Beauty/Datos/Maquillaje/ojos

Dato flash: Máscara de pestañas alargadora de Natura

Esta es mi primera máscara de pestañas de la marca. Lo compré porque estaba en oferta en eso entonces en la revista de catálogo (su precio normal es de $8.190 y vienen 8 ml.) y por probar otra ya que mi favorita se estaba acabando. A continuación les dejo mis impresiones.

.

La máscara viene en este hermoso envase negro, muy elegante según yo. Su pincel, brocha o como quiera que se llame eso con lo que se aplica la máscara es completamente plástico no tan grande y de cerdas delgaditas. Esta máscara NO es a prueba de agua y solo existe en color negro. Efectivamente cumple con lo que promete alarga mucho las pestañas; con 2 capas yo encuentro quedo bien porque para mi gusto 1 sola es demasiado sutil. Acá creo que vale la pena mencionar que teniendo yo los ojos chicos me encanta destacarlos con máscaras de pestañas bien alargadoras pero que además den volumen. Y ahí es donde topo con esta máscara, no agrega casi nada de volumen y como bien lo describe la revista da un efecto más natural. Lo bueno es que efectivamente cumple todo lo que promete: define, alarga y da el ya mencionado acabado natural.

.

.

Que a mi no me gusten tan naturales… ese es ooootro problema.
La única cosa que no me convence es al retirarla, no es difícil, pero no sale igual que las otras que he probado… sale como en pequeños grumitos y de repente migran a otros lados de la cara en vez de quedarse en el algodón. Durante el día no se corre en lo más mínimo.

.

resultado final

resultado final

Absolutamente recomendable si buscan un look natural pero con ojos un poco más abiertos alargando sus pestañas. Como ven en la foto que pongo acá se nota bastante la diferencia entre un ojo y otro. Si les gustan las pestañas más dramáticas creo que no es una opción a recomendar, pero igual yo la uso de vez en cuando porque cumplió lo que me prometió y además dura muy bien en las pestañas.

¿Han probado esta máscara de pestañas de Natura? ¿Ustedes prefieren looks más naturales en las pestañas o prefieren algo más dramático como es mi caso? ¡Saludos!

Anuncios

17 pensamientos en “Dato flash: Máscara de pestañas alargadora de Natura

  1. Jajaja Moyra linda, yo creo que esa máscara a mí tampoco me convencería, porque a mí también me gusta que las pestañas me queden como de muñeca… ajajaj.
    Pero quedan bien lindas naturales.
    Ahora yo estoy usando una máscara que no había probado, de L’Bel (para variar) se llama “Coleur luxe megacils xp”, el medio nombre. Tiene efecto de pestañas postizas. Eso promete. Y lo cumple. Además no es a prueba de agua, por lo que me cuesta mucho menos quitármela en la noche! no se corre durante todo el día. La amé. Trae 8gr.. Desplazó totalmente mi amor por mi otra máscara regalona.
    Así que esta es la que usaré de ahora en adelante, lo digo porque cumple con el efecto de pestañas de muñeca ajajaja
    Besitos y un tremendo abrazo!

  2. Esa mascara de Lbel es genial! Yo estoy usando una de Esika Mascara de pestañas efecto mayor volumen (volumizing eyelash mascara) está con ambos nombres en el envase, en color negro-marrón…me encanta!!! Saludos Moyra…te enviare al correo unos review de mis favoritos de junio…puedo?
    Besos

  3. Hola Linda!, yo no he probado nada de maquillaje de natura aun, no sé, eso de comprar por catálogo no me convence mucho para este tipo de productos… y definitivamente prefiero las pestañas bien marcadas! eso si que me da un poquito de lata desmaquillarlas después jaja

    Saludos!

  4. Oh, que hermosas quedaron tus pestañas, a mi me gustan las pestañas dramáticas, últimamente estoy usando la The mega plush, de maybelline, y es muy buena, también si quiero un look más natural uso la fortalecimiento continuo de ésika, contiene aceite de ricino y oliva, y un cepillo, tipo peine, las deja lindas, nunca he usado nada de natura una, me tincan los delineadores, que me han hablado también de ellos, especialmente de uno que se llama ”larga duración”, que por lo visto, es muy como uno de gel.
    Saludos.

  5. Hola Moyra!! primera vez que ando por aqui y me encontre con este post. Te cuento que yo soy consultora Natura 🙂 (aprovecho de pasar el dato jajaj) y a mi me paso que cuando salio esta mascara yo no creia mucho las maravillas que prometia.. resulta que una clienta la pidio y despues no la quiso ( no voy a entrar en ese tema) asi que mi impulso salvaje me obligo a quedarmela jajaja… Resulta que la probé y me FASCINOOOO eso si yo tengo muchas pestañas y ENOOOORMES (por si te sirve yo uso el tratamiento especializado para pestañas AM/PM de L’bel, marca de la que tambien soy consultora jaja, y me ha funcionado muy bien, ha hecho que me crezcan mas y se pongan como mas gruesecitas) y tambien me llamo la atención el tema de esos como grumitos… le pregunte ami gerente de zona y me contesto que es algo absolutamente normal, se da porque Natura al ser una marca biosustentable no utiliza quimicos en las mascaras de pestañas (como si lo hace maybelline por ejemplo, que deja las pestañas laaargas y gorditas pero con muchos quimicos que las debilitan) y al tener maracuja y Vitamina E las fortalece y alarga a largo plazo… Te recomiendo ser usandola, yo a la semana noté un cambio. Por los grumitos no te preocupes que es normal, yo lo que hago es sacarme la máscara al lavarme la cara en la noche, Con agua caliente salen altiroy me la saco con la llema de los dedos, así evito esos grumitos en el resto de la cara…

    Ojalá te haya servido y si tienes alguna duda respecto de Natura o Belcorp no dudes en preguntarme 🙂

  6. q buena entrada! justo q se me esta acabando la mascarayo tengo la falsies de maybelline, q es la equivalente a la alete. Me tomo como mes y medio aprender a usarla bien, y no todos los dias me queda el mismo resultado, pero cuando funciona, me gusta mucho, y me deja las pestañas tan largas q me llegan a chocar con el parpado, si, como de spot exagerado, en cuanto al largo, pero en cuanto a lo poblada de las pestañas, siguen siendo realistas e incluso un poco mas deprimente jeje.la otra de maybelline me parece q es la q te deja las pestañas mas bonitas, con mas volumen.besos!

  7. Pingback: Máscara de pestañas 2 en 1 de Natura Una* | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s