Beauty/De mi vida ♡/esmaltes de uñas

Uñas coloridas: Semana 44

Chicos el resfrío me consume. Eso es lo primero que quiero declarar para excusar la calidad del 80% de las fotos de este post. Tengo esta manicure desde el Jueves pasado y simplemente me motivó el usar estos stickers que me regaló mi cuñado hace ya un tiempo (acá está el post del uso anterior con todo el detalle fotográfico y como se aplican) pero solo como una uña especial en el grupo. Y me pareció simple pero efectivo dejar el resto en negro.

.

.

El color negro es de Avon y se llama “Dark Night” y si, es bastante oscuro, pero necesita 2 capas para lograr un color parejo y sin transparencias, además tiende hacer burbujitas y a opacarse. Creo que fue “salvado” por mi top coat ya que lo emparejó inmediatamente y dejó brillante. No es un SUPER esmalte, pero por $990 en oferta en la famosa revista de catálogo no hay mucho donde quejarse.

.

.

Los stickers de uñas son de Sally Hansen, fueron un regalo de Navidad así que desconozco su precio pero los pueden encontrar en las farmacias Ahumada. Y a diferencia de la vez anterior me costó bastante menos usarlos, aunque hay que considerar que solo usé 2… así que puede ser comparación poco justa.

.

Escribo esto y sigo con la manicura bastante intacta (ya han pasado 5 días), los stickers aguantan bastante bien y el esmalte  negro no se ha saltado pero insisto creo que parte del éxito se lo debo al Revlon Colorstay top coat. Es demasiado bueno y me ayuda a que los esmaltes más simplones vivan y duren más.

¿Les gusta la idea de usar una uña distinta al resto de la manicure?

*Se usó como base “Nail Envy” de OPI y como sellador “Top Coat” de Revlon Colorstay.
Anuncios

12 pensamientos en “Uñas coloridas: Semana 44

  1. Me encant darle un sello distinto a las uñas, si te animas a pasar por mi instagram veras mis manicuras @margie_mo, soy tu fiel seguidora en instagram y no me pierdo tus entradas en el blog, cariños lindA

  2. Qué chori se ve el sticker! Es bacán acentuar la uña, sobre todo si una no tiene mucho tiempo de andarse haciendo un diseño más elaborado (o un nail art diferente en cada uña… que lo he visto harto). Esos stickers de sally salen 6 mil si no me equivoco, y venden su versión chinoli en el mall chino por acá. También los ambulantes. Yo no he usado porque soy una mordedora de uñas en rehabilitación constante y tiendo a llevármelas a la boca y me da la impresión que moriría el sticker 😦 pero tengo unos que me regalaron también, algún día cuando esté en una etapa más avanzada de mi rehabilitación lo haré jajajaja besos!!

    • Que se rehabilite pronto pues Connynny!!! Yo tampoco encuentro tiempo de momento para hacer diseños en todas las uñas, pero esto funciona bien jejeje. Abrazos y gracias por comentar!

  3. Me pongo al día, al fin!
    He leído tus post, pero he pasado de comentar! Dios, he estado tan horriblemente ocupada!, me siento mala fan! ajaja
    Pero vengo a comentar, primero, que me encantó el regalo del post anterior, era todo tan femeninoo! Super bien!
    Y, sgundo, me gustaron esos stickers! se ven tan bonitos y dan apariencia de uñas tan cuidadas! ajaja
    Ahora, producto del estrés, ando con una mano con las uñas ultra cortas, que no dan para pintarlas y en la otra con las uñas cortas normales que podría pintarlas, pero no se vería tan bonito.
    😦
    Y tengo varios esmaltes que quiero probar, pucha! =(
    ajaj
    Te paso a dejar un abrazo y un besito!
    cuidate ese resfrío! que después empeoran! y sobre todo con este frío!
    Cariños!

    • Hola Carola!! Pucha, pobrecita has tenido full cosas :(. Dale un tiempo a las manitos, aprovecha de humectarlas harto hasta que vuela un poco la calma. Gracias por los cariños y me estoy cuidando, de hecho ya me siento bastante mejor. Abrazos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s