Beauty/Datos/labiales/Maquillaje

Dato Flash: “Honey Trap” de Lush

El frío en la zona central está un poquito más fuerte de lo usual, y si yo vivo con los labios secos este invierno se ha encargado de dejarme los labios bastante feos, una lástima porque pocas ganas dan de usar labiales de lindos colores con la boca toda rota. Me pasa que tengo muchos bálsamos labiales, pero siempre después de unos meses de uso dejan de hacer efecto. Siempre que los voy alternando la cosa anda bien… pero tuve la suerte de encontrarme con “Honey Trap” en el camino.

LUSH-honey_trap_lush

Lo compré solamente por consumista, estaba ahí en la caja mirándome y bueno, quería probar uno de estos productos de Lush. Me gustó porque contiene miel así que eso de seguro me iba a ayudar, además tiene infusión de avena, aceite de almendras, manteca de karité, chocolate blanco… solo por nombrar algunos. Me costó $6.500 y vienen 8 gramos.

.

.

Debo declarar que probablemente es el bálsamo labial más caro que tengo pero se ha portado excelente desde su compra, lo uso todos los días antes de salir al trabajo y durante el día unas 3 a 4 veces y realmente me ha ayudado a mantener mis labios más sanos. No diré completamente porque si olvido aplicarlo nuevamente se parten, es preciso ser regular en su uso.

.

.

Creo que su único punto bajo es tener que aplicarlo “con dedito”, el abrir la latita en cuestión y usar sus dedos como aplicador, los sistemas de barritas son más sencillos. Con respecto al precio, luego capté que técnicamente no es tanto; el Burt’s Bee cuesta $3.000 pero vienen 4 gramos. Por lo tanto los 8 gramos están bien pagados si comparamos con este de Lush. De momento es un favorito, compañero a diario en la cartera para combatir el frío reinante y sentir mis labios preparados para cualquier labial.

Y… en el dato rosa, además huele muy rico. Aunque me han dicho que tiene un dejo a “paltomiel” pero a mi me encanta.

¿Han probado los bálsamos labiales de Lush? ¿Cuál es su bálsamo labial favorito?

*Más información y detalles del producto ACÁ
Anuncios

20 pensamientos en “Dato Flash: “Honey Trap” de Lush

  1. Hace unos años atrás mi novio me regaló uno; “comenzó con un beso” creo que se llamaba. Sinceramente no me gustó. No hidrató mis labios lo suficiente, y además, también estaba usando el de miel de Burt’s Bees.

    Ahora que usted habla de él, no miento que me ha hecho ojitos. Parece bueno, mas que los ingredientes que contiene se ven apetecibles. De todas maneras, no lo compraría porque quiero terminar el que ya tengo (el mismo que mencioné anteriormente, me fue imposible no repetirlo) y porque aún tengo dudas sobre la hidratación de los bálsamos labiales de esta marca.

    Otro motivo es que los productos me duran mucho (seré mezquina en su uso o demasiado económica, vaya uno a saber) y los 4 gramos me alcanzan para más de un año. De hecho, el primero que tuve lo boté porque ya había vencido.

    El único inconveniente que le veo a tener que aplicar con el dedo es que se contamina el producto. Al menos yo no me hecho crema o de ésos bálsamos sin antes haberme lavado las manos, sobre todo después de haber tocado dinero, polvo o fierros ><

    • Hola Alexandra! es que los que tienen color son más “secadores” yo también los he probado y me pasa eso. Este no deja ese efecto. A mi también me duran AÑOS los bálsamos labiales, no te preocupes jejeje. Abrazos y gracias por comentar ^^

  2. Me pasa lo mismo que una niña de arriba, 10 gr.es mucho jajja me durarían toda la eternidad. Se ve bien bueno, me encantan los productos que traigan miel <3, nunca he probado los bálsamos labiales del lush si, pero con eso último de que huele como paltomiel, correría a comprarlo jajajjajaja me encanta ese jarabe. Saludos y que estés bien (:!!

  3. soy adicta a Lush y no me atrevido a comprarlo por que de verdad prefiero las barritas, pero con tu review me decidi a probarlo ya que mis labios los necesitan yaaaaaaaaaaaaa
    gracias por el dato

  4. yo estoy usando uno de burts bees con color en barra, tiene mentaaa y es espectacular, yo vivo entre conce y calama y cuando voy a calama sufro porque es muy seco pero el balsamo con color aguanta el frio y la resequedad extrema del desierto asi que demas que aguanta cualquier otro escenario.
    Lo otro en la foto dice 8 gramos no 10 (que fijona, lo siento!)
    Saludos moira!!

  5. Siempre le tiento en comprar ese bálsamo pero uno Rosita oscuro q no recuerdo el nombre pero por precio no cambio el Fruity Shine de nivea el de la tapa roja porque me deja los labios súper hidratados además te dejan un color rojizo súper lindo

  6. Contiene 10 gramos de bálsamo, bastante menos que las vaselinas Gal (por compararlo con otro labial que se presenta en lata). Aun así, calculo que me va a durar varios meses porque con muy poquita cantidad es suficiente para que los labios queden hidratados. Por cierto, en la lata se indica que lo hicieron el 13 de mayo de este año y que caduca el 13 de julio de 2011. Me parece un detalle curioso porque rara vez los labiales llevan fecha de caducidad. Como mucho llevan el icono para indicar que caduca 12 ó 24 meses después de abrirlo, pero la fecha concreta nunca la había visto.

    • Hola Gale! Los productos de Lush siempre vienen con fechas de vencimiento porque los hacen con productos naturales y pocos preservantes así que suelen durar poco. Gracias por tu comentario, saludos!

  7. Hola Moyris!
    Honey Trap es mi bálsamo favorito, los ingredientes son muy naturales y humectantes, sobre todo ahora en el invierno, se parece mucho a la barra de masaje DEVÓRAME OTRA VEZ!.
    Las barras contaminan mucho más, por el plástico que hay que fabricar para hacerlos. Puede parecer engorroso usar un lip balm de LUSH pero la verdad es que es cosa de costumbre, su envase es de aluminio no se oxida y la idea es reutilizarlo.

    Sobre el It Started with a Kiss lip tint, siempre se aglutina y seca, pero es cosa de frotar con el dedo aplicar calor para sacar un poco, a mi me gustan sus ingredientes (manzana, canela y pétalos de rosa) porque son muy finos.
    Usando bálsamos LUSH, darás #CRUELTYFREEKISSES 😀
    Abrazos!

  8. De Lush sólo he probado un jabón en barra exfoliante que es lo más rico de la galaxia, pero en bálsamos labiales, aún uso uno de cyzone que compré hace rato (cy bulkyz cocopine). Me ha durado muchísimo y los días de frío en que no lo he usado, lo he lamentado. De todas formas, quizás lo pruebe, porque me fascinan los productos con miel (: y más aún, todos los productos que sean naturales, desde cremas a comidas.

  9. Pingback: Favoritos 2014 – El blog de Moyra

  10. Pingback: Mis bálsamos labiales | El blog de Moyra

  11. Hola! dónde compras lush???, me tenté
    Son geniales los bálsamos de Burt’s bees y duran muuuuuuuuucho, con respecto al color a mi no me pasa lo que a ti, me hidratan bastante igual.

  12. Pingback: ¿Cómo preparar los labios para usar labiales? | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s