Beauty/Datos/rostro

Dato Flash: “La Máscara” de Lush

Compré esta famosa máscara llamada “La Máscara” teniendo super claro que yo no soy el público objetivo de esta. En general está recomendada para pieles más grasas por sus profundas propiedades limpiadoras y descongestionantes basadas en ingredientes como la menta, caolín, gel de bentonita y otros más. Pero, de vez en cuando yo igual tengo la zona T un tanto grasa, así que no me viene mal una buena limpieza profunda. Yo la utilizo 1 vez a la semana o 1 cada dos semanas, para el usuario promedio se recomienda 2 a la semana o día por medio ya como en casos más extremos.

.

..

Aparte de mi gusto por la limpieza de la piel, no pude evitar comprarla porque es ese tipo de productos que todos aman y son “clásicos” ya de Lush. Me compré el pote de 125 gramos y me costó $5.990. Es importante que si bien no necesita estar refrigerada (como las mascarillas frescas, de estas ya hemos hablado AQUI) si tiene un vencimiento corto así que es importante tener conciencia de ir gastándola, que no quede abandonada en su caja de productos; ¡úsenla!

.

Si, asústense. Acá yo con "la máscara" puesta.

Si, asústense. Acá yo con “la máscara” puesta.

Y bueno, esta vez debo declarar que tanto fanatismo me parece justificado. El resultado es simplemente excelente. Se aplica en la piel limpia, una capa pareja y densa. La idea es dejarla ahí por como mínimo 5 minutos, uno va ir notando como se seca en la piel especialmente en aquellas partes más grasas (al menos a mi me pasa así, mi zona T se seca más rápido). Para finalizar el proceso deben retirar con agua tibia y con movimientos circulares suaves para potenciar esta limpieza. Y, vaya si que queda excelente la piel. Yo la siento muy limpia y suave. En mi caso es super importante luego proseguir con mis cremas y tónicos para aprovechar la limpieza y que ingresen bien a la piel. Se siente como al final del proceso la piel se ve como con un brillo sanito.

.

Que les puedo decir, creo que esta mascarilla merece todas las flores que he leído en la red. Debo declarar que lo único que NO me gusta es el olor, me parece rarito quizás demasiado vegetal. Pero bueno, no todo puede ser perfecto 😉

¿Han probado “La Máscara” de Lush? ¿Que usan para limpiar profundamente su piel? 
¡Saludos a todos y que pasen un excelente fin de semana!

Más información sobre este producto AQUÍ.
Anuncios

17 pensamientos en “Dato Flash: “La Máscara” de Lush

  1. La busqué y no la encontré. Bueno, sí, pero el pote que trae mayor cantidad; así que no la compré porque tampoco es apta para mi piel delicada. Me gustaría mucho probarla, mas que siento ansias por saber cómo me iría con ella.

    Una vez al mes realizo una limpieza facial profunda. Consta de varios pasos. Limpio la piel, tonifico, exfolio, aplico crema, alguna mascarilla y finalizo con un aceite. Deja la piel “como nueva”. No hacerla es un pecado para mí. Sobre todo cuando siento la piel de mi cara sucia y sin vida. Olvidé mencionar que para ello uso el exfoliante de damasco de St. Ives. ¡Es tan bueno! Sin embargo, ahora quiero comprar el de Burt’s Bees y también el tónico para ver qué tal. Por el momento éste es una compra segura, pero el exfoliante tendrá que esperar hasta que termine el que ya tengo.

    ¿Le recomendaría “La Máscara” a una piel delicada?
    Cariños, Moyra. Que tenga un descansado fin de semana =)

    • Me encantó que nos contaras tu proceso, sobre todo porque muchas de piel delicada puede aprovechar tu experiencia. Yo creo que quizás “la máscara” puede ser muy secante, no creo que sea irritante pero podrías quedar muy “tirante”. Lejos mi mejor recomendación es que pidas una muestra en Lush, así no compras a ciegas. Cariños Alexandra y gracias por comentar!

  2. La máscara es de verdad exquisita. A mí me gusta mucho 🙂
    Y el olor también! jajaja qué lata que no te guste eso.
    Un besito, Moyra 🙂

  3. Buenisimo! Me encantan las mascaras.sobre todo para la cara, creo q cuando pueda la comprare ya que me he dejado mucho estar con mi persona!! Un abrazo y saludines!

  4. La quiero probar! Pero funciona como exfoliante o es necesario exfoliarse antes la piel y luego aplicar “La Máscara”? Y has probado BB Seaweed? Es exquisita! Saludos Moyraaaa.

    • Según yo exfoliar antes sería como para alguien como con la piel muy grasa, yo no lo haría ponte tú. Si la he probado… LE AMO, es la mejor de las que he probado según mi humilllllde opinión. Abrazos 😀

  5. Me encanta esta máscara, al igual que todos los productos Lush. Soy una completa fanática de Lush, tengo de todo de la marca y una vez más no me equivoco: BUENISIMA.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s