Beauty/De mi vida ♡/esmaltes de uñas

Uñas coloridas: Semana 43

Esta semana ha sido un éxito, desde el Jueves pasado estoy usando solo un esmalte. Estoy impresionada, así que con menos rodeos les hablo de Flirty de H&M.

.

Nuevamente hago honor a un regalo, esta vez de mi querida Caro me regaló este esmalte maravilloso; un color llamativo pero bien femenino. El pincel es cómodo para mis uñas enanas, con dos capas queda perfecto pero con una igualmente funciona. Se seca bien rápido y el color no se apaga con los días.

.

.

.

Solo tuve una uña que se descascaró así que me saqué todo el color de esa y decidí agregar unos puntitos en blanco y dejar esa que saqué también en blanco completa. Mi blanco compañero es el “White on White” de China Glaze que pueden encontrar en DBS por cerca de $3.500. Los puntitos los hice con un mondadientes y bien a mano alzada, sin ningún patrón muy específico.

.

.

.

Debo decir que estoy fascinada con la duración de este color, creo que simplemente me lo sacaré para seguir con la continuidad de este espacio y porque simplemente me gusta ir variando. Pero me encanta el resultado y además siempre es lindo recordarse de una amiga con un esmalte tan bello ❤

¿Les gustó este color? ¿Usan colores llamativos en invierno?

*Se usó como base “Nail Envy” de OPI y como sellador “Top Coat” de Revlon Colorstay.
Anuncios

17 pensamientos en “Uñas coloridas: Semana 43

  1. Muy bello el color…el otro dia mi hna se hizo un diseño parecido, una base color morado oscuro y puntitos blancos…me gustaria contarte experiencias en maquillaje…como lo hago? Besos?

  2. Está muy lindo el color y qué buen dato, habrá que probarlo si es así tan duradero… yo justamente me cuestiono lo que preguntas…no me atrevo mucho con estos tonos más vivos ahora en invierno, pero será cosa mía no más?, me persigo y pienso que me verán y pensarán “qué desubicada”! jaja como si a alguien le importara jajaja

    Saludos linda!!

  3. es que amé el colorrr! muy bello, lo quiero!, sabes en cuanto fluctúa el precio ? (soy universitaria, los precios son esenciales en mi vida jajaja ) besitos y hartos saludos me gusta ene tu blog!

    • Hola Romina! Fue un regalo en verdad, me lo mandó una amiga desde Alemania. No sé si en el H&M de aquí hay (yo no he ido a conocer la tienda) pero vi en la web de españa que allá cuestan como 4 euros. Saludos y gracias por comentar!

  4. Yo también tengo esmaltes H&M y son los MEJORES que tengo! me pasa lo mismo que a ti, duran mucho! Ojala llegue liego la linea cosmética de H&M acá para disfrutar de muuchos colores más!

  5. Moyra, qué lindas tus uñas!
    me encanta leer tu blog ❤

    siempre te escribo en twitter, jajajajaja, creo que ya no lo haré con tanta frecuencia porque parezco psicópata, jajajaja

    me encantan tus reseñas! las escribes en un lenguaje tan familiar

    que tengas un gran fin de semana 🙂

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s