Dato Flash: Solución micelar para piel sensible de Bioderma

Esta botella llegó a casa no para mi. No, este fue comprado con otros fines: llegó en apoyo de un tratamiento dermatológico de mi novio. Pero hace poco yo comencé a usarlo porque se me acabó el «agua de rosas» (casi salté de alegría cuando se terminó) de Knop y entonces no encontraba nada como para poder mojar un poco mi pétalo de algodón para poder sacar los restos de maquillaje que deja mi favorito «Ultra Suave«. Pues en este caso, no me quedó otra que robarme probar esta botella.

.

Las soluciones micelares se volvieron hace un tanto bastante populares entre blogs de belleza y famosas youtubers. La que goza de mayor fama es esta de la que les hablo. Pero… ¿que es esto?  pues es una solución acuosa que contiene micelas, que son las estructuras más pequeñas que existen en un líquido. Estas famosas micelas son capaces de emulsionar o arrastrar cualquier clase de materia grasa (maquillaje, sebo, etc) presente en la superficie de nuestra piel y en un único paso puede limpiar y eliminar el maquillaje de la cara, ojos y labios. Además yo en revista o reportaje que pillo los dermatólogos las usan y recomiendan.

.

Como mantener la piel limpia es super, mega, hiper relevante si queremos mantenerla sana y brillante este producto parece ser la promesa cumplida. Problema: es caro. Esta botella de 250 ml que compré en la farmacia SalcoBrand me costó cerca de $13.000 (mega auch!). Pero lleguemos al acuerdo que dura harto y que tratamos con un producto de calidad.

.

La formulación de esta solución micelar de Bioderma es especial para pieles sensibles. En mi caso siento una buena limpieza de rostro y ha evitado quedar con «residuos» de máscara de pestañas y delineador. El clásico efecto mapache al otro día, cuando uno creía que había sacado todo el maquillaje y mañana siguiente vez una poco glamorosa ojera negra. Pues eso no me ha pasado desde que estoy usando este producto junto a mi desmaquillante «Ultra suave«, es más, me ayuda a tener que usar menos de este otro producto.

Creo que la «moda» o el excesivo fanatismo es absolutamente válido en este caso, funcionan muy bien y la piel lo agradece. Solo he usado la de marca Bioderma, que quizás es la más conocida, pero no me cierro a probar otras marcas sobre todo si son un poco más económicas.

¿Han probado las aguas micelares? ¿Las conocían? ¿Tienen alguna favorita?
¡Saludos a todos y gracias por sus comentarios!

Definición de agua micelar obtenida desde: Bella Aurora.
M
ás información de este producto ACÁ.

25 comentarios sobre “Dato Flash: Solución micelar para piel sensible de Bioderma

  1. Hace rato quiero probarla. Es tanta mi obsesión que anoche antes de dormir me puse a ver revisiones de esta misma! y juro que soñé que la compraba!. Así que mañana parto a adquirir una jajajaja
    Saludos

  2. Este agüita es lo más! y el precio lo vale, es muy rendidora.. yo después probarla y comprobar que como decís, la fama que tiene está bien fundada, me compré el envase de más grande, de 500ml.. sale más caro pero no el doble que la de 250, asi que conviene.. (soy de argentina, y acá me salió unos $165 aprox.)
    Este envase lo tengo hace cuatro meses y me queda un poco menos de la mitad. Teniendo en cuenta que la uso a la mañana y a la noche, y como desmaquillante o para limpiarme durante el día, rinde muchísimo. Además, no irrita para nada, y desmaquilla super bien! Hasta ahora es la única marca que probé (Bioderma) pero no pienso cambiar por ahora.. estaré atenta si probás y recomendás alguna mejor!

    besos!

  3. Me encanta, probé la de La Roche, pero esta definitivamente es más conveniente porque por el mismo precio viene más. No la encuentro cara considerando que las leches limpiadoras cuestan aún más y las veces que he optado por productos más económicos no he conseguido buenos resultados. La combinación jabón de glicerina más agua micelar, me sale más a cuenta que botar la plata en tónicos y leches desmaquillantes para ojos o leches desmaquillante para rostro.
    Hace poco en una tienda de cosméticos eligieron a un grupo de bloggeras e hicieron pruebas a ciegas con distintas aguas micelares, y curiosamente ganó la de Bioderma
    http://www.escentual.com/micellar-water-blind-trial?source=aw&awc=2991_1374180024_4dbb5e1acda0396bb893f78147a50bce

  4. Yo me enteré de ella por todas las youtubers gringas y cuando supe que estaba en Chile corrí por todos lados hasta que la encontré. Y la amo!. No podría compararla con otras aguas micelares, porque me niego a usar otra que no sea esta. En mis días de flojera máxima, me retiro en maquillaje de la cara con ella (y el de los ojos con el Balms Away de The Balm), y siento que queda tan limpia como si la lavara. Obviamente no es lo optimo, jajaja, pero igual siento que realmente deja mi cara bastante más limpia que si me desmaquillara con otra cosa. Además, ahora me ahorro también el famoso tónico facial, porque la ocupo para la misma función 🙂

    1. Las youtubers gringas tienen la culpa de esto xD. Yo ocupo casi lo mismo que tu mencionas, pero yo igual uso mi tónico de Lush después porque me ayuda con mis rojeces. Abrazo Morwen.

  5. Me encanta este producto mi dermatóloga me la recomendó xk tengo la piel muy sensible y es muy efectiva ya llevo más de un año usándola y no la cambiaría saludos moyra 🙂

  6. Yo tengo mi agua micelar, hace haaarto hice un review de una de L’Bel (mi auspiciador ajaja). Me gustan porque efectivamente dejan la piel muy limpia. Aunque creo que no son para usarlas todos los días (por lo menos en mi piel), porque al ratito siento la piel más «grasosa», por la producción natural de aceite de la piel por la misma ultra limpieza de las micelas.
    La que yo uso tre menos ml que esta y su precio anda por ahí no más. Creo que de por sí son más caras que una desmaquillante, pero la función es mucho mejor. Ahora opté por usarla unas dos veces por semana. Y el resto de días agua de rosas o mi loción tónica nueva de Essence (que controla los brillos y aceites de mi rostro perfectamente!!).
    Así que bien! Súper ricas las aguas micelares, yo las recomiendo totalmente. Si bien son un poco caras en comparación a cualquier desmaquillante o limpiador de rostro, son efectivas totalmente y quitan todos los rastros de todo. Son excelentes para limpieza profunda! =)
    Cariños!

    Pd. me pongo al día ajaja

    1. Ud. es la niña ilustre de L’Ebel ahhhh? xD
      Creo que el dolor del pago inicial se nota pero después con los resultados una queda feliz jejeje. Saludos Carola querida.

Los comentarios están cerrados.