Beauty/labiales/Maquillaje

De estreno: Lip shimmer de Burt’s Bee (color Rhubarb)

En el último video les mostré mi nueva adquisición, pero como les prometí acá les voy a dejar un poco más de este nuevo integrante de la colección de labiales. Lo primero a destacar es que antes de que crean que es un hidrante solamente les aviso que tiene color, EN SERIO. Y es más de lo que inicialmente podrían imaginar.

.

.

.

La marca Burt’s Bee trabaja con ingredientes naturales y hasta el momento solo he tenido buenos resultados con sus productos. Este lip shimmer deja un color muy hermoso, siento que en los labios se ve un tanto más coral que en este swatch que les dejo en las fotos, que queda tremendamente sentador. El color que yo compré se llama “Rhubarb” (que en español es Ruibarbo, una planta que viene de Europa) al comprarlo pedí ver los colores más fuertes y me mostraron dos más, los otros tonos son bastante más suaves –por si no les gustan los colores tan llamativos– Además al aplicarse tiene un aroma mentolado y provoca el mismo efecto en los labios, eso y sus propiedades humectantes ayudan para que inmediatamente se sientan y vean más suaves e hidratados. No por nada tiene aceite de girasol, de ricino, de menta piperita, cera de abejas, manteca de cacao y tanta otra cosa natural.

.

Con una y luego con dos pasadas.

Con una y luego con dos pasadas.

Es de super fácil aplicación y dura bastante en los labios. Su valor es de $5.990 (creo… no estoy 100% segura, ando desmemoriada) y lo compré en el stand de Burt’s Bee en el Falabella de Viña del Mar. En un principio sentí que era una compra muy impulsiva pero ya lleva 2 semanas de fijo en mi cartera así que todo rastro de duda ya no existe. Además encuentro que el color no da más de lindo y sentador 🙂

¿Han probado los lip shimmer de Burt’s Bee? ¡Saludos a todos!

Descripción oficial del producto e ingredientes ACÁ.
Anuncios

12 pensamientos en “De estreno: Lip shimmer de Burt’s Bee (color Rhubarb)

  1. Yo tengo el mismo y lo amo con toda mi alma!, Amo los bálsamos labiales de Burt’s Bees, pero este tiene un lugar especial en mi corazón <3. Yo ya voy por el segundo y es lo mejor para remplazar un labial. El otro color favorito es el watermelon, que un rosadito muy suave pero bien pigmentado, no sabría como explicarlo. También te lo recomiendo!

  2. Pingback: Face of the day #02 – Dorado & Café | El blog de Moyra

  3. Pingback: Mis bálsamos labiales CON COLOR | El blog de Moyra

  4. Pingback: Los 10 productos de maquillaje que quiero terminar este 2016 | El blog de Moyra

  5. Pingback: Favoritos de junio 2016 + I’m back <3 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s