Beauty/cabello/Datos

Dato Flash: “Deep repair masque” de Macadamia Natural Oil

Muy circumbirúmbico el nombre de esta mascarilla de tratamiento para el cabello de la marca Macadamia Natural Oil. Yo había visto reviews muy variados de este producto; algunas le amaban otras lo querían quemar en la plaza pública. Y yo, que soy tentada y sigo a mis gurús de youtube a pie juntillas me encontré un día vitrineando en la perfumería Cinderella en Viña del Mar y compré este pote de mascarilla de 250 ml. por $14.990.

Foto oficial ya que encontré que las mías no quedaron muy buenas :P

Foto oficial ya que encontré que las mías no quedaron muy buenas 😛

¿Barato? No, para nada, pero quise tenerle fe y aparte me pareció que viene una buena cantidad, así que si funcionaba el precio se justificaba. Además pueden encontrar esta marca en los Falabella y tiendas TÚA. La mascarilla promete reconstruir el cabello dañado mejorando el brillo y la elasticidad. Para esto tiene aceites de macadamia y de argán, pero además otros componentes como siliconas. En el envase declaran ser libre de parabenos y no testeado en animales.

.

.

Debe usarse después de lavar tu cabello, aplicas la mascarilla y la dejas por 7 minutos para luego enjuagar. Pueden esperar en la misma ducha masajeando el cabello o haciendo otras de las tantas cosas que toca hacer en la ducha. O pueden aplicar calor en ese rato y luego volver a la ducha para el ya mencionado lavado.

.

.

En mi caso el beneficio fue inmediato, solo lo he usado dentro de la ducha sin usar nada de calor extra o por tiempos más largos y muestra resultados inmediatos, el cabello queda muy suave y mejora su textura, ya no se siente tan frizzeado ni poroso. Ni les cuento el aroma en el cabello, exquisito. Pero, cosas importantes a destacar es que es una mascarilla para pelos SECOS o DAÑADOS porque he leído en varios reviews que en pelos normales solo termina dejándolos pesados. O sea, como bien dice su envase está formulado para cabelleras que están secas o se enfrentan seguido a planchas y secadores u otras agresiones. Igualmente, se debería usar en estos casos 1 o 2 veces a la semana como máximo sino, el pelo también se nos pondrá pesado.

Como he visto excelentes resultados sospecho que se empina en mi top 3 de mascarillas para el cabello favoritas, si bien su precio no la hace algo “fácil” de comprar el efecto prometido se logró en mi caso y mucho mejor que otras mascarillas de precios similares que he adquirido. Mis aplausos para el pote verde que huele exquisito.

¿Han probado esta mascarilla de Macadamia Natural Oil? ¿Cuál es su mascarilla de pelo favorita?

Anuncios

18 pensamientos en “Dato Flash: “Deep repair masque” de Macadamia Natural Oil

  1. Hola Moyra!
    Esta mascarilla es maravillosa, pero si la quieren probar antes de gastar las lucas, también la venden sobres a 2990 que alcanzan para dos o incluso 3 veces, depende del largo y la cantidad de pelo. Los sobres los venden en TUA, y ha sido mi solución porque no soy muy fiel a las mascaras y terminan echándose a perder. Besos!!

  2. Hola Moyra!
    Esta mascara es fantastica, pero si no quieren gastar las casi 15 lucas, también en TUA la venden en sobres que alcanzan para 2 o 3 veces (depende del largo y cantidad de pelo).
    Besitos

  3. El problema de esta mascarilla es que funciona en las primeras aplicaciones y luego es como si nada, no sé si el pelito se acostumbra o si “lo repara a full realmente” (sospecho que es la primera opción obvio).
    Su aroma es riquísimo de todos modos ❤
    Mi mascarilla favorita es una nueva que compré que cambió mi pelo por completo, la bonawell negra (y es que Bonawell funciona mejor que otras cosas más costosas)

    Saludos Moyra!

  4. Hola, que bueno que te dió buenos resultados.
    Yo preferí no arriesgarme de una y probar primero los sachets que venden en TUA, sirve para dos lavados y así puedes apreciar el efecto que hace en tu pelo antes de lanzarte a la piscina con el pote completo de 250ml. 🙂

  5. Yo soy LA flojera hecha mujer cuando se trata de cuidados del pelo. Una amiga, también me dijo que estos de macadamia son la vida, que dejan el pelo como si te hubiese salido de nuevo ajaj, casi de guagüita! ajajaa
    Pero mi flojera me impide comprar cosas para el pelo, porque cuando lo he hecho, nunca me las echo en el pelo y se me han hasta vencido 😦
    Igual, de tanto ver cosas bacanes para el pelo estoy tentada con algún producto, pero tendré que investigar! =) Lo que me compré en el verano era spray de reparación de L’oreal, por lo menos me manuvo el ombré hair sin que se quemara excesivamente con playa, sol y piscina en Antofa. Quizás me aventure a alguna máscara para mi pelín. jiji.
    Así que sigo atenta a tus consejos! ajaja son de la vida!
    Un abrazote!

  6. Por el momento solo he usado la q se aplica después del lavado y me encanto de verdad q son pocos los productos q te hacen notar de verdad una diferencia y Este lo logro además q el precio es bastante conveniente para lo mucho q dura . Saludos moyra q tengas una excelente semana 🙂

  7. Pingback: Top 3: Mascarillas para el cabello | El blog de Moyra

  8. hola amiga! disculpa si yo tengo el cabello graso de la raiz pero las puntas secas aun asi me sirve y no es contraproducente? o me lo dejaria mas grasoso y pesado?

    saludos!

  9. La mascarilla Macadamia natural oil es excelente, mejora el cabello desde la primera aplicación. Nunca había probado algo mejor. Mucho mejor que la keratina. La recomiendo 100%.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s