¿Por qué me compré esto?: Pads de CellSkin

Los pétalos de algodón o cotton pads son básicos para mi limpieza de rostro en la noche, con este producto me saco todo el maquillaje del día. Así que el fin de un envase de estos es noticia mala y significa comprar otros rápido. Y en ese apuro terminé en una SalcoBrand (lo que queda más cerca de donde trabajo) y los únicos que tenían eran estos. Me parecieron buenos porque si notan en las fotos son super grandes, probablemente más del doble de los que uso regularmente. Entonces me pareció buena cosa ya que gastaría solo 1 por noche (usualmente gasto 2 de los otros).

.

El envase en cuestión me costó menos de $2.000 (la verdad no lo recuerdo bien) y vienen 50 unidades. Así que aparecí feliz con mi compra en la oficina. Les mostré a mis compañeras el envase y ambas gritaron al unísono “nooooo” y me explicaron su mala experiencia. Decidí darles una oportunidad pero lamentablemente sufrí la misma historia que ellas me relataron…

.

.

Al mojar estos pads y usarlos por el rostro se empiezan a desarmar. Si bien no son pelusientos (cosa también mala que uno se topa en otras marcas de estos productos) se rompen, así de claro. ¿Ven esas especies de panales que forman? Pues simplemente se separan mientras uno se va sacando el maquillaje. En resumidas cuentas queda la grande… se pueden usar, si claro, pero no es cómodo. Definitivamente los terminaré pero NI MUERTA vuelvo a comprar de estos y no se los recomiendo a nadie, es puro desastre y no veo la lógica en tener cotton pads que se desarman casi de mirarlos, bien poco útil para limpiar correctamente el rostro.

Espero que ya sepan que si se topan con ellos, no son lo que parecen 😉
¿Usan pétalos de algodón o toallitas desmaquillantes para limpiar su rostro en la noche? ¿Cuál es su favorito?

37 comentarios sobre “¿Por qué me compré esto?: Pads de CellSkin

    1. Se corto mi comentario jajaja yo compre hace poco unos en farmacias ahumada creo 2 x 990 (zuum mood asi se llaman) ya los habia usado asi que por eso los compre. Yo tengo toallitas pero las uso cuando me quedo en casa ajena para ahorrar espacio pero compre unas emuline malisimas me dejan la cara tirante pero tengo unas essence de envase azul q son chiquitas y las amo!

  1. Qué lastima! y se ven re grandes! Yo compró los de PREUNIC zuum mood, mis favoritos, pero lamentablemente la ultima vez q los compré, parece q les cambiaron los”ingredientes” porque me pasó lo mismo que a ti, se desarmaban solos! y ahí los tengo. Los tengo que ocupar de a 2 para q no se rompan. Pero prefiero esos pétalos a los otros que vienen listos.

  2. Yo uso toallitas desmaquillantes para la cara (marca equate por ahora, bien buenas las soft), pero para las uñas sí uso pads de los chicos y con la última marca que compré me pasa exactamente lo mismo, no alcanzo ni a limpiar una uña y se desarma el panel de abeja 😦 jajaja y son marca chancho pero atras dicen “importados por merida” (?) lo compré en la ahumada 😦

  3. Que mal, yo uso los del pre unic “zuum”, antes había comprado los redondos en oferta y los abría y sacaba dos algodones, ahora compré los rectangulares porque venían 30 más (130) que los redondos y dije bueno, para probar, resulta que son más tiesos, si los separo es un desastre, así que lo que hice es cortarlos por la mitad y tengo dos igual, estoy feliz con la compra, aunque creo que los anteriores me duraban más xD

    Saludos!

  4. Moyra tuve la misma experiencia q tu pero con los zoom así q el otro día en preunic me recomendaron unos q según la vendedora fabrican ellos vienen en un envase azul con blanco y solo dice ” pétalos ” traen 80 no recuerdo cuanto valen pero son más gruesos y no se desarman nada saludos

  5. Yo siempre compro en PreUnic un pack que viene de dos, no sé ni como se llaman y me acuerdo cuanto cuestan pero son son los únicos que tienen ahí y son buenos jaja (esos datos que solo las mujeres entienden jaja)

    Saludos!

  6. Yo los primeros que compré, fue en farmacias ahumadas, y son los de la misma farmacia, son unos morados con blanco y solo dicen discos desmaquilladores de marca fasa, venían 2 juntos como por casi 2 mil, así que me los lleve y listo, mal, son pésimos! para terminarlos, los ocupo para sacarme el esmalte porque para el rostro, es un desastre! Así que empecé a buscar en el mundo de los infinitos review, de alguno, algo super básico, y no encontré ninguno, pero un día vi a una niña subir los Zuum Modd a su instagram y dio el dato de comprarlos en preunic, compre uno solo y viene con 100 piezas, y me costó como 900 pesos, y son perfectos! Así que ahora para la prox. compra, me voy a la segura con los Zuum Modd
    Saludos! 🙂

  7. Yo uso algodón de ese que viene entero no más, saco lo justo que necesito…mi experiencia con los pads no me gustó, los encontraba toscos y me irritaban el ojo. Ojalá encuentres los que te hagan bien! Abrazos!

  8. Yo también adquirí este producto hace un tiempo y es horrible, osea, no sirve de nada, una pasada y ya no existe; Es una lata, porque le tenía toda la fe del mundo, además el precio era conveniente para la cantidad; Pero la experiencia fue mala, definitivamente nunca más.

    Cariños Moyra 🙂

  9. Yo uso toallitas desmquillantes pero igual uso pads para lavarme la cara, te recomiendo los marca jumbo! esos si que son buenos y valen 990
    Saludos!

  10. Hoy tuve que comprar petalos… me traje los zuum, y cuando llegué a la casa vi que se parecian a los de la foto… OH NO!… me dije, pero los usé hasta para sacarme los restos del Nail Envy (un producto que adoro) con quitaesmalte y Voilá! Salieron super buenos… Zuum en la unica parte que los he visto es en Preunic… Antes usaba unos redonditos marca Jumbo y también re buenos

  11. Holis, yo me maquillo harto los ojos y lo mejor para sacarte toda la pintura son los pétalos marca Febus duo (envase blanco con azul) los he visto sólo en Jumbo, son los más caros pero valen la pena. La marca jumbo la compre una vez y me pareció malísima, ni siquiera para las uñas me sirvió. Otro descubrimiento que hice hace poco tb en jumbo fueron las toallitas desmaquilladoras marca Beauty solutions, cuestan luca y vienen 50, son iguales a las que venden listas para desmaquillar, pero estas vienen solas, secas, tu le agregas el desmaquillante. De las que vienen listas te recomiendo las Neutrogena, al igual que su limpiador de bifásico de ojos.
    Cariños Moyra.

  12. yo uso las toallitas desmaquillantes options, son las mejores y valen 990 las nivea salen secas y las loreal son más caras y también se secan altiro.

    sl2

  13. yo uso las toallitas desmaquillantes night calming de neutrógena, son un poco mas caras, entre 2500 y 3000 y vienen 25, pero son tan grandes que lo que hago es cortarlas por la mitad, uso una mitad y la otra mitad la guardo de vuelta en el envase para que no se seque. Me han dado excelente resultado, son suaves (no como las nivea) y tienen propiedades descongestionantes de la piel

  14. QUé rabia me pasó lo mismo, pero con los chiquititos no había sufrido desilusión porque eran como de telita, por lo que no dejaban ninguna pelusa en mis ojos!!! Hasta hora que compré porque se me habían acabado y los chicos ahora son iguales que los grandes =( ya no son de telita…son de algodón que se desarma…me siento estafada!

  15. nooo, quedé en shock con el comentario de la niña de arriba, yo usaba los chiquititos que eran como de tela, y era bkn porque no se desarmaban nada, además eran SUAVES, pero ahora que leo que también son de algodón :C :C :C ya no sé que hacer !
    serán buenos los de preunic? yo lo que privilegio sobretodo es que sean suaves, que mi cara es muy muy complicada con eso (tengo rosácea)… por fa, si los compraste o si sabes de algo si puedes decirme el dato 😀
    me quedan muy pocos e iba a ir ahora en colación a comprar unos a la farmacia :B

    sALUDOS !!!
    buen blog, primera vez que lo leo 🙂 sigue así 😉

Los comentarios están cerrados.