Datos/Difusión

Difusión: Besos libres de crueldad en LUSH

Las chicas de Lush Viña me han hecho llegar una invitación para compartir con ustedes para celebrar el “día internacional del beso”. Este SÁBADO 6 de JULIO en todas las tiendas Lush desde las 5 de la tarde a las 9:30 de la noche se llevará a cabo el evento “Besos libres de crueldad” donde la marca ha sido aceptada por los Record Mundiales Guinness para intentar romper el record actual de la mayor cantidad de marcas de labial recolectadas en 12 horas. Pero, se ha agregado la dificultad de ser libres de crueldad, por lo que se usarán sólo labiales líquidos de la línea Emotional Brilliance.

.

Los labiales emotional brilliance son profundamente intensos y llenos de color pero por sobretodo son labiales que no han sido testeados en animales; están formulados con ingredientes naturales especiales para una zona tan delicada como nuestros labios. Durante este evento las chicas de Lush nos enseñarán los 5 pasos para labios humectados, sanos y hermosos… pero por sobre todo, libres de crueldad.

Me encantan los labiales de Emotional Brillance, requiero uno *_*

Me encantan los labiales de Emotional Brillance, requiero uno *_*

Yo estoy ya anotadísima y las chicas de Lush nos esperan a todos para apoyarlas en cumplir su meta y romper este record, además de quedaremos con nuestros labios hermosos 😉 Así que las invito a apoyar la iniciativa usando los hashtags #CRUELTYFREEKISSES #Lush Chile #LushViña para hacer difusión de esta actividad y sobre todo a asistir ese día.

¡Nos vemos el sábado!

Lush Viña se ubica en el Boulevard Marina Arauco en el primer piso.
Esta campaña también se realizará en los otros Lush del país, no dudes en acercarte para obtener más información o consultarles vía twitter: @lush_chile o Facebook: http://www.facebook.com/ChileLush
Anuncios

2 pensamientos en “Difusión: Besos libres de crueldad en LUSH

  1. Hola Moyra, hay que inscribirse o algo así para poder asistir? y es necesario llevar por ejemplo uno de esos labiales emotional brilliance o algún otro producto para labios de lush? Saludos!

    • Hola Joceline! No, no hace falta inscribirse, pero puedes agregar en Facebook a Viña Lush para dejarles saber que vas a ir y no, no hace falta llevar nada con que vayas tú basta :D. Saludos!!!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s