Beauty/De mi vida ♡/rostro

De estreno: Crema reparadora intensiva de Emuline

El otro día llegó a mis manos este regalo; la crema reparadora intensiva de Emuline. Aparte de estar contenta porque arribó en el momento justo (no tenía crema para la noche) quedé encantada al leer los ingredientes; contiene aceite de emú (como toda la linea de productos de la marca Emuline, de ahí su nombre), extracto de caviar, extracto de baba de caracol, colágeno, ácidos grasos esenciales, cacao y varios más. La verdad la suma me sonó a ingredientes super lujosos. Además su idea central es atenuar manchas, mejorar las lineas de expresión y firmeza de la piel.

.

.

Obviamente todavía es muy pronto para hablar de resultados, vamos a esperar a un mes para hacer un review propiamente tal. De momento me quedo con varias cosas; adoro el envase me parece demasiado higiénico que no haya que meter el dedo a la crema, los ingredientes me parecieron una mezcla que promete bastante, absorbe muy rápido en la piel y además me gusta destacar que es un producto chileno.

.

.

Me parece que está pintado para este momento de mi vida; mi piel anda super deshidratada y las líneas en los ojos se están poniendo cada vez más notorias (todo esto significa 2 cosas: toma agua y se acerca tu cumpleaños…además de tener que cuidar más mi piel) así que no puedo estar más contenta con este regalo.

.

Ah, y también recibí unas toallitas desmaquillantes de la marca, no tienen alcohol y contienen aceite de emú igualmente. Pero… esto lo vamos a dejar guardado para un futuro sorteo (¡si, para ustedes!) que estoy preparando juntando varias cositas ^^. Bueno, ya más adelante haré un review de la crema para compartir sus resultados más allá de estas primeras impresiones.

¿Han probado productos de la marca Emuline? ¡Saludos a todos!

*Ambos productos fueron un regalo de la marca. 

Anuncios

13 pensamientos en “De estreno: Crema reparadora intensiva de Emuline

  1. Amo esas toallitas , siempre que veo un pack la compro son super buenas la verdad.
    No se como seran con el maquillaje waterproof porque no uso, pero al menos el maquillaje normal lo retira muy bien 100% recomendables
    Se ve rica la crema, saludos moyra!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.