Uñas Coloridas: Semana 46

Ya saben que la segunda parte de la semana 45 duró bastante, pero ya en miércoles estaba nuevamente dándole una oportunidad a mis esmaltes Essie. Siguiendo mi línea con los tonos turquesas elegí mi más suave integrante de la colección: “Absolutely Shore” de Essie. Botellita que compré en una farmacia Salcobrand por aproximadamente $5.000 pesos hace ya bastante tiempo.

.

.

.

Pero siempre ha sido un esmalte que se salta de observarlo. Así hasta de lejos. Se pica más que yo jugando cartas. Heavy. Y sospecho que no importan las oportunidades o los distintos top o base coats. Siempre se pica. Debería simplemente “abrazar” el hecho que así será. Estas fotos son del día Domingo y ya venía del Viernes bastante saltado. Y además tienen que pensar que usualmente tomo fotos de mi mano izquierda (¡la derecha está sacando la foto!) y es la otra la que más sufre los embates por ser yo diestra. La aplicación de este color tampoco se destaca, es un tanto líquido y con una capa no se logra nada, este es resultado con 2 capas pero sospecho que quizás con tres o con una capa inicial blanca se obtendría un acabado más parejo y cremoso.

Odiable… no, porque me gusta mucho el color, pero definitivamente confirmo lo ya dicho muchas veces en este blog. Al menos para mis uñitas, no más esmaltes de esta marca (y obligada a terminar pronto los que ya tengo).

¡Espero que la semana les vaya bien, muchos abrazos!

*Se usó como base “First base coat” de Essie  y como sellador “Top Coat” de Revlon Colorstay.

8 comentarios sobre “Uñas Coloridas: Semana 46

  1. Moyra! que lindo color!! pucha que mala onda que no sea bueno 😦 yo solo tengo un esmalte de esta marca y porque me lo regalaron, encuentro que 5 lucas es carito igual…

    Saludos linda!

  2. Que horrible como se salta! antes habías hablado de otro esmalte essie que le pasaba lo mismo, y yo por probar uno rojo que tengo hace tiempo, el mismo día que me lo coloqué se saltó… odiado, sale tan caro… pero bueeeeeee…
    Saludos desde Valdivia!

  3. Qué lata que se te salte tanto!! Y el color es tan lindo… de verdad no has probado con alguna base brigida o top coat así muy grueso?

    Pucha 😦 yo tengo tres de esta marca, uno me lo compré en oferta en Paris pre DBS a 1690 (y muy imbécil como quería probarlos en ese tiempo no me compré más, hoy me los pillo a ese precio me compro 10!), y dos que me regalaron, y ninguno se pica tanto como el tuyo creo. Supongo que por la cobertura, los mios son de colores más intensos (de hecho uno llamado Midnight Cami hay que sacarlo con aguarrás poco menos)

  4. Pues me alegra que no sigas comprando Essie jaja 😛
    Yo creo que puedes encontrar un tono parecido en Essence o China Glaze, por la mitad o incluso el tercio del precio!
    Saludos niñita, me encanta leer a locas de las uñas ❤

Los comentarios están cerrados.