucho mas sano me dicen mis amigas y lo noto brillante, peeeero tuve que alternarlo con otro de sedal (un día uno y otro dia el otro) porque me salio una caspa horrible las primeras semanas

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s