Beauty/De mi vida ♡/esmaltes de uñas

Uñas Coloridas: Semana 45 (segunda parte)

La primera parte de esta semana fue un tanto fracasada. Pero esta segunda me trajo más éxitos. En pro de probar esmaltes que están abandonados en mi caja gigante volví a este Colorama llamado “Hippie Chic”. ¿Se acuerdan cuando todos andabamos medios locos por cosas de este color? (espero no haber sido solo yo) el primero que compré fue un Jordana, luego tuve uno Essence y finalmente cayó este, provino de alguna farmacia, costó $990 y contiene 8 ml. En buenas noticias no se ha secado nada desde aquello entonces y me ha encantado la cobertura que tiene con 2 capas obtienes una textura cremosa y pareja. Nada de globitos y cero problemas en la aplicación.

.

Lo mejor de toda esta historia, es que me las pinté el miércoles y me duraron hasta el Martes de la semana siguiente (!). Casi quedaron para semana 46, pero quise unirlos al post anterior. En general me quejo mucho de la calidad de los esmaltes Colorama pero este se ha portado excelente. Destaco que además me lo saqué con algunas picaduras, ni siquiera tantas pero quería variar el color.

.

.

Cara de loca: mode on

Cara de loca: mode on

Además quería mostrarles estos 2 nuevos productos: mi nueva base coat de Essie que compré en oferta en DBS a $1.990 y mi lapiz para corregir imperfecciones al pintar las uñas (cosa que me pasa DEMASIADO seguido) este también lo compré en la mencionada tienda y me costó $2.990. Me animé porque lo vi en muchos otros blogs, el último que vi fue a Sue, así que me dije, ya… PARTISTE A COMPRARLO. Además re-organicé un poco las cosas y cambié el rol de este bowl de bambú ahora es para dejar básicos de mis manicuras: limas, palito de naranja, top y base coats. Así que es cosa de agarrar el bowl y el color que quiera; ¡más ordenado y rápido!

.

.

.

Creo que quizás el base coat nuevo ayudó a la duración de este color… no lo sé. Pero de que quedé contenta, de eso, no hay duda.

*Se usó como base “First base coat” de Essie  y como sellador “Top Coat” de Revlon Colorstay.
Anuncios

17 pensamientos en “Uñas Coloridas: Semana 45 (segunda parte)

  1. Mooyra me encanta tu blog, lo veo casi todos los días y jamas había comentado antes. Quería felicitarte por la dedicación que le das, se nota preocupación en la calidad de las fotos y lo seguido que publicas, además de lo divertida que eres para escribir. Realmente en tus entradas traspasas una energía distinta y una buena onda genial, cosa que no me pasa con otras bloggers.
    Eres muy cercana con las lectoras, contagias con tu alegría a cualquiera .. Y eso se agradece.

    Muchos cariños 🙂

    • Valenntina, te agradezco millón tu comentario porque me encanta ver que se nota el esfuerzo y el cariño. Abrazote enorme y te agradezco nuevamente por animarte a comentar. ABRAZO GIGANTE 🙂

  2. Yo no soy mucho de estos colores, hasta lo mencioné en mi vlog, pero compré un tono mas oscurito de la marca NYX y es lindo.
    La gama de coloroma me gusta, y creo que son buenos esmaltes, recientemente compré un protector y tiene un rico aroma a vitaminas jaja

    saludos

  3. Yo nunca más compré Colorama, porque me cargaba que se picaran, me enojaba no más. Y no compré. Ahora estoy en “tratamiento” ajaja, estoy empecinada en que mis uñas se hagan más duras, así que no he usado ningun color, solo me saco brillo, me pongo brillo, me paso la lima, me saco el brillo, me pongo ota vez. ajajaja. En eso estoy.
    Me gusta tu bowl para tus cositas, porque es práctico y ordenado a la vez.
    Te dejo más cariños!
    =)

  4. Amo ese color y para mi suerte así por ser, érase 2010 (creo?!) venía de la U, pasé a una farmacia a comprar mis siempre ingratos antialérgicos y PAF estaban a 490. Así que ataqué y les compré el mismo como a tres amigas que me dijeron que lo andaban buscando y no lo pillaban jajajaja la que me atendía me miró con cara de “pobre loca comprando tres veces el mismo esmalte” pero guarevah. Amo ese color. Amo todos los azules-turquesas-esmeralda, Obsesión. Mal.

  5. Yo tambien tengo el super lapiz, me salva de millones porque con la mano izquierda soy super ñurda!! Y demasiado lindo el color de pintauñas he buscado ese tono en todas partes (en DBS no esta 😦 )
    Muy buen post moyra!!

  6. Pingback: Uñas Coloridas: Semana 46 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s